Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ayer sangré :( estoy en reposo
Collapse
X
-
ayer sangré estoy en reposo
esta tarde a las cuatro tengo la eco con mi gine.
espero q todo siga bien. no he expulsado más restos desde ayer por la tarde. confío en q mi peque esté ahí.
vuestras palabras me han ayudado mucho a pensar en postivo. porque ya lo daba todo por perdido.
no quiero dejarme a ninguna, eva, mediterránea, xic, peggi, 45, puck48, fuen, acam, maria y víctor, helenita, eret, soni-75,nur, paula, oceanita, amerada, conso, esmem, mariainsua, quesito, falcant y josma gracias de corazon por vuestros ánimos.
mj
5+6
-
que buena señal te ha pasado como a mi,seguro que esta todo muy bien,ya te digo si es asi intermitente no tienes porque preocuparte te lo aseguro,son restos que se quedan ahi,si hubieses visto mi cuajaron fue impresionante y la niña cumple el viernes 3 meses,suerte para esta tarde aunque te aseguro que esta todo perfecto
Comment
-
Nada mi niña:
Ya verás el alegrón que te llevas esta tarde al ver a tu peque. Ya nos contarás cuantos milimetros mide, ya que las medidas por ahora te las dan así.
Un beso y velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
hola, mi transfe fue el 2 de julio y el 14 de agosto marque un poco y hacia do dias q en la eco estaba todo perfecto ,me mandaron reposo y aumentar la dosis de progesterona deje de marcar y hoy estoy embarazada de un nene, HECTOR de 31+5 asi q ya veras como no va a ser nada ,BESOS Y SUERTE
Comment
-
mjlugo... Ya verás como no va a ser nada y está todo bien. Solo tendrás q mantener el reposo absoluto, pero por lo demás... Estará todo perfecto. Mucha suerte esta tarde en el gine iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Hola chiqui, tu tranquila que los sangrados en las de ovo son normales. Yo tuve dos fuertecitos, sobre todo uno con algún coágulo y dolores de regla y después en la eco estaba todo normal. Me dijo la gine del ivi que con los parches es normal que tengamos sangrados. Y con esa betaza seguro que lo tienes súper enganchado. Espero que todo esté perfecto en la eco. Un beso
Comment
Comment