ayer sangré :( estoy en reposo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayer sangré :( estoy en reposo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ayer sangré estoy en reposo

esta tarde a las cuatro tengo la eco con mi gine.
    espero q todo siga bien. no he expulsado más restos desde ayer por la tarde. confío en q mi peque esté ahí.
    vuestras palabras me han ayudado mucho a pensar en postivo. porque ya lo daba todo por perdido.
    no quiero dejarme a ninguna, eva, mediterránea, xic, peggi, 45, puck48, fuen, acam, maria y víctor, helenita, eret, soni-75,nur, paula, oceanita, amerada, conso, esmem, mariainsua, quesito, falcant y josma gracias de corazon por vuestros ánimos.
    mj
    5+6

Comment

De nada por la parte que me toca.. si hemos conseguido que algo del miedo que seguro estás pasando se haya disipado me siento súper feliz.. un beso muy fuerte y no dejes de contarnos qué bien has visto a tu bebé hoy.

Comment

gracias eva. ahora me voy al sofá.

Comment

mjlugo, ten confianza ya verás que sólo ha sido un susto.
          Un beso guapa,

Comment

Qué suerte Mj, no has sangrado más y se te nota más segura y optimista eso me gusta tiene buena pinta, ahora ya que hemos tenido este subidón esperamos que nos cuentes las buenas nuevas de la eco de hoy. Estaré pendiente. Un beso fuerte.

Comment

mucha suerte esta tarde, ya verás como tu peque está muy bien y todo se queda en un susto.
              Dinos algo esta tarde.

Un besazo

Comment

que buena señal te ha pasado como a mi,seguro que esta todo muy bien,ya te digo si es asi intermitente no tienes porque preocuparte te lo aseguro,son restos que se quedan ahi,si hubieses visto mi cuajaron fue impresionante y la niña cumple el viernes 3 meses,suerte para esta tarde aunque te aseguro que esta todo perfecto

Comment

Nada mi niña:

Ya verás el alegrón que te llevas esta tarde al ver a tu peque. Ya nos contarás cuantos milimetros mide, ya que las medidas por ahora te las dan así.

Un beso y velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

hola, mi transfe fue el 2 de julio y el 14 de agosto marque un poco y hacia do dias q en la eco estaba todo perfecto ,me mandaron reposo y aumentar la dosis de progesterona deje de marcar y hoy estoy embarazada de un nene, HECTOR de 31+5 asi q ya veras como no va a ser nada ,BESOS Y SUERTE

Comment

mjlugo... Ya verás como no va a ser nada y está todo bien. Solo tendrás q mantener el reposo absoluto, pero por lo demás... Estará todo perfecto. Mucha suerte esta tarde en el gine iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Hola chiqui, tu tranquila que los sangrados en las de ovo son normales. Yo tuve dos fuertecitos, sobre todo uno con algún coágulo y dolores de regla y después en la eco estaba todo normal. Me dijo la gine del ivi que con los parches es normal que tengamos sangrados. Y con esa betaza seguro que lo tienes súper enganchado. Espero que todo esté perfecto en la eco. Un beso

Comment

Mucho animo MJ, de verdad, no te preocupes, si haces reposo y te cuidas todo irá estupendamente, ire entrando para ver como te va

Besicos

Dica

Comment

MJLUGO VERAS COMO ESTA TARDE VA A IR TODO BIEN Y TU BEBE SIGE CONTIGO, ANIMO Y MUCHOS BESOS

Comment

MJ cuentanos enseguida,ahora mismo estaras en consulta, mucha suerte chiquitina,estoy pendiente...

Comment

up

Comment

Working...
                                X