MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!!!!

Yo tambíén hace un monton q no entro, pero es que no paro!!!!!
    Las niñas agotan todo mi tiempo y eso q mi madre está en casa con nosotros y me ayuda un monton, pero de odas formas estoy bastante liada.

Ayer mis peques hicieron dos meses, como pasa el tiempo!!!!!!!Chicas os acordais????? Parece q fue ayer cuando empezamos a apuntarnos en el post de junio!!!!!!

Yo respecto a la lactancia la mia es artificial, como mis niñas nacieron tan pequeñitas no tenian fuerza para chupar y me tiré un mes con el sacaleches pero eso es una mier...., termine hartita y me decidi por dejarlo, y ahora es solo leche artificial, la verdad es q cuando veo en la tele lo de la lactancia materna me da un cargo de conciencia no haber insistido más....., beno ya no tiene solucion.

El viernes estuvimos en el pediatra y las niñas están muy bien, una pesa 3970 y la otra 3950. Pobrecitas les pusieron 3 vacunas a cada una y no veais como lloraban, y claro con lo llorona que soy yo.... a mi se me saltaban las lagrimas de verlas a ellas.

Respecto a las revisiones, yo tambien ha sido cesarea y no he tenido ninguna revisión, el jueves llame a la matrona, porque desde la cesárea me tiré casi 30 días manchando y enseguida me vino la regla y me he tirado 15 días sangrando muchíiiiiiisimo, ya estaba asustada, además me encuentro bastante débil y con mareos y me has dado cita para el día 21 de abril, me harán una citología y un análisis para ver si tengo anemia.

Bueno chicas vamos a ver si cenamos q pronto se despertaran mis fierecillas y ya les toca el baño.

Besitos

Comment

up

Comment

WESTY LARIYOOOOO jope cuanto tiempo, que alegría leeros!!!!!
        Yo al final voy a revisión con gine a finales de abril, tengo alguna molestia y así me quedo mas tranquila, iremos a IVI, ya os contaré.
        Las niñas muy bien, con ropa ya estan sobre los 4,400 con dos meses y medio, muy sanas y despejadas, ya se rien de forma sonora y se enteran de todo, ademças nos dejan dormir bastante, aguantan sin bibi hasta 5 horas, estamos felices!!!!
        Bueno, no tengo mas tiempo, ire entrando de cuando en cuando, muchos besicos a todasssssssssssssssss

DIca

Comment

Hola guapas!!

Entro a dar señales de vida y a saludaros. Qué alegría que ya seáis todas mamis! Falta Noe que dentro de nada nos pone su positivo, no creo que pase del verano, jo, qué ganas tengo!
          Veo que andáis ocupadas con vuestros bebitos y que están creciendo muy bien. Disfrutad todo lo que podáis porque aunque dan mucho trabajo, es muy bonito y crecen demasiado rápido.
          De mí contaros que estamos en el taller nuevo desde el 2 de Febrero y que pedí el traslado del ADSL y se me han tirado hasta hoy mismo en ponérmelo! Menudos disgustos y broncas he tenido con los de Tele2! qué mal trabajan! son de patateros!! si no fuera por el dichoso contrato de permanencia iba a estar yo con ellos!!
          Yo ayudo a mi maridín lo que puedo y me voy un par de días a la semana a ver a mis niñas y pasamos el día juntas las tres.
          Estoy genial así, ojalá hubiera suficiente faena para quedarnos así, trabajando juntitos!! En fin, de momento me queda algo de paro, luego ya veremos si podemos seguir así o qué.
          Ah, deciros que yo también he sido mami, ja,ja,ja.... mami de una preciosa cachorrita de mes y medio mezcla de labrador, que a veces me tiene hartita con tanto pipi y caca y tanto morderlo todo. A ver si la educamos bien desde el principio. La tengo desde el Lunes pasado, o sea, una semanita.
          Ahora iré entrando un poco más a saber de vosotras.
          El Miércoles por la tarde nos vamos de camping a Cádiz, con mi hija mayor (la peque se queda, muy a su pesar, a estudiar y hacer trabajos que va muy agobiada) y con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino. La perrita la dejamos con un cuidador/adiestrador muy majo que tiene también varios cachorros, es lo mejor para ella y para nosotros.

Bueno, de nuevo deciros que me alegro mucho de saber de vosotras.

BESITOS A TODAS Y A DISFRUTAR!!

Comment

Dica menuda suerte con que os dejen dormir bastante, las mias rara es la noche q aguantan las cuatro horas. Yo es lo q peor llevo del día, pero bueno. Lo q si les voy notando es q cada vez duermen menos por el día, siempre hay algun intervalo de tiempo entre toma y toma q no duermen nada y por ejemplo Claudia esta mañana no ha pegado ojo.
            Por cierto, como llevas el tema de las dos semanas mas???? a mi hoy me ha llegado una carta solicitandome mas documentacion, ya te ire contando.

Delcar como me alegra saber de ti, jo q envidia eso de irse de camping, si yo pudiera..... Estamos mirando las vacaciones de esta año pero no se si mis peques seran demasiado pequeñas todavia. Estamos decidiendo entre julio y septiembre. Oye!!!!!! Cuida a ese cachorrito q tienes!!!! Seguro q es precioso...........

Bueno y las demás por donde andais???? Como se nota q ya no tenemos tanto tiempo!!!!!!!

Noeeeeeee ya veo q este nuevo trabajo te tiene mas liada........

Bueno aunq entremos poquito lo importante es q no nos dejemos de comunicar.

Besitos a todas

Comment

LARIYO, he recibido las fotos de tus niñas!! Están para comérselas!! Te he contestado, pero me viene el email devuelto, habrá algún problemilla.
              Cuánto tiempo tendrán las nenas para cuándo os queráis ir de vacaciones?
              Yo creo que organizándose, se puede.

BESITOS Y PASARLO BIEN ESTOS DÍAS!! Ya os contaré cuando vuelva!!

Comment

Hola chicas!!!!

Pero q liadas estáis todas, no????? Hace 5 días q no escribimos.

Delcar nos queremos ir en julio, las peques tendrán ya 5 mesecillos, quizas sea un poco pronto pero es q tenemos unas ganas de salir por ahí......

Comment

UP

Comment

up

Comment

up

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaa
                        Chicas todo bien menos mi espalda....estoy fatal, el reposo pasa factura y coger a las niñas a saco tb......tengo trauma el lunes, ya os contaré.

Besicos a todas

Dica

Comment

Hola a todas:

No había entrado hace tiempo, pero es que me ha tocado un niño que no es nada dormilón durante el día ( puede dormir dos horas desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde ), y claro, mientras está despierto solo quiere teta, y cada hora, así que me agota...

Ayer se lo comenté al pediatra y me ha dicho que no puede ser, que le tengo que dejar llorar cuando pida y espaciarle las tomas. La verdad, es que el peso lo ha hecho bien. En un mes y doce días, ha ganado 1,2 kilos.
                          Por lo demás, se porta bien.

A mí ya me ha visto la ginecóloga después de los 40 días de mi cesárea y me ha dicho que todo está bien, y que ahora nos animemos a otro a partir de Agosto. Me dice que ahora es más fácil quedarse embarazada de forma natural, y no os lo perdáis mi marido está superanimado, y cuanto antes porque yo tengo 39 años.

Un beso para todas.

Comment

Hola chicas!!!!!

Dica espero q te mejores de tu espalda. Yo la verdad es q no estoy mal, me duele la espada en la parte donde me pusieron la anestesia, pero es normal despues de tres pinchazos..... Respecto a las niñas yo es q intento no cogerlas mucho, les doy el bibe y enseguida a la cuna o a las hamacas, como se acostumbren a los brazos......

Grecia q alegria saber de ti!!!!!!! Me alegra q esteis bien y madre mia, eso de q el niño duerma poco es agotador, pero vamos no pasa nada porq lloren. Yo a las mias las aguanto, porq asi me comen mejor, si les doy el bibe en cuanto piden se toman 20 y listo, entonces yo las aguanto un poquito.

Yo esta noche he tenido una suerte.... mis peques comieron a las 22.30, luego a las 4.00 y hasta las nueve de la mañana, vamos una maravilla.

Hoy vamos al medico, a ver cuanto pesan ya, pero andaran por los 4.500 más o menos.

Bueno chicas q me alegro de saber de vosotras.

Besitos

Comment

Hola chicas,

estoy un poco de bajoncillo porq despues de dos meses y medio con mi madre en casa hoy se ha ido y ahora es cuando empieza el mogollon. Me daba un miedo q llegase este momento.....ufffffff tengo una llorera....., ya sabia q esto tenia q llegar pero no se como me las voy a arreglar. Una de las niñas es muy exigente y en cuanto se despierta tiene q comer y cuando me coincidan las dos...... Esto es lo malo de tener a mama en casa tanto tiempo pero bueno se q no soy la unica y q de todo se sale,pero hoy no es mi dia.

vosotras como vais?????

Besitos

Comment

up

Comment

Working...
                                X