Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ayer sangré :( estoy en reposo
Collapse
X
-
ayer sangré estoy en reposo
mj, mi niña, animo venga que seguro que con el pedazo de beta que tienes, no es nada grave, cielo mucho mucho animo.
adelante . besitos besitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
mjlugo, espero que todo vaya bien, te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Mjlugo, animo y seguro que no es nada mas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Comment
-
Hola mjlugo, soy veterana de este foro pero me he vuelto a meter estos dias después de mucho tiempo y l mayoría no me conoceis. Si buscas algunos mensajes que he escrito estos ultimos dias te puedes enterar de mi historia.
El caso es que he visto tu mensaje y no he podido resistirme a escribirte: no quiero crear falsas esperanzas porque en la naturaleza no podemos cambiar nada, pero sí contarte mi experiencia cuando me quedé embarazada de mis mellizos.
Me dio una beta de 587, cuando fui a eco a IVI se vio que eran dos y que estaban perfectamente implantados con su vesícula bitelina.... A las semana estando sentada en la ofocina noté como si me hubiese hecho pis, al levantarme había sido un sangrado que incluso caló la silla, me llevó una compañera corriendo a urgencias y me hicieron eco y todo seguía normal, a los dias siguientes se paraba el manchado y de pronto una mañana al hacer pipi salieron unos coágulos de sangre que al igual que tú creí que los mellis se habían ido por el Wc, era exagerado te lo prometo, la señora que estaba en casa me decía la pobre, ay!! yo no quiero desanimarte pero eso parece que lo estás perdiendo.... tanto me asusté que hice una guarrería, cogí uno de los coágulos y lo metí en un tarrito por si me lo tenían que analizar y me fuí de nuevo para urgencias esta vez a ver a mi ginecólogo. Cuando llegué se echó a reir cuando me le dije que llevaba el coágulo en un bote y me dijo, anda tira eso. Me hizo otra eco y ahí estaban ya los dos incluso latiendo, yo no me lo podía creer, era como un sueño con lo que estba sangrando. Me mandaron a hacer reposo pero ni siquiera absoluto, un reposo relativo... estuve marcando unos dias más y ya desapareció.
Piensan que fue de la implantación y además los efectos de la medicación,etc.
El embarazo siguió pa alante, de hecho ahora tienen año y medio y ahí están. Y su madre preparandose para ponerse uno de los blastos que nos quedan para darles un hermanito.
Mucho ánimo y estate tranquila y descansa.
Comment
-
uf que mejor ejemplo que ACAM? No tiene porque ser malo. Mucho ánimo wapa,veras que es algo natural y que esta todo muy bien,tu relajate y descansa lo maximo,veras como sale bien. Te pongo muxisimas velitas para tu embrioncito...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte y ya nos contaras,seguro que buenas noticias.
Comment
-
MJLUGO MUCHISIMO ANIMO!!!!!
SOMOS MUCHAS LAS DE ESTE FORO Q DESPUES DE QUEDARNOS PREÑI HEMOS ESTADO MANCHANDO Y SANGRANDO Y YA VES Q LA MAYORIA CON REPOSO HEMOS IDO SAOLIENDO PALANTE!!!
EN MI CASO HA SIDO POR UN HEMATOMA, Q ERA EL CAUSANTE DEL SANGRADO...PERO CON REPOSO, HE ESTADO UN MES EN CAMA, PARECE Q HA DESAPARECIDO...HOY ES MI SEGUNDO DIA LEVANTADA Y ESPERO Q TODO SIGA BIEN...
ASI Q MUCHO ANIMO Y YA VES Q LO Q NO NOS PODIA PARECER NORMAL NOS OCURRE AHORA CON LOS EMBARAZOS!!!! VEMOS LA SANGRE Y NOS ASUSTAMOS MUCHISIMO!!!! PERO DEPSUES LOS CAMPEONES ESTAN AHI BIEN AGARRADITOS.
CUENTANOS MAÑA ACOMO HA IDO TODO.
Y NI TE MUEVAS DE LA CAMA AL MENOS HASTA Q VEAS COMO ESTA TODO!!!
UN BESICO Y ANIMOOOOOOOOOOOO
FUEN
13+4
Comment
-
hola chicas gracias por vuestros ánimos.
gracias a todas de verdad.
ahora ya estoy algo mejor ya casi no manchó y estoy un poco más tranquila. he pensado q quizá fue un hematoma como he leído tantos casos en el foro o quizá el embrión q no se implantó. me sigue doliendo la barriga pero estoy mejor
acam gracias por contarme tu historia. la verdad es q nos asustamos a veces sin motivo. ya te he leído en el foro de ovo, mucha suerte.
gracias chicas.
Comment
-
Mjlugo,
Cariño, tranquila y haz reposo que ya veras como no será nada.No se si recuerdas que a mi me pasó lo mismo estando de 5 semanas y me tiré un mes con sangrados y fuertes, vamos, que pensaba que tenia la regla, cuando tube el primer sangrado, y mira, ahora esta mi nena en su cunita durmiendo.
Haz reposo absoluto y pregunta a ver si te pones más progesterona. A mi, ademas de la vaginal que me ponia dos capsulas cada 8h, me la pinchaba intramuscular cada 48 h.
Mucho animo guapa, ya verás como no es nada.
Entraré si puedo mañana para ver que te ha dicho tu gine.
Un beso muy fuerte guapa.
Peggisu
Comment
-
mjlugo, cariño, animo y piensa en positivo. Ya se q en estos momentos es en lo unico q no piensas, pero escucha estos casos como el de acam y por ejemplo yo q tambien me tire 4 dias en reposo por perdidas, con viaje en coche por en medio y mira, ya de 20 semanas.
Ya se q es muy facil decirlo pero tu ya eres veterana en esto, ya sabes de q va y sabes q no tiene por q ser nada importante.
animo y suerte guapa!!!!!!!!!! besitos
Comment
-
Hola MJ, espero que el sangrado se haya detenido y que tú estés más tranquila, yo recuerdo a ACAM y su historia es un ejemplo de como muchas chicas sangran durante el embarazo sin connotación patológica. Te envío un beso y al igual que todas espero tu mensaje del día de hoy.
Comment
-
Hola guapa!!!.. en mi segundo embarazo, en la semana 12 me desperté una buena mañana y tenías las braguitas todas manchadas.. imagínate el pasmo que me dió, nos fuimos a hacer una eco super rápido y el bebé estaba perfectamente, la doctora nos dijo que muchas veces pasan estas cosas y que no se sabe muy bien a qué se debe.. seguro que no es nada. Un beso y ánimo.
Comment
Comment