IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

Buenos días chicas,
    en todo el finde no he parado en las fiestas y estaba desconectada total del post.
    Joooooooooooo, siento mucho el negativo de 14655IA, espero qte recuperes lo antes posible, he leído qt esperas a Septiembre, así cargarás a tope las pilas, un abrazo muy fuerte.
    NUR24, tranquilizate qirá todo bien, la beta la terminaste con aprobado, de aquí 9 meses tendrás tu recompensa,jajajaj.
    INFANTIL71, [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡ MUCHA SUERTE EN LA BETA !![IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
    A las demás un saludito, queda un día menos...

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas, que tal el finde?

14655IA, LO SIENTO MUCHO, joder si se nos está haciendo de rogar, pero hay que hechar para adelante. Coincidiremos las dos en septiembre. Un beso y animo.

Para Infantil71, mucha mucha suerte para mañana, ahí van mis velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso a todas.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!

14655IA lo siento mucho cielo, pero ahora relájate, piensa en otras cosas y así en septiembre cuando vuelvas a la carga que estés con energías renovadas.

Infantil mucha suerte para mañana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pegy la verdad aún no se si iré al IVI o no porque pierdo toda la mañana, todo depende de en el laboratorio de aquí si me dan el resultado pronto o no, si voy supongo que iré sobre las 10, pero aún no lo sé. ¿Cómo estás? yo sigo igual, como si no tuviera na, es decir no noto nada.

Bueno chicas ya nos queda menos.

Besos

Comment

IVI VALENCIA

velita para infantil mucha suerte guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

csc y pegy guapas que eso huele muy bien, ya vereiss que esta es la nuestra, si que si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

josela guapa que tal tu finde , disfruta

Comment

IVI VALENCIA

Nur, como te encuentras?

Mi finde ha sido tranquilito en la playita y sin poderme conectar y llego anoche y en el post de bet. de julio 47 mensajes sin leer, uf no me dio tiempo de leer nada.

Que tal las demás, CSC, Pegy, Vacalada, como lo llevais?

Comment

IVI VALENCIA

josela estoy un pco atacada con gans de ir a la eco, ademas jo estoy de vacas y yo con unas ganas locas de irme al apartamento a la playita ( asi que me das una envidia), pero mi marido no queria que me quedara alli sola xq el esta trabajando, asi que estoy desde despues de la transfer en el chalet de mis padres y estoy un pco agoviada de estar aqui, menos mal q por la tarde siempre vamos algun sitio xq si no me subiria x las paredes, asi que el jueves bajare a la civilizacion.

Comment

IVI VALENCIA

Animo chicas, que ya os queda un día menos de incertidumbre.

NUR, corre a la playita que se esta muy bien. Yo vivo en el campo, pero el verano lo paso practicamente en el apartamento, la brisa del mar es maravillosa. Igual hasta veraneamos cerquita, yo estoy por el PUIG.

Besos

Comment

IVI VALENCIA

ays wini si tengo unas ganas locas de ir al apartamento pero como no quieren que me quede alli sola. ufff creo qe lo tenemos cada una en una punta nosotros tenemos el apartamento en javea, asi que claro nos le hace mucha gracia xq si necesitara algo es una hora y pico de coche , bueno me conformare con ir los fines de semana de agosto, xq este finde todavia nos quedaremos en casa d mis padres, menos mal que viven fuera sino me da algo en valencia con el calor que hace.............. uff difruta de la playita guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

infantil gupaaaaaaaaaa que ganas que nos cuelges el +++++++++++++++++++++++++

Comment

IVI VALENCIA

14655IA, lo siento mucho, iremos juntas en septiembre, muchos besitos.

Suerte para las próximas betas.

Enhorabuena Nur.

Comment

IVI VALENCIA

Hola guapas!Ya lo he puesto en el otro post.Ha sido positivo+++beta de 246

Tengo la 1ª eco el 3/08.Espero que todo siga bien.

Un beso a todas

Comment

IVI VALENCIA

bueno infantil ya te lo he puesto en otro post pero de nuevo FELICIDADES GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vamos casi a la par eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos llevamos 4dias de diferencia.

Comment

IVI VALENCIA

INFANTIL mi enhorabuena guapa!!, irás a ECO antes que yo a la beta, espero tus noticias q serán ánimos para mí y las demás, un abrazo muy fuerte FELICIDADES!!!!

Comment

IVI VALENCIA

Hola. Lo primero de todo felicitar a Infantil, qué contenta debes estar. ¡MUCHAS FELICIDADES!, ya te tocaba guapa.

CSC, Andreita, Josela, Vacalada gracias por los ánimos. Josela y Andreita me alegro de poder ir tan bien acompañada, pero no me acompañéis más, vale.

Besitos a todas y mucha suerte para las ecos. A ti Nur, sin comentarios guapa, guapa y guapa. Así que apartamentito en Javea, qué bien. Ese año completito.

Comment

IVI VALENCIA

hola chicas, bueno csc la siguiente la tuya eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno csc y vacalada como llevais la espera guapassss?????????????'

jo 1455ia, hija este verano voy a pisar poco el apartamento xq me pedi las vacas en julio x el tema de la beta y no tener que pedir dias, asi que este mes de agosto solo podre ir los fines de semana y como mi marido es una exagerado no quiere que vaya en coche asi que veo que voy a ir bien pco.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!

Bueno yo sigo igual, sin nada, ya no se que pensar, porque empiezo ya está otra vez negativo, y luego para darme ánimos, no venga que hay compis que dicen que en su beta espera no sintieron nada.... y así voy pasando los días, la mayor parte del día ni me acuerdo, entre el trabajo y casa me paso el día, así que el viernes lo que tenga que ser será.

Besos para todas

Comment

Working...
                                X