ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!

Lorr como que no quiere saberlo????Madre mia yo me moria de ganas... ademas para decorar la habitacion o comprar ropita es superimportante... jejeje... ya nos diras quien gana!!! sgeuro que tu!!!! jajaja

Besosssss

Comment

LORR, guapa!de 10 semanas ya?como pasa el tiempo!siento mucho que estes fastidiada con las nauseas, a ver si se te pasan prontito,¿vale?
      Yo sin novedades,mi transfer no va a ser hasta finales de mayo (menos mal que me dijeron que no habia lista de espera, pq a mi me van a tardar mas de tres meses!).En fin, ahora empieza la Feria y estare distraida!
      Muchos besos

Comment

BRUNA, NO TE DESESPERES YA VERÀS COMO EL TIEMPO VUELA Y PRONTO ESTÀS YA CON LOS EMBRIS EN LA TRIPITA, POR LO PRONTO A DIVERTIRTE CON LA FERIA. NOSOTROS ESTABAMOS MUY ANIMADOS A IR, PERO AHORA CON EL BICHITO QUE LLEVO PUES MEJOR ESPERAMOS AL AÑO DE VIENE Y HASTA LO O LA VESTIMOS DE SEVILLANA. JAJAJA...

REBECA, PUES SI, QUE AUNQUE EL PAPÀ DIGA QUE NO QUIERE SABER ES MUY NECESARIO, ASÌ QUE PUES... YO TAMBIEN CREO QUE GANARÈ YO, JAJAJ.. Y TU QUE TAL? COMPRASTE MUCHAS COSITAS EN EL MERCADO? YO AL FINAL ME HE QUEDADO SIN IR AL MERCA DE HOY, HE ESTADO TODA LA MAÑANA CON LA TRIPA REVUELTA Y HASTA ALGO MAREADA, ASÌ QUE ME QUEDÈ EN CASITA.

MARIKLEO, HPOLITA ANIMO GUAPAS QUE YA QUEDA MENOS. A LAS GORDIS UN BESITO. HASTA MAÑANA CHICAS QUE VOY A TRATAR DE DORMIR UN POCO A VER SI SE ME PASA EL MALESTAR. NO ME QUIERO VER COMO UNA QUEJICA PERO... ESTO ME SUPERA

Comment

Buen fin de semana a todas. A descansar, a divertirse y a disfrutar de ricos momentos. Un besito y ya veremos si la semana nos recibe con alguna novedad. Besitos!!!

Comment

Hola chicas...

Lorr sgeuro que ganas!!!! jejeje... Pues en el mercadito no compre nada pero hoy en Prenatal me he puesto las botas... lrs he comprado un par de vestidos y un conjunto de faldita y camiseta monisimos para verano!!! madre mia el dineral que me voya d ejar en ropita... jajaja

Bruna la espera es larga pero vale la pena... mucho animo...

Chicas pasad un feliz fin de semana!!!!! Besazossss

Comment

Que bonitoo Rebeca, y bueno mientras se pueda tu date el gusto de comprarles cositas hermosas a las nenas. Yo todavia nada de nada, bueno de momento mi marido compro el otro dia un pijama muy chulo pero es estàndar, en color verde para que lo pueda usar tanto un chico como una chica.

Pues nada a disfrutar del domingo. Un besito!!

Comment

Hola mis niñas! Me alegro que todo vaya bien Lorr ánimo que en un par de semanas se terminaron los problemas de naúseas,vómitos etc y empezarás a sentirte mucho mejor yo la verdad es que no llegué a vomitar pero esa sensación de estar llena y con la tripa revuelta la tuve hasta las 12 semanas es por la progesterona y encima nosotras que tenemos ración doble.Bueno me imagino que ganarás a tu maridin y lo convencerás para que sepáis el sexo además tenemos que saber si es un principe o una princesita.Rebeca me imagino lo cansadina que debes de andar con tus dos princesitas que estarán enormes cuídate que salgan fuertotas la verdad que en prenatal hay cosas bien chulas y además esos conjuntitos las tuyas lo van a lucir mucho.Yo bueno os diré que cada día mi reina me pega más pataditas que es una sensación muy agradable en las análisis me ha dado el test de o'sullivan positivo así es que me tengo que repetir la curva entera que rollazo pero bueno espero que salga bien y por supuesto de dulces nada estoy gordita gordita Lorr y los pies me lo están haciendo pasar un poco mal pero yo me encuentro genial sigo en natación aunque parezco una tortuga.Bueno os mando un beso muy fuerte y mucha suerte para la semana.

Comment

Hola a todas...

Que ILUSIÓN ir de compras para vuestros pequés!!!

FELICITACIONES a todas!!! y a las mamís (incluyo a las embarazadas), dentro de poco ya es el día de la madre (2 de mayo)... que los maridines se pongan y regalen a todas muchos regalitos... especialmente, mucho cariñote!!! que se necesita x lo sensible que uno está en esos momentos....

Lorr75, verde "esperanza"... A mi también me encantan las ropitas coloridas...

Cariños a todas y tener MUCHA FÉ y ESPERANZA!!! Que la FELICIDAD se consigue!!!

Comment

Hola chicas:

Buen inicio de semana. Montaña, si que es verdad que creo que me voy sintiendo mejor, esta semana ya estoy de 12 semanitas que bieeeennn!! y creo que han comenzano a disminuir los malestares, pero bueno mejor no canto victoria aùn. Oye y perdona, pero que eso de la curva de o'sullivan? yo el proximo lunes estoy de anàlisis tambien a ver que novedades encontramos.

Rebeca, Siii que se van ver muy bonitas tus niñas, no se porque pero me las magino con muuucho pelito y muy traviesas, jajaja...

HIpolita, si que hace ilusiòn y yo al menos ya me voy fijando mas en las cositas de bebè. Y tu? ya lista para la feria? disfruta mucho guapa que puede ser tu ultimo año sin bebè.

A todas un besito y espero que esta sea una buena semana para todas. Hasta mas tarde o mañana.

Comment

Holaaaaaaa

Cómo estais????

Lorr el lunes que viene tu analisis y yop eco... que ganas de ver a mis princesas....

Yo sigo bien aunque algo cansadita per normal con el barrigon que llevo no querre estar agil... jajajaja

Besazosssss

Comment

hOLA CHICAS:

QUE TAL ESTÀN? POR LO QUE VEO TODO TRANQUILITO Y SIN NOVEDADES. BUENO PUES YO CONTENTA PORQUE HOY COMO POR ARTE DE MAGIA DESPERTÈ SIN NÀUSEAS Y MILAGROOOO NO VOMITÈEE!!! ESTABA YO TAN FELIZ, PERO CLARO AHORA DESPUES DE COMER ESTOY... BUENO UN POCO REVUELTA, PERO PARECE QUE LA SITUACIÒN VA MEJORANDO. MAÑANA NOS VAMOS A LA PLAYITA, ASÌ QUE NOS VEMOS HASTA EL LUNES. BUEN FIN DE SEMANA A TODAS Y HASTA PRONTO.

Comment

Rebeca, mucha suerte en tu eco.ya nos contaràs que tal ?

Comment

Lorr pasalo genial en la playita... El lunes por fin la eco.. ya os contare...

Besos y feliz finde!!!!

Comment

HOla niñas !!

Que tal Rebeca? has visto a tus niñas? yo me pasè la mañana haciendo anàlisis, esperando a hacer ecografias y tooodo eso en un lapso de casi 3 horas!!! vi al peque que ya no està tan peque, fuè impresionante verle la columa vertebral (parecia una sardinita), todo bien y hasta el 4 de mayo tienen los resultados de las analìticas.

que tal las sevillanas con tanta fiesta?

Chicas les dejo un bsito a cada una y aprovecho que hoy tenemos sol y buena temperatura para salir a dar un paseito con mi maridin. Hasta mañana.

Comment

REbeca: que tal ha ido la eco? como estàn las nenas?

Por mi vida, todo bien, sigo con molestias de todo un poco para no desear nada, jajaja... Besitos y hasta pronto.

Comment

Working...
                                X