Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!!
Q tal lo llevan las mamis????? Mis niñas ya parecen q se van tranquilizando, por las noches ya piden de comer unas veces cada 4 horas y otras cada 3, parece q se van adaptando bien a su nuevo hogar, jijij. La verdad es q son muy buenas pero es q al ser dos.....
Grecia yo el sábado fue el primer día q las saque a la calle y parece q les gustó un montñon, sobre todo a Laura q no se durmió en todo el paseo, iba con unos ojos.....pendiente de todo.
Noeeeeeeee como lo llevas?????
Dica, me tienes loquita con el tema de la Dependencia,. jijiji, mira como no me lo den..... yo me cargo a alguien, jijiji. Aqui estoy buscando las solicitudes porq como aqui son tan profesionales no saben ni lo q tengo q presentar, bueno lo dicho ya te contaré el lunes.
Chicas sabeis de empresas q dan regalitos a las nuevas mamas y mamás de mellizos???? Yo he mandado un montón de cartas para ver q pasa y me han contestado ya de algunas. Si vosotras sabéis alguna q mande cositas por favor decirmelas q les escriba, aqui el q no llora no mama.
Bueno voy a ver si sigo con la tarea q mis peques pronto pedirán de comer.
Besitos
-
HOLA GUAPETONAS.
YA VEO K TODAS VOSOTRAS ESTAIS MUY LIADITAS PERO BUENO POR LO MENOS EL POST NO SE KEDA AL FINAL DEL TODO.
CHICAS YO LO LLEVO BIEN, COMO YA OS HE CONTADO NO TENGO TIEMPO DE PENSAR EN K LLEVO TRES GARBANCITOS. ESO SI TENGO MUCHAS GANAS DE SABER YA ALGO XQ ESTOY DESEANDO VER LAS DOS RAYITAS DICHOSAS K NO LAS HE VISTO EN MI VIDA
BUENO PRECIOSAS OS DEJO, SOLO ENTRABA PARA DECIROS BUENAS NOCHE.
EN CUANTO LLEGUE MI CHICO NOS VAMOS A CENAR A CELEBRAR MI CUMPLE.
BESITOS Y EL LUNES ENTRARE
Comment
-
Hola gordis, pre y post,
Lariyo Caprabo envia una cesta que dicen esta super bien, carrefour me parece que tambien, el caso es que circulaba en el foro una lista de sitios a los que se podia acudir en busca de regalitos, pero deberas poner la pregunta en un post para que la que puso esa lista te la pase porque yo ni recuerdo quien era solo recuerdo que fue cuando yo tenia un mes de embarazo o asi, vamos que es una veteranita la que lo puso....
Felicidades por tu cumple Noe guapisima! como ya te puse en el otro post ya veras como tu mejor regalo te lo dan el dia de tu beta,
Besos a todas
Comment
-
Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Como te encuentras???????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????
Te pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso enorme.....pienso en ti!!!
Comment
-
Noeeeeee ahi van mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya t lo he dicho en el otro post, estoy deseando ver tu positivo!!!!!
Arita muchas gracias, yo la del caprabo no la puedo pedir porq en mi localidad no hay ni cerca tampoco, pero bueno escribiré el post y a ver q me dicen las chicas.
Bueno voy a ver, q voy a sacar al perro y a prepararme para la noche con mis peques q me da un miedo.....jijiji.
Besistos
Comment
-
Qué tal vais?
Yo no me puedo quejar porque, por ahora, mi niño es muy bueno. Ojalá siga así...´
Noe, felicidades atrasadas por tu cumple, y estoy deseando que llegue mañana. Qué nervios...!!! A mí también me pusieron 3 lentejitas y, ya ves, una de ellas está durmiendo ahora en su moisés.
El resto, cómo lo llevais?
Comment
-
BUENOS DÍAS GUAPA.
MADRE MIA CUANTAS GANAS TENIA DE ENTRAR. CHICAS VOY DE CULO Y NO TENGO TIEMPO PARA NADA, MIRAR SI NO TENGO TIEMPO K NO ME HE COMPRADO EL PIPITETS
LLEVO UNOS DÍAS CON DOLORES DE REGLA Y NO SE K PENSAR. SUPONGO K ME LO COMPRARE HOY Y ME LO HARE ESTA NOCHE.
YA OS CUENTO K HA PASADO LA VERDAD ES K HOY SI K ESTOY NERVIOSA AUNQUE NO TENGO NI TIEMPO PARA PENSAR XQ AHORA MISMO ME VOY A TRABAJAR.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS MIS GORDITAS Y ME ALEGRO MUCHO DE VER K ESTAIS TODAS BIEN
MIL BESOS
NOE
Comment
-
HOLA GUAPISIMAS.
SIENTO NO HABEROS PUESTO NADA EN EL POST, SE ME HA IDO LA CABEZA XQ COMO LO HE PUESTO EN UN POST NUEVO.
LO SIENTO MIS GORDIS
BUENO PUES ESO CHICAS K HA SIDO OTRA VEZ NEGATIVO PERO YO ESTOY BIEN, YA ME HE REPUESTO Y SIGO CON FUERZAS PARA LA PROXIMA.
AHORA A ESPERAR A K ME BAJE LA WARRY LUEGO IRE AL GINE A VER K ME DICE, DESCASARE UNOS MESECITOS, IRE AL GYM, ME PONDRE BUENORRA Y LUEGO A INTENTARLO OTRA VEZ-
MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VELITAS, VUESTRO APOYOS Y POR ESTAR SIEMPRES AHI
MUCHOS BESOS
NOE
Comment
Comment