Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
AYER ME FUI DE URGENCIAS CON HEMORRAGIA Y COAGULO
Collapse
X
-
45bis lo siento de todo corazón, no lo había leído y ahora he visto el post y he entrado de nuevo para ver si ya estabas mejor de la emorragia y me encuentro con esto. No tengo palabras sólo que desahogate y como dices tú que a cabezota no te gane nadie y a seguir con el siguiente tratamiento ya que si lo has conseguido esta vez, seguro que a la próxima es la definitiva.
Ánimos y muchos besos.
Comment
-
HOLA CHICAS BUENO YA ESTOY ALGO MAS ANIMADA PERO SIN DEJAR DE PENSAR PORQ ME TUVO Q PASAR.....
HE LLAMADO AL IVI Y HE HABLADO CON MI DOCTORA ELLA DICE Q A CUALQUIER EMBARAZADA LE PUEDE PASAR, ES TAN FACIL DECILO, Q HAY Q SEGUIR ADELANTE Y Q LO MAS IMPORTANTE ES Q HE CONSEGUIDO QUEDARME, EL MIERCOLES TENGO Q IR A ECO Y DESPUES ESPERAR DOS REGLAS....OTRA VEZ A EMPEZAR CON ANTIBB CON LO CUAL PASARAN TRES MESES ASI ME RECUPERO DEL TODO.
AUN MANCHO UN POCO Y LOS OVARIOS ME DUELEN, PERO SOY FUERTE Y TENGO Q SEGUIR Y QUIERO SEGUIR.
MUCHAS GRACIAS A TODAS, BESITOS
Comment
-
Claro que si bonita
ahora te toca pasar unos dias duros, pero procura distraerte, salir y tener la cabeza en otra cosa y ya veras como esos dos o tres meses pasan rápido y otra vez a la carga, cuando lo consigas todo quedará en una anécdota. Un beso y p´lante.
Comment
-
Hola preciosa!! Estaba loca intentando encontrarte desde que vi el comentario de conso en el otro post!! Lo siento mucho cielo!! Que se puede decir en estos casos...que somos guerreras, cabezonas o lo que quieras y que lo vamos a conseguir!!! llevamos mucho tiemppo juntas en esto y sabemos que nada nos detendra hasta conseguir nuestro sueño!! Asi que ahora descansa y coje aire porque la proxima va a ser la tuya!!! UN besote gordo gordo gordo!!!! muacksssssssssss
Comment
-
Hola 45Bis. Siento muchísimo lo que ha pasado, pero me alegra saber que sigues con muchas ganas y fuerza para salir adelante.
Estoy segura de que este año conseguirás tu objetivo. Ten en cuenta que el haberte quedado es una muy buena señal. Puedes quedarte otra vez seguro.
Muchos besos y que sepas que estamos aquí contigo siempre.
Comment
Comment