ayer sangré :( estoy en reposo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayer sangré :( estoy en reposo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ayer sangré estoy en reposo

ups

Comment

hola guapas
      pues ya estoy en casa. la gestación sigue adelante. hoy se ha visto dentro del saco gestacional el embrión. tengo q volver el viernes.
      el diagnostico es que hubo amenaza de aborto. el gine vio q el saco gestacional está entero pero aplastado. dice q los dolores de barriga eran contracciones y que hay q confiar q el embrión sea fuerte y quiera seguir adelante. lo único q puedo hacer yo es reposo. se ha venido una cuñada para ayudarme con el peque y q yo no tenga q cogerlo. menos mal.
      gracias chicas. muchas gracias por preocuparos. vuelvo al sofá.

Comment

eso eso,ves al sofa y cuidate.
        Me alegro que sea un susto,xq se va a quedar en eso, en un susto,veras, tu se positiva y veras que tu embrión es todo un campeón. Asi que a relajarte, dejate mimar y lo que haga falta.
        Cuidate preciosa..Suerte y ves contandonos esa evolucion que todas queremos alcanzar.
        besos

Comment

me alegro mucho, ahora no te muevas del sofá sino es para ir al baño o a la cama, y ya verás como todo sale bien.

besos

Comment

MJLUGO TRANQUILITA, EH?

MUCHOS BESOS Y TODO EL CARIÑO DEL MUNDO.

Comment

me alegro q este el embrion y ya lo hayas visto, tu ya sabes del sofa a la cama y nada mas cuidate mucho mucho q ese pequeñajo se quiere quedar contigo

muchos besitos

Comment

Hola mljugo!Me alegro de que tu lentejita siga ahi!!
                Tu haz todo el reposo que puedas y ya veras como va todo bien.

Yo a un dia de mi beta y con unas ganas enormes de saber si es positiva o no.

Suerte y cuidate

Un beso

Comment

Hola cielo:

Por ahora, buenas noticias. A pensar en positivo y a cuidarse hasta la siguiente visita el viernes. ¿Sabes que dicen que el 80% de los bebés que sobreviven a una amenaza de aborto son niñas? Igual le das una compi de juegos a mi Jimena. Mucho ánimo y relax.

Comment

MJLUGO ENTRABA PA SABER Q TAL Y ME ALEGRO DE Q A PESAR DEL SUSTO EL PEQUE SIGA AHI AGARRADITO...AHORA YA SABES...A CUIDARTE MCUHISIMO Y DE REPOSO TOTAL!!!!
                    ANIMO NENA!!!

Comment

mlugo.haz muxo reposito¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro muxo q tu bebe siga ahi.veras como es un fuertote y todo va hacia adelant+++++++++++un besazoooo

Comment

Mljugo, que alegria que tu peque siga contigo, ya veras que no querra salir de ahi todavia, dentro de su mami se esta muy bien, comodo y calientito, asi que ya veras que lo tienes contigo hasta el final.
                        Ahora a descansar, relajate y que vivan las cuñadas.

Un beso

Yeca

Comment

Qué alegría!!!!! claro que tenía que ser así!!!!!!! ahora cuidate y no hagas travesuras a ver si ese saquito vitelino se desarruga y todo bien. Un beso enorme ahora a respirar.

Comment

Qué bien, me alegro que todo siga adelante, ahora cuídate y qué bien que tengas ayuda con el niño, así puedes estar mucho más descansada.

Un abrazo

Comment

Milugo, ahora me entero por lo que estas pasando, en el otro post pregunté por tí, sin saberlo, lo importante que tu pequéñin sigue ahí, con la beta que tienes, yo creo que que el está bién agarrado a su mami, cuídate cielo, reposo y muchas energías
                              +++++++++++++++++++++++++++++++++, un beso gigante.

Comment

haz mucho reposo guapa,ves como esta ahi,el viernes nos cuentas mucha suerte

Comment

Working...
                                X