Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ayer sangré :( estoy en reposo
Collapse
X
-
ayer sangré :( estoy en reposo
Hola MJ, creo que el hecho de no sangrar más es un buen síntoma, hoy lo dirá tu gine quien me parece ha tomado la actitud más correcta no se puede esperar al 16 para una eco de control aunque ayer te hayan hecho una eco preciosa, los seres humanos cambiamos a cada rato y ves que pasa. Deseo lo mejor para ti y tu embrioncito seguramente el gine hoy te dará muy buenas noticias es como me dice mi madre siempre hay que pensar en positivo. Un besote.Etiquetas: Ninguna
-
ayer sangré estoy en reposo
veras como todo esta perfecto guapa,a mi tb me paso que antes de ir a la segunda eco que por cierto ya iba cagada porque en la primera no vieron latido,tuve 2 sustos uno empece a sangrar fui a urgencias y me dijeron que todo bien y que habia latido,y el segundo antes de ir al ivi a la segunda eco de control un cuajaron grandisimo y estaba todo bien ,que susto,me dijeron que si se sangraba a ratos intermitentes era por restos de implantacion que de todas maneras hiciese mucho reposo, si es necesario pide la baja no te cortes,besos y suerte
Comment
-
Hola de nuevo Mia, no había leído tu mensaje en el otro post. No sé quién pudo atenderte en IVI tal vez una administrativa o una enfermera no creo que un médico no te envíe a una eco de urgencia, en el caso de que así lo fuera cualquier charla telefónica tiene poco peso ya que no estás viendo al paciente cuando yo me hice mi FIV ICSI hice un hemoperitoneo (sangre en el abdomen) llamé al IVI urgencias con un gran dolor y el médico me dijo que hiciese reposo, colgué y me fuí al hospital donde trabajo y me ingresaron te lo cuento para que veas la inexactitud de una consulta telefónica de urgencia. Tu médico hizo bien, debes estar tranquila generalmente las betas bajan con los ectópicos puede tranquilamente ser un gemelar y como te han dicho las chicas el sangrado un pequeño hematoma o la implantación. Lo mejor por el momento es que continúes tu reposo y esta tarde veas a tu gine ya nos contarás estaré pendiente. Un beso mucha suerte y mucha fuerza, te envío todas mis buenas ondas.
Comment
-
Mj, guapa, estate tranquila, que ya veras como no es nada, igual fue hasta de andar ellos rabilando por ahi, mi hermana se paso todo el embarazo teniendo perdidas de vez en cuando y ni los medicos sabian el porque y tengo una sobrinita que es una preciosidad, asique , tu tranquila que muchas manchas y al final solo es un susto. Un besazo
Comment
-
chicas gracias la verdad no sé q pensar porque todo estaba perfecto pero tengo miedo q el cuajo de sangre q eché fuese mi peque. no sé. hasta mañana no me voy a quedar tranquila, confio q no sea nadda pero me cuesta estar tranquila
gracias chicas pro vuestro apoyo
Comment
-
Mi niña:
Si ya sabes que en el antimeigas estamos varias a las que nos ha pasado lo mismo. A Navy le tocó, y a mi ya van dos veces. Tranquiliña y a guardar todo el reposo que puedas. Yo también pensaba que cada gota de sangre que salía era mi niña, y cada vez que iba a eco, andaba trastornada pensando que me iban a decir que ya no estaba allí. El mal rato no creo que le beneficiase a ella ni desde luego a mi; y volvía locos a mi marido y el resto de la familia.
Mi tía, que es médico, dice que el embarazo es una enfermedad que dura 9 meses y que las embarazadas tenemos que cuidarnos. Así que a aplicarnos el cuento.
Un beso
Comment
-
Estate tranquila, si en la eco estaba todo bien segurro que asi seguira. Si te han mandado reposo y que no vayas de urgencias, no te alarmes, ya veras como el lunes esta todo bien y el peque sigue ahí.
Puede ser que tuvieses un coagulo de la implantación.
Un beso y ánimo.
Comment
Comment