AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

    45 haz mucho mucho reposo por si las moscas.

    el reposo en estos casos es muy bueno, no te preokupes todo saldrá bien,yo tb tuve un dia de hemorragia roja y con el reposo desapareció.

    sigues manchando marron?

    besitos.

    #2
    AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

    MUY POQUITO MARRON PERO ME PREOCUPA LA BOLSITA ALARGADA

    Comment


      #3
      AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

      mj muchas gracias te he contestado en otro pos, si puedes pregunta a tu gine q ocurre con la bolsa alargada, yo tengo q ir el miercoles gracias gracias

      Comment


        #4
        AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

        VAYA TELAAAAAAAA......45bis ni te muevas de la cama/ sofá. Los sangrados a veces no quieren decir que pierdas al bb, pero asustan mucho mucho. A descansar MJ y tú, que es lo más importante.
        VELITAS PARA LAS DOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

          45 bis,,,,,,,,,,,,jope........madre mia no ganamos para sustos.......se como te sientes ya q ami me paso lo mismo q ati y es horrible............
          HAZ MUXISIMO REPOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero q todo se quede en un susto.vamos espero no..........esto no es nada es un pequeño sustito .esq estos nenes son unos guerreros y les gusta hacerse notar verdad? jajajaj

          cuando vuelves a eco???????
          un beszo enorme++++++++y estate trankila+++

          Comment


            #6
            AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

            hola guapa
            tranquilizate y haz mucho reposo, yo tuve una hemorragia impresionante y en el wc tambien cayo un coagulo que de camino a urgencias le decia a mi marido que se habia caido el bebe por el wc, y no ahi estaba y con reposo todo volvio a su sitio, luego lo perdi pero por otros motivos..
            asi que mucho animo y descansa

            Comment


              #7
              AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

              45 bis has mucho reposo por favor que el reposo es muy importante,
              ya veras como todo sale bien lo que pasa es que estos peques nos dan unos sustos que no veas pero ya vera como se que da contigo estoy segura un besazo muy grande
              CUIDATE MUCHO UN BESAZO MUY MUY GRANDE

              Comment


                #8
                AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                hola 45 no habia visto tu mensaje. así q no le pude preguntar nada al gine. pero por lo que me cuentas a mí me pasó lo mismo de un dia para otro después del sangrado y e coagulo en la eco se veía el saco aplastado. según me comentó el gine eso significa q ha sufrido un apreton por una contracción del útero por decirlo de alguna manera. pero no sé si lo tuyo será lo mismo o no. según tu me dices creo q sí.
                tu reposo y confianza en tu conge q seguro q es un campeón.
                yo hoy he visto el latido y me he venido muy contenta para casa, aunque sigo preocupada. ahora cada vez q me duele un poco la barriga pienso q va a ser algo así q supongo q tu estarás igual. pero lo importante es que el saco está y que mañana o el lunes le verás el latido.

                Comment


                  #9
                  AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                  SI EL MÉDICO TE DIJO QUE PODÍA SALIR ADELANTE, ES PORQUE PUEDE SALIR ADELANTE. CONFÍA.

                  HAZ TODO EL REPOSO POSIBLE, VERÁS COMO SE SOLUCIONA.

                  UN BESO

                  Comment


                    #10
                    AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                    muchas gracias chicas por vuestro apoyo y vuestras palabras, del sofa solo me muevo para ir al aseo y ya aprobecho para hablar con vosotras

                    mj tu saquito ya tiene forma redonda????ya estas del todo bien????

                    hasta el miercoles no tengo eco en ivi, es mucho tiempo sin saber nada.

                    Comment


                      #11
                      AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                      jolin, pues vaya susto, te va a salir el peque guerrero.
                      no te preocupes, tú haz mucho reposo y que te cuiden y te mimen mucho, ya veras como todo sale bien.

                      un besazo muy, muy gordo.

                      Comment


                        #12
                        AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                        hola 45 bis, mantente trankila k ya veras como en la proxima eco esta todo bien, tu ahora reposar y k te mimen......muchos besos,

                        Comment


                          #13
                          AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                          BUENAS NOCHES A TODAS ME VOY DEL SOFA A LA CAMA, ESPERO Q MAÑANA TENGAMOS UN BUEN DIA.

                          BESITOS

                          Comment


                            #14
                            AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                            CHICAS ME HE LEVANTADO MUY BIEN PERO DESPUES DE DESAYUNAR ME HAN EMPEZADO A DOLER LOS OVARIOS Y HE MANCHADO SANGRE, A LA MEDIA HORA OTRA VEZ UN CHORREON Y COAGULO ME DUELEN BASTANTES LOS OVARIOS PERO NO SE SI HACER REPOSO, LLAMAR AL IVI O IRME DE URGENCIAS, ESTOY FATAL ESTO NO ME DA ESPERANZAS

                            Comment


                              #15
                              AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO

                              NENA NO TENIAS NI Q HABERTE LEVANTADO A DESAYUNAR, Q TE LLEVEN A LA CAMA EL DESAYUNO NENA Y REPOSO ABSOLUTO, SOLO MOVERTE PARA IR AL BAÑO Y NADA MAS.
                              LLAMA A IVI Y A VER Q TE DICEN..ES NORMAL Q SI SE HA HECHO ALGUNH HEMATOMA AUN SIGAS SANGRANDO PERO LO IMPORTANTE ES Q NO TE MUEVAS NADA.
                              LLAMALES Y CONSULTA CON ELLOS.
                              SI VES Q NO PARA EL SANGRADO ACOSTADA , VA A MAS, O EL DOLOR AUMENTA, VETE A URGENCIAS.
                              VVENGA MI NIÑA, MUCHO ANIMO.
                              YO ESTOY DE REPOSO TAMBIEN POR SANGRADOS DESDE Q ME QUEDE EMBARAZADA, PRIMERO FUE POR UN HEMATOMA Y AHORA NO SABEN, CREEN Q ES DEL CUELLO DEL UTERO, ASI Q MIRA, ACOSTADA TODO EL DIA.
                              DINOS ALGO CUANDO HABLES CON IVI POR FA.
                              UN BESICO GUAPA

                              FUEN

                              Comment

                              Working...
                              X