AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

    hola 45 bis, yo de ti, me iria a urgencias, ten fe, k seguro k todo sale bien y solo se keda en un gran susto...........besosssssss

    Comment


      #17
      AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

      45 por favor nada de levantarte. por favor estate echada y como dice navarro si es mucho veta a urgencias te pueen pinchar otra inyección de progesterona. y el resposo q sea absoluto y en cuanto te duela la barriga vamos es que directa para la cama.
      te deseo q todo mejore.
      mi embrión sí ayer ya no estaba aplastado estaba casi perfecto el saco y el embrión estaba vivo, tenía latido por eso el gine me levantó el reposo.

      muchos besos y un gran abrazo.
      mj

      Comment


        #18
        AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

        sabemos algo de 45b?????? q paso nena??
        dinos algo!!

        Comment


          #19
          AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

          45 espero q estés bien
          ánimo guapa

          Comment


            #20
            AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

            up

            Comment


              #21
              AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

              ayer me fui a urgencias y nada yaNO ESTABA EL SAQUITO, me han dado unas pastillas para ayudar a expulsarlo y como lo he tirado todo no me han hecho legrado pero el sueño ya se acabo a sido bonito estar embarazada pero me ha durado muy muy poco, ahora me siento vacia.....

              Comment


                #22
                AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                lo siento en el alma+++++se como te sientes yo pase por eso hace unos meses+++++
                pero tienes q estar positiva y pensar q si lo hemos coneguido 1 vez seguro q ala proxima lo conseguimos seguro......... a mi lo q me ha ayudado es volver ala carga en cuanto he podido........asiq espero q pronto comiences denuevo y veras como nuestro sueño se cumple++
                un besazoooooooo

                Comment


                  #23
                  AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                  CIELO LO SIENTO EN EL ALMA, ENTRABA A VER COMO ESTABAS Y ME ENUCENTOR CON ESTO...
                  LO SIENTO DE CORAZON...
                  UN ABRAZO ENORME LLENO DE APOYO Y COMPRENSION
                  ANIMO CARIÑO
                  FUEN

                  Comment


                    #24
                    AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                    hola, 45 bis no sabes como lo siento, tienes k pansar k lo has conseguido y k la proxima sera la definitiva, mucho animo, no sbes lo k me duele k lo hayas perdido, recuerda k somos unas grandes luchadoras y k no hay nada k pueda con nosotras......besosssssssss

                    Comment


                      #25
                      AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                      hola 45bis lo siento mucho, mucho, de veras.
                      no sufras y piensa q te quedan más oportunidades. la cosa es q implantó y estabas embarazada, quizá no era suficientemente fuerte para quedarse. mucho ánimo, trata de reponerte. yo poco puedo decirte, desde aqui te mando eso sí un gran abrazo y un besote.
                      mj

                      Comment


                        #26
                        AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                        hola 45, lo siento mucho, no sabia nada hasta ahora pues he estado unos dias sin entrar, espero que pronto te recuperes, se que es un palo muy grande pero intenta ver el lado positivo si te has quedado embarazada piensa que es muy buen sintoma. Un besazo y sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

                        Comment


                          #27
                          AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                          MUCHAS GRACIAS A TODAS ES MUY DURO PENSAR EN POSITIVO PERO CON VUESTRO APOLLO Y EL DE MI FAMILIA SE CONSIGUE, EL MIERCOLES TENIA CITA PARA OIR SU CORAZONCITO IRE A VER Q ME DICEN Y CLARO Q EN CUANTO PUEDA SIGO CON EL TTO A CABEZOTA NO HAY QUIEN ME GANE.

                          MUCHOS BESOS

                          Comment


                            #28
                            AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                            lo siento 45bis, yo también pasé por esto hace 8 y 10 meses, pero lo mejor, volver a la vida normal, es la mejor medicina...
                            UN BESO GRANDE, cuídate

                            Comment


                              #29
                              AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                              te deseo q se quede en un simple susto,CUIDATE MUCHAS VELITAS PARA TI Y TU BEBE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiBESOS

                              Comment


                                #30
                                AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                                Lo siento muchísimo, espero que la próxima sea la definitiva.

                                Animo y a luchar que de eso sabemos un montón.

                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X