ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!! Espero que estéis preparadas para el finde que descanseis y os lo paseis muy bien.Caris muchas gracias y no lo dudes que lo conseguirás quedáis tres tú,Lorr que va a venir con las pilas cargadas de su pais y 1465 que ya está más animada lo mismo que tú y ójala que sigáis la racha de los mellis ý cambiemos el nombre al pots mucha surte Caris vas este mes o es el próximo.Rebeca ya me encuentro mejor oye una pregunta boba tu de gestagyn o lo que tomes sólo te tomas una? Bueno te vas a animar a conocer Cáceres.Un beso para todas y suerte.

Comment

Hola princesas...

Ya esta aqui el finde!!! Qué gasna de que sean las cinco e irme a mi casita...

Montaña solo me tomo una... es lo que me dijo la gine!!! Y haz todas las preguntas que quieras...

Besos a todas!!!!!!!!1

Comment

Hola mis niñas!! Ya es sabado bueno yo ya cuento los dias para el lunes sigo de cama a sofá y viceversa hace un día explendido pero como ya he dicho antes a mi me gustaría que estuviera lloviendo.Bueno disfrutad y muchos ánimos.Besitos.

Comment

Buen fin de semana para todas y disfrutad mucho mucho las embarazadas.

Le pongo velitas a Geles por si está ya de parto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte Geles y ponnos pronto una fotito de la muñeca.

Un beso para todas

Comment

sUERTE gELES POR SI ACASO YA ESTÀ LLEGANDO CANDELA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Yo también le mando mucha suerte a Geles para que tenga una "horica corta" que dicen en mi pueblo.

Rebeca resulta que en la SS ya le dije en la 1ª visita que llevábamos un tto en el IVI y le llevamos toda la documentación, así con eso no me hicieron más pruebas. No sé si hice bien o mal pero si quisieran saberlo yo llevo dos veces sacando la medicación con la SS, así que si quisieran investigar me pillaban de lleno. Yo también he leido muchas cosas en el foro, pero la verdad que de la Fe no he leido nada malo, me refiero a las oportunidades, de hecho fue desde el hospital al que pertenezco H. de Sagunto, los que me enviaron al IVI, mientras estaba en la lista de espera si quería intentarlo. Bueno no sé, esta vez no voy a dar más explicaciones, lo que sí s una suerte tener esta oportunidad, voy con otro tipo de ánimos ya que la economía no se va a resintir y si sale más seguiré en el IVI. Sabes ayer como digamos nos vimos ese ahorro nos compramos la cafetera Bosh, jjj.

Montaña guapa, me alegro que estés mejor. Pues lo que le digo a Rebeca, parece que cuando no te toncan el bolsilla vas más ánimada, porque si no tienes suerte pues tienes un oportunidad más en el IVI. La verdad que tengo menos esperanzas porque las posibilidades son menos altas que el IVI, pero bueno también muchas personas han quedado embarazadas en la SS.

Besitos y buen finde.

Comment

Hola princesas...

14655 pues si no te han dihco nada fenomenal... y claro si te has podido sacar la medcicaion con ellos algo iban a sospechar... pues chica a por todas!!!! Y es verdad que debe de ser otro sentimiento, al o estar gastandote la animalada de dinero... pero va a salir bien.... y con lo que te sobre a comprarte mas caprichitos que tambien nos lo merecemos... jo que nos metemos en esto y nos olvidamos de lo demas... aproveha ahora a tomar cafe que en unos meses preñi ya no podras....

Montaña mañana ya es lunes!!!!!! Mucha suerte...

Yo me voy a arrreglar los armarios que me ha dado la neura... jajjaa

Besos

Comment

Hola mis niñas!!

Bueno me uno a las demás y suerte a Geles por si está de parto.

14655 me parece genial tu actitud y la probabilidad de éxito no tiene por qué ser menor me alegra saber que en la ss se han portado bien contigo.Animo y aprovechate de tomar café qué rico que luego no podrás yo lo dejé hace un tiempo me ponía atacá.

Rebeca si mañana es lunes haber si me dan buenas noticias jo ponerte con los armarios que pereza eso quiere decir que estás estupendamente.Muchos besitos para todas.Muaccssss.....

Comment

Hola Montaña:

¿Que tal te va, como llevas el reposo?. Animo que cada vez queda menos.

Mucho ánimo

Meji

Comment

MONTAÑA PRINCESA!!!!

MUCHA SUERTE EN LA ECO DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUENTANOS CUANDO PUEDAS COMO ESTAN NUESTROS CIBERSOBRIS!!!!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y BEEEEEEEEEEEEEEEEEESOS!!!!

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

14655IA, pues claro que si, hay que aprovechar la SS, que tambien la pagamos todos los meses, y mucha gente se que da preñi en la SS. mucha suerte guapa.

montaña, ¿que tal tu eco?, seguro que genial, cuéntanos cuando puedas.

lorr, ¿ya estas de viaje?

geles, ¿ya has sido mami?, mucha suerte guapa, seguroq eu ha ido todo genial.

veasa, ¿que tal sigues?.

caris, ¿y tú?, ¿que tal el tratamiento?, ¿ya lo empezaste?, que ando un poco perdida, lo siento.

rebeca guapa, ¿tu que tal?, bueno, ya sé que muy bien.

y yo aqui, que he ido hoy al gine y me ha programado una cesarea para...., ¡¡¡mañana!!!, asi que ya os contaré, que ahora estoy atacá.

bueno guapas, un besazo muy fuerte para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

CELIA MAÑANA!!!!!!

Madre mía mañana eres mama!!!!! Peque que todo vaya genial y ya nos cuentas cuando vuelvas a casa.... dales muchos besos a nuestros cibersobris!!!!

Montaña qué tal ha ido la eco????

Besoss... que nervios!!!!

Comment

Hola! Bueno la eco de hoy muestra que uno de mis bebes no va bien está pequeñito y su corazón va lento os imagináis como estoy en fin mi otro bebé va muy bien su corazón suena con mucha fuerza.El hematoma se ha resuelto.La verdad es que me había hecho a la idea de que serían dos pero qué se le va a hacer tengo que estar positiva y así lo haré.Bueno muchos besos a todas.Celia que alegria mi niña mañana serás mamá y le verás la carita a tus hijos te mando muchos besos estate tranquila que todo va a ir bien.

Comment

Hola montaña!!!!

Lo siento mucho... la verdad es que es un palo pero piensa que tienes a tu otro peque contigo y que esta fenomenal... Es normal en gemelares que uno de los dos no se desarrolle, es una putada pero tienes que estar positiva por tu otro bebito... en el post de mellis hay una chica que le paso y ahora esta muy contenta con su bebe, esta de 20 semanas ya... Mucho ánimo!!!! Besitos

Comment

Montaña bonita me imagino que tiene que ser duro y mas cuando ya te has hecho ilusiones pero piensa que lo has conseguido y que por lo menos vas a ser mamá de un bebé.

Celia preciosa mucha mucha mucha suerte para mañana y cuando puedas nos cuentas y nos pones fotitos vale? estate tranquilita porque los bebés no van a sufrir y tu ni te vas a enterar.

Rebeca, Lorr, Veasa, 14655 un besito para todas también.

Comment

Working...
                                X