AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

    lo siento mucho....
    te mando mucho animo para que a la proxima vez lo consigas, un beso muy grande

    Comment


      #32
      AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

      45bis lo siento de todo corazón, no lo había leído y ahora he visto el post y he entrado de nuevo para ver si ya estabas mejor de la emorragia y me encuentro con esto. No tengo palabras sólo que desahogate y como dices tú que a cabezota no te gane nadie y a seguir con el siguiente tratamiento ya que si lo has conseguido esta vez, seguro que a la próxima es la definitiva.

      Ánimos y muchos besos.

      Comment


        #33
        AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

        HOLA 45 BIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ME ALEGRA VER Q PRONTO LO VOLVERAS A INTERTAR++++++++++++++++++UN BESZO DE UNA CABEZONA A OTRA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++ANIMO ESOY SEGURA DE Q PRONTO SEREMOS MAMAS+++++++++++

        Comment


          #34
          AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

          MI NIÑA MUCHO MUCHO ANIMO , UN MONTON DE BESITOS PARA TI CIELO CUIDATE MUCHO Y ARRIBA ESE ANIMO.
          NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.
          BESITOS

          Comment


            #35
            AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

            HOLA CHICAS BUENO YA ESTOY ALGO MAS ANIMADA PERO SIN DEJAR DE PENSAR PORQ ME TUVO Q PASAR.....

            HE LLAMADO AL IVI Y HE HABLADO CON MI DOCTORA ELLA DICE Q A CUALQUIER EMBARAZADA LE PUEDE PASAR, ES TAN FACIL DECILO, Q HAY Q SEGUIR ADELANTE Y Q LO MAS IMPORTANTE ES Q HE CONSEGUIDO QUEDARME, EL MIERCOLES TENGO Q IR A ECO Y DESPUES ESPERAR DOS REGLAS....OTRA VEZ A EMPEZAR CON ANTIBB CON LO CUAL PASARAN TRES MESES ASI ME RECUPERO DEL TODO.

            AUN MANCHO UN POCO Y LOS OVARIOS ME DUELEN, PERO SOY FUERTE Y TENGO Q SEGUIR Y QUIERO SEGUIR.

            MUCHAS GRACIAS A TODAS, BESITOS

            Comment


              #36
              AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

              Claro que si bonita

              ahora te toca pasar unos dias duros, pero procura distraerte, salir y tener la cabeza en otra cosa y ya veras como esos dos o tres meses pasan rápido y otra vez a la carga, cuando lo consigas todo quedará en una anécdota. Un beso y p´lante.

              Comment


                #37
                AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                animo 45!!!!! de cuanto estabas?

                Comment


                  #38
                  AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                  Hola preciosa!! Estaba loca intentando encontrarte desde que vi el comentario de conso en el otro post!! Lo siento mucho cielo!! Que se puede decir en estos casos...que somos guerreras, cabezonas o lo que quieras y que lo vamos a conseguir!!! llevamos mucho tiemppo juntas en esto y sabemos que nada nos detendra hasta conseguir nuestro sueño!! Asi que ahora descansa y coje aire porque la proxima va a ser la tuya!!! UN besote gordo gordo gordo!!!! muacksssssssssss

                  Comment


                    #39
                    AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                    Hola 45Bis. Siento muchísimo lo que ha pasado, pero me alegra saber que sigues con muchas ganas y fuerza para salir adelante.
                    Estoy segura de que este año conseguirás tu objetivo. Ten en cuenta que el haberte quedado es una muy buena señal. Puedes quedarte otra vez seguro.
                    Muchos besos y que sepas que estamos aquí contigo siempre.

                    Comment


                      #40
                      AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                      45 bis cariño lo siento mucho estado unos dias sin entrar por que estado liada
                      pero se que tu eres muy fuerte y muy pronto lo vas a volver a intentar mucho animo
                      que eres toda una campeona
                      arriba luchadora
                      un besazo muy fuerte
                      cuidate cariño

                      Comment


                        #41
                        AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                        LO SIENTO MUCHISIMO CARIÑO...
                        UN APRETUJON ENORME.
                        MUAAAAAAAA

                        Comment


                          #42
                          AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                          45bis lo siento mucho cariño,no sé ke decirte solo ke en cuanto puedas te repongas y empieces a andar de nuevo el camino hasta ke llegues a la meta.

                          muchos besitos.

                          Comment


                            #43
                            AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                            LO SIENTO TE MANDO UN ABRAZO ENORME, Y ADELANTE QUE VAMOS ESTE AÑO A POR TODAS, LO CONSEGUIREMOS DE ESO ESTOY SEGURA.

                            Comment

                            Working...
                            X