POSITIVOS FEBRERO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS FEBRERO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola cgm,

Como va todo? La verdad que esto parece telepatía. Llevaba varios días sin leer y muchos más sin escribir cuando hoy me ha dado por ver como ibais mis compis de febrero y he visto que te interesabas por mi.
    La verdad que no lo he pasado muy bien y aunque al principio parecia que me había recuperado pronto después ha sido cuando me ha llegado el gran bajon y he estado muy desanimada. Por eso tampoco he escrito mucho para no contagiar mis malos animos a nadie, además creo que necesitaba estar un poco desconectada para no estar todo el día pensando en lo "único" porque no me hacía nada bien.
    Finalmente mi beta bajó del todo y ahora tengo que esperar a que me venga la regla para empezar de nuevo. Lo estoy deseando para estar otra vez ilusionada y por eso se me esta haciendo tan largo.

Y tu como vas guapa? Ya he leido que tu primera eco fue fenomenal, pero como he estado desconectada seguro que me he perdido muchas cosas. Cuentame un poquito como te sientes, ya tienes esos sintomas cuya ausencia tanto te preocupaban al principio?

A las demás me alegro mucho por vosotras y seguir disfrutando de vuestros embarazos.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola chicas!! Ayer tuve mi segunda eco, todo está bien, los embris ya miden unos 4 mm y escuchamos los latidos...próxima eco el 26 de marzo. De momento todavía no hemos dicho nada a la familia. Tenemos pensado decirlo la semana que viene, que ya estaremos de 8 semanas. Ya no puedo contenerme más!!!
      Sigo igual, sólo con mucho cansancio y hambre a todas horas, pero por lo demás muy bien.
      Oro bienvenida al post y felicidades. Animo ya verás como en la próxima eco todo está bien.
      Muchas gracias Jev, espero verte muy pronto en un post de positivos, estaré pendiente de tí, verás como a la próxima lo consigues.
      Un beso a todas.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

hola chicas, no puedo escribir mucho...solo contaros que el jueves 12 despues de contar que todo fue bien en mi eco, empecé a manchar y he estado ingresada hasta el martes, hoy sigo en casa en reposo y mañana me repiten la eco. Hoy he vuelto a manchar pero es marron y quiero pensar que son los restos....

Perdonadme pero no os he podido leer, solo espero que esteis bien.

Besos.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola chicas!!!!
          En la eco de ayer con mi gine, me ha visto y los he visto perfectamente a 2 SAQUITOS!!!! En el ivi me habian visto solo 1 y ahora parece que son dos. el martes vuelvo a tener eco en el Ivi, vamos a ver que me dicen. Estamos asustados, todavía no habiamos asimilado que estaba embarazada y resulta que ahora vienen 2....¡¡¡que nervios!!!...

jev, animo que te quiero por aquí muy prontito, estamos esperandote!!!!!

argase, cuidate, no te muevas mucho, no hagas fuerza, que te mimen.

daymar, que bonito tiene que ser escuchar el corazón de tus bebitos.

Nosotros tenemos pensado decirlo la prox semana despues de la segunda eco en el ivi. Ya nos morimos de ganas por contarlo.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Argase cuídate y mucho reposo. Si ya solo manchas marroncito seguro que como tú dices son los restos. Cuéntanos mañana.

Ugi!!!! Menuda sorpresa ¿no? Pues ya somos unas cuantas con mellis. Verás qué emoción cuando oigas los latidos, es impresionante lo bien que se oye y lo rápido que laten con lo pequeñitos que son.

Aqueda, he visto que preguntabas por la edad, yo tengo casi 38, los cumplo en abril. Yo he leído que hay más riesgo de hipertensión y diabetes en los embarazos de mellis y que lo controlan más, pero no he leído nada de la edad ¿te han comentado algo?

Hoy ya he terminado de trabajar así que estaré por aquí un rato.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola a todas y especialmente a Jev.
              Quiero contagiarte ilusión para seguir porque todo llega y a ti TE LLEGARÁ.
              El martes tengo mi tercera ecografía en IVI porque insistí ya que en la segunda que estaba de 6 semanas me quiso dar el alta sin más, pero como se que te cubre tres el tratamiento pedi la tercera y encima mi ginecóloga no me da cita hasta el 4 de junio con lo que no se si ir a la Seguridad Social y luego seguir el 4 de junio o visitar otro ginecólogo y luego seguir con la mía. Ahora estoy con el problema de elegir hospital y ginecólogo.
              Con respecto a las revisiones de IVI todo me ha ido bien, pero me quedo un poco decepcionada porque no te dicen nada, sólo que está todo bien y punto, ya se que a lo mejor es paranoia, pero como veo aquí que les dicen cosas, a mí me dijo lo tuyo ha sido llegar y besar el santo, que estaba bien agarrado y ya. Bueno mi marido dice que mejor que no le de vueltas y punto. Sigo con miedo porque estoy de tan poco que pueden pasar muchas cosas. Durante la semana 5ª tuve ascos y revuelto el estomago pero después nada, sólo sueño, hambre y cansancio, pero realmente también estoy trabajando mucho y como no he dicho nada en el trabajo me toca aguantar el tipo, a veces después de comer lo paso fatal. Me he tenido que comprar ropa porque la mía me aprieta y es incómodo.
              Bueno después de este discurso MUCHOS BESAZOS JEV, si te puedo ayudar en algo me lo dices porque tú a mí me ayudaste en el momento que más lo necesitaba.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola a todas,

Jev, aqui estamos para darte los animos que necesites y apoyarte en todo. Cuenta con nosotras.

Cgm, yo pienso como tu marido, no te comas la cabeza, todo está bien y no tienen por qué decirte nada mas. Ojala todas llegásemos y besásemos el Santo.

Ugi y daymar09, gracias por los animos, sigo en reposo y esta tarde toca eco. Ayer por la tarde ya no mannché y esta mañana tampoco, espero que siga así. besitos.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Besazos argase, verás como todo termina bien.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

daymar09 claro que la edad influye, se corre más riesgo sin duda pero no te preocupes porque es a partir de los 40 y yo los paso con creces.por eso no queria dos embriones sino solamente uno. tu no tienes problemas con 38. en cualquier caso siempre estamos muy controladas.

cgm no te comas el coco, que te digan más o menos depende del carácter del médico y de si tu preguntas mucho o no. yo soy muy preguntona e incluso me llevo un papel con cosas apuntadas qe no quiero que se me olviden. lo importante es que te han dicho que esta todo bien.
                    en cuanto a los ascos tampoco le des vueltas que cada una es diferente y cada embarazo en la misma persona tambien. yo estoy de siete semanas y empecé con los ascos hace cuatro dias. lo estoy pasando realmente mal porque no aguanto nada de comer.

argase, tu también tienes dos? en que semana estabas cuando empezaste a manchar? te han dicho porqé? perdona tantas preguntas pero yo también empecé a manchar marron y me dijo el gine que era normal, ahora me ha dicho que si mancho otra vez le llame rapido.
                    me alegro que estes bien ya y solo sea un susto.
                    buen fin de semana a todas.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Ya he vuelto de mi consulta. El desprendimiento sigue igual y el bebé está bien. Lo mas importante es que no sangro pero tengo que seguir en reposo una semana mas.
                      Agueda estoy en la semana 10+5 y el motivo del desprendimiento no se sabe pq el dia antes habia estado en consulta y todo perfecto.

Besos.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

hola argase. me alegro que todo esté bien.
                        te dijeron el riesgo de aborto que existe por desprendimiento? es que a una amiga mia le han dicho que tiene un poco y sin embargo que no se preocupe que el embrion no corre peligro y que no va a abortar. por otro lado, sí le han dicho que hay que prevenir para que no vaya a más pero no le dan más explicaciones. te han dicho a ti algo?

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola chicas

daymar, me preguntabas desde cuándo tenía nauseas, pues aproximadamente desde la semana 7 y sigo con ellas (mañana hago 10 semanas)... Por cierto, yo también tengo 38 años como tú...

Aqueda, sí, yo también tengo dos embris....

Jev, mucho ánimo... ya verás como muy pronto nos cuentas tu positivo... te comprendo porque yo en octubre pasé por lo mismo que tú... y mira ahora....embarazada y de mellizos...

Un beso a todas

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

aqueda47 cariño yo tengo 28 años, soy jovencita........voy a probar eso del anis porque madre mia tengo el estomago que parece una noria, no para en todo el dia......chicas mucho animo, saludos a todas

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola, aqueda, a mi me dijeron que era amenaza de aborto y que aunque lo previsible era que remitiera, que habia que ser cautos. Sigo manchando mas de lo que lo he hecho estos días atrás, parece que el hematoma está saliendo. Sigo en reposo y eso es lo que hay.....

Besos.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

gracias argase. mi amiga no mancha y tampoco le han mandado reposo. en fin, como tampoco le he dicho que yo estoy de 7 semanas(hasta que no llegue al primer trimestre y pase el riesgo grande no queremos decir nada) pues no quiero preguntarle mucho.
                                muchas gracias y me alegro que estes mejor. animo.

Comment

Working...
                                X