ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Geles, guapa.

Pues ayer 25/03 fue la punción y me sacaron 11 ovocitos.

Hoy me han llamado dp de comer, ¡qué nervios!, al final sólo fueron 3 los que estaban maduros pero los tres han fecundado, el sábado transferencia. Uff, qué nervios!

Espero que a ti te vaya muy bien la transfer y ya me cuentas.

SUERTE MUCHA MUCHA SUERTE

Comment

Cuánto me alegro de que tengas tres huevitos. Yo ya estoy de los nervios a ver que me dicen hoy cuando vaya.
      Espero que todo haya envolucionado bien y me pongan hoy los dos, ya os contaré.

Muchos besos y suerte a todas...

Comment

Buenos días a todas, acabo de volver de la ecografía y me han confirmado que la punción será el día 30 lunes a las 8 de la mañana. Me he quedado un poco triste pues no todos son de 18 hay unos cuantos que aun son pequeños, ojala que de aquí al lunes hayan madurado mas.
        A las que estéis esperado para la punción suerte y a las de la transferencia lo mismo, haber como nos sale a todas.

Comment

chicas, ¡¡¡¡mucha suerte a todas!!!!, a las que teneis puncion y a las de transferencia, ya vereis como tod va bien.

14655IA, no te preocupes con un solo embri bueno nos vale, asi que tú estate muy positiva, que ya veras como todo va bien.

geles, cuentanos que tal en cuanto puedas, ¿vale?.

un besote y mucha suerte.

Comment

Hola chicas! me alegro mucho por todas vosotras que ya vais encaminadas a transfer pero yo hoy estoy un poco triste porque he ido a la primera eco y solo tengo dos foliculos y hay un tercero chiquitin. Asi que me voy a empezar a hacer a la idea que esta vez igual tampoco habra transfer pero hay algo que no entiendo porque a ti 14655IA si de 11 solo han valido 3 y estas en Ivi igual que yo ¿no te dicen lo de vitrificar para conseguir mas ovulos? ¿por que a mi si tengo 3 del anterior tratamiento y ahora otros 2 me hacen a lo mejor una tercera estimulacion? ¿sera por la edad, yo tengo 34 y tu?
            Bueno siento el rollo chicas.

Comment

caris cielo, siento mucho tu desilusión, aunque si los 2 ó 3 que te saquen estan bien, pues te digo lo mismo que a las demas, que con uno bueno vale ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

yo creo, (sin tener mucha idea, ya lo sabes, igual digo una barbaridad), que a 146555IA, le hacen la transfer porque al sacarle muchos óvulos, la probabilidad de que fecunden mas es mas alta.
              es decir, si tú tienes 3, y por mala suerte o lo que sea 2 no fecundan y otro si, solo tienes un embrion, y si le pasa algo, no puedes hacer transfer.
              en el caso de 146555IA, tenia muchos óvulos y solo han fecundado 3. yo creo que a veces no sólo depende de la calidad del óvulo que la fecundación sea o no buena, asi que si tienes muchos óvulos la probabilidad de que varios fecunden es mas alta que si tienes 2 ó 3, aunque estos sean buenos. es decir, que no quieren arriesgarse a hacer fecundacion y que te quedes sin embris, lo que quieren es tener mas óvulos y aumentar mas la probabilidad de que al fecundarlos haya mas embris, con lo que pueden seleccionar los mejores embris para transferirte y asi aumentar la probabilidad de éxito.

en el caso de ella, es que ya tienen los 3 embris, asi que ya si hacen transfer.

bueno, no sé si me he explicado, pero yo creo que ese es el motivo.

no te preocupes, que ya veras como todo va bien, y yo creo que es mejor esperar un poquito, pero asegurar un poco el tener embris buenos, que es lo mas importante. Cuando estes preñi te va a dar igual haber esperado un mes mas o menos.
              ¿cuando vuelves a eco?

un besote para todas y mucha suerte.

Comment

Bueno al final la transfer ha sido hoy de dos embriones hermosos. Espero los tenga conmigo mucho tiempo. El 10/04 os cuento.

Mariapb esepero que tengas suerte el día 30/03 en la punción y lleguen a la longitud suficiente.

Caris yo no te puedo contestar a esa pregunta porque tapoco entiendo mucho, pero la explicación de celia puede ser lo correcto, además que quizá nuestros problemas sean distintos, yo no "tengo ningún problema", el problema radica en mi maridito. Tenes el mismo diagnóstico que el marido de Mariapb, pero esta claro que también nos puede fallar. Yo también tengo 34 años, pero mi gine me dijo que todavía era muy joven, hasta los 37 las mujeres estamos en ascenso.

De todas formas cada una hemos contado una esperiencia distinta y a cada una nos han dado una medicación diferente.

A ti celia muchas gracias por los ánimos, necesito estar positivo, pero cuesta.

Besicos

Comment

Geles cuentano algo de tu transfer.
                  A qué hora ha sido? Detrás de mí había otra chica, me he cruzado con ella en el pasillo, no serías tú?
                  Ya nos cuentas. Muchos besos. Te han dado una foto de la eco? Yo no dejo de mirar a mis bebes, jj

Comment

¡¡¡enhorabuena 146555IA!!!, ahora cuídalos mucho para que se queden contigo 9 meses. ¿cuando tienes la beta?.

mucha, mucha suerte.

por cierto, claro que somos muy jóvenes, a mi la dra me dijo lo mismo, que era muy joven y que seguro que lo conseguia pronto.

muchos besos.

Comment

Gracias chicas por vuestros apoyos pero no puedo evitar estar un poco plof. El lunes tengo la otra eco a ver que pasa.
                      Mucha suerte para 14655IA y para Geles.
                      Por cierto, ¿a cuentos dias de la puncion os dijeron que vuestros maridines tenian que eyacular? es que a nosotros la doctora no nos ha dicho y por si acaso al final vamos a transfer no se nada del tema.

Comment

HOLA CHICAS....

ESTOY MUY CONTENTA... AYER FUE MI PUNCIÓN Y TODO GENIAL... NO HE TENIDO NADA DE MOLESTIAS, SOLO ALUNOS PINCHAZOS PERO COMO SI FUERA DE REGLA ASÍ QUE ANIMO A TODAS LAS QUE OS LO TENEIS QUE HACER...

AL FINAL ME SACARON 10 FOLICULOS Y ME ACABAN DE LLAMAR ¡HAN FECUNDADO 7!!!! TENGO LA TRANSFER EL LUNES A LAS 15, TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE...

CARIS MUCHOS ÁNIMOS QUE YO SOLO TENÍA 3 FOLICULOS EL MARTES Y DE REPENTE LES DIO POR CRECER Y MIRA AL FINAL HAN SALIDO MUCHOS.. LA EYACULACIÓN A MI CHICO SE LA HICIERON EN EL MISMO MOMENTO QUE YO ESTABA EN LA PUNCIÓN... TE ACOMPAÑA Y CUANDO SUBES A QUIROFANO EL HACE SU TRABAJILLO!!! JEJEJE

MUCHA SUERTE A TODAS Y MIL BESOS...

Comment

¡¡¡enhorabuena rebeca!!!, me alegro muchísimo, ¡¡¡y 7 fecundados!!!, está genial, vas a tener hasta para tener esquimalitos por si quieres familia numerosa, ja,ja,ja. mucha suerte para el lunes guapa.

caris, no te preocupes, ya veras que todo va bien, ademas si ya tienes ovulos vitrificados de antes, creo que 3, ¿no?, si en este tratamiento tienes otros 3 o asi yo creo que te haran transfer. tu intenta estar animada, que ya se que es difícil, que ya veras como todo va bien.

geles, ¿que tal la transfer?.

muchos besos para todas.

Comment

Chicas gracias por los animos pero es que no veo el momento de que yo tenga transfer. Gracias Rebeca pero a mi no me va a pasar como a ti porque ya me han dicho que soy baja respondedora, tendre 2 o 3 como mucho.
                            Rebeca lo de la eyaculacion se que el se lo hace cuando nosotras la puncion pero me refiero a que ¿cuantos dias antes tiene que estar en abstinencia?

Comment

Hola chicas:

Que buenas noticias tenemos hoy !!! felicidades por esas transferencias y esas punciones que van por buen camino. Yo actualizo mi información: ayer tuve eco y me programaron la punción para mañana, que además serà la ùltima, asì que estoy muy emocionada de pensar que ya pronto serà la transferencia.

Caris,por los dias de abstinencia, pues tambien a nosotros nos asaltó esa duda porque la Dra. no nos dió ninguna indicación, pero cuando a mi marido le hicieron el seminograma le pidieron 3 dias de abstinencia, asì que supusimos que en este caso sería igual, esperamos haber hecho lo correcto.

Bueno niñas, un besito a todas, ya les contaré que tal ha ido la punción, se vieron 4 foliculos en el ovario derecho y el izquierdo no se dejó ver, pero tenìa dos ahi.

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

que calladitas estais, como se nota que es finde..., je,je.

lorr75, ¡que tal tu punción?, espero que todo bien, ¿cuando te hacen la transfer?, mucha suerte guapa.

caris, suerte para tu eco de mañana, cuéntanos que tal cuando puedas, ¿vale?.

para todas, un besazo.

Comment

Working...
                                X