IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

Hola Modus,
    yo llevo 3 IAs negativas y 2 transfer de FIV negativas.
    ¿En que casos llevan embriones a blasto? ¿sabes cuando te proponen DGP?

Comment

IVI VALENCIA

Muchas gracias Modus, yo tb te deseo lo mejor.
      Nath yo no te puedo decir cuándo los dejan para blasto. Yo sólo sé que el que me quedó lo dejaron más días y duró. Dicen que así tienes más posibilidades. Cruzo los dedos.
      Suerte

Comment

IVI VALENCIA

Elvira, en la pasada fiv conseguí tres embriones y otro que dejaron en cultivo porque no era muy bueno para ver que pasaba, éste llegó a blasto, me han hecho 4 transfer y todas negativas, son propios y me los pongo de uno en uno ya que tengo un hijo y no quiero tener dos más. Esto fue en Ivi Valencia pero con un médico externo que no sé que decirte...
        Ahora estoy con el Dr. Bosch, en la primera cita me dijo que no entendía por qué no me había quedado embarazada porque la calidad de los óvulos y del semen era buena y fecundaban muy bien. Sin dudarlo optó en esta fiv por llevarlos todos a blastos directamente ya que según él tienes muchas más posibilidades de quedarte y evitas embarazos múltiples, ya te contaré como voy.
        Por otro lado, hoy he ido a consulta y el endometrío no estaba bien después de la regla, me ha mandado progevera durante cinco días, a los dos o tres días me vendrá otra vez la regla, entonces eco y si está todo bien, empiezo con las banderillas.
        Besitos a todas y mucha suerte.

Comment

IVI VALENCIA

Gracias a todas por decirme lo de blastos.
          14655IA quien me dijo lo que la mayoría de veces no se va a blastos porque el medio de cultivo ideal es el útero y sino se mueren fue la Dra. Crespo. Que los biólogos deciden pero que pocas veces se arriesgaban porque era fácil quedarse sin ninguno. Pero ayer hablé con la bióloga de Fivia y me dijo que un 50% van a blastos, eso me ha animado.

Y también he llamado esta semana al IVI para que me dijeran si siempre me atenderá mi médico, y la llamada la hice porque he leído a varias chicas en el foro que una consulta (no la primera de información, claro), o la eco, o el quirófano, se la había hecho la Dra. Fortuño o el que esté de turno en el quirófano. Y así me lo han confirmado por teléfono para curarse en salud, clarito me lo han dejado. Que si me toca punción por ejemplo un martes, la Crespo no está porque ese día no trabaja, ni claro los fines de semana evidentemente y tampoco está todo el día en el IVI. Que me atenderá la Dra. Fortuño y en quirófano ésta o quién esté de turno.
          Ya había leído esto a varias, incluso algunas que vienen de fuera expresamente y se alojan en un hotel, y quien le recibe ha sido la Dra. Fortuño. Pero chicas tratadas por antiguos fundadores del IVI también he leído que apenas veían a su doctor.
          Claro que también me han dicho que si está en el IVI, me atendería la Dra. Crespo, Eso sí me aseguraron que el seguimiento de mi caso evidentemente me lo hace ella de todas las pruebas que me hagan.
          Pero claro en Fivia me ha atendido el Dr. Barea y ayer llamé para ver que me decían aquí, si me atendería él siempre y me han dicho que si no está sería uno del equipo (hay dos médicos más), pero que todos los casos los supervisa él y que además hay consulta común con la manera de proceder con cada paciente.
          Así que supongo será igual en todas las clínicas porque los doctores no son dioses y es difícil que estén en todas partes, no?. Pero claro la Dra. Crespo es una mujer muy ocupada, y que en la primera consulta que solo estuviera 10 minutos con nosotros tras esperar tres horas pues se me hace molesto pagar 140€. No fue así en Fivia, así que estoy valorando si quiero una atención más personalizada y que encima me salga más barato el tratamiento porque con la crisis tampoco estamos para tirar cohetes.
          Que si, que el IVI usa técnicas innovadoras y que la Crespo se hace cargo de casos difíciles, aunque realmente no sabemos el porcentaje de éxito que obtiene en estos. Claro que en Fivia no hacen vitrificación, no confían mucho en ella por ejemplo. Así que el IVI usa algunas técnicas experimentales que otras no.
          Pero yo que en principio no tengo un gran problema excepto el propia de mi edad (43), al menos en la eco que me hizo la Crespo así me lo dijo, voy a probar 1 o 2 FIV normales con mis óvulos y sino me voy a ovodonación, porque creo que esta técnica es igual en todas partes. Casi lo tengo decidido ya por la diferencia que he visto en el trato y en el precio entre el IVI y Fivia.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas, como estais?
            ¿como van esos controles?Actualizar la lista, por fa, es que no me entero.
            Andreita y Wini, ¿sois las únicas que estais en ttmo.?¿alguna más?
            14655IA y modus ¿en que fase estais?
            Yo no tengo ninguna novedad, a esperar a la warry para las antibabies, aunque he hecho los deberes por el metodo diver, ay la esperanza es lo último que se pierde.

Un besito a todas.

Comment

IVI VALENCIA

Josela, eso eso, a practicar por el metodo diver para que no se olvide...

Me acaban de llamar del IVI porque el control que tengo mañana no estará mi médico Giles y me han puesto con la doctora Labarta ¿que tal es?

Besos

Comment

IVI VALENCIA

WINI, NO LA CONOZCO, PERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

Comment

IVI VALENCIA

Buenos días a todas,

Soy nueva en este foro, pero ya tengo claro que dentro de nada me toca coger cita en IVI.
                  Tengo 33 años y llevo un año intentandolo. Y nada de nada. Ya nos han hecho las pruebas y a mi marido le han diagnosticado Oligoteratozoospermia, así que nos toca ir directamente a ICSI.
                  Mañana tengo cita con mi gine (para que me confirme todo esto). Pero tengo muchas dudas, y como veo que sois expertas en el tema a ver si me podeis ayudar.
                  El tiene una concetración de 17% y solo un 1% de formas normales ¿le van a dar tratamiento o directamente el la ICSI le cogen los buenos y punto? ¿si le dan tratamiento cuanto dura?

Muchas gracias por anticipado y mucha suerte a todas.

Comment

IVI VALENCIA

Hola ampa1976, antetodo bienvenida al foro!.

Pregunta lo que necesites que si lo sabemos intentaremos ayudarte.

Respecto a lo que preguntas, supongo que sii vas directamente a ICSI, es lo que me pasó a mi, a él no le darán ningún tratamiento, cogeran los buenos. El tratamiento lo llevarás tú, pero tranquila que cuando vayas ya te lo explican todo.

Comment

IVI VALENCIA

Muchas gracias CSC2322, es que la noticia ha sido un palo (supongo que como a todas) y me vienen mil dudas.
                      Yo soy bastante tranquila, pero esto lo estoy llevando fatal, llevos tres noches sin domir nada, dandole vueltas al tema y deseando que sea mañana para que me confirmen todo.

Comment

IVI VALENCIA

Ampa1976, olvídate de todo, no le des vueltas, ya que este viaje se puede hacer largo.

Con esto no quiero decir que no se consiga enseguida, en el foro hay casos de chicas que han tenido mucha suerte y en su primer intento se han quedado embarazadas, ojala sea tu caso.

Pero también hay otros casos como el mío que por ejemplo llevamos ya algunos intentos y AUN no lo hemos conseguido, y digo aún porque sé que lo vamos a lograr.

Así que tranquilizate y a por ello, cógelo con mucha ilusión, muchísima esperanza y un poquito de prudencia, que ya verás que lo vas a lograr.

Por cierto si te apeteciera, un grupo de chicas de Castellón, Valencia y Alicante nos reunimos en Marzo a comer y conocernos, nos lo pasamos genial y quedamos para Junio en Alicante. Así que ya sabes si quieres te pasas por el post "NOS GUSTÓ TANTO LA DE VALENCIA QUE LA PRÓXIMA EL 27/6 EN ALICANTE", o algo así.

Besos.

Comment

IVI VALENCIA

Voy a intentar tranquilizarme, que será lo mejor y a tomarmelo relajadamente.

Pues si que gustaría ir a la comida, a ver si puedo. Seguro que está genial.

Comment

IVI VALENCIA

Hola Ampa! Mi caso es muy parecido al tuyo, nos mandaron directos a FIV ICSI, yo bien, pero mi marido como el tuyo. También estuvimos un año buscando, y cuando nos enteramos de la noticia yo lo pasé muy mal, y estuve varios días llorando. Yo no tenia ni idea de lo que era una Fiv ni de nada relacionado con este tema. Al final, cuando me harté de llorar me dije que tenia que buscar alguna solución y gracias a una amiga que me aconsejó el ivi, pues llamé y cogí cita.
                            Ahora ya estoy en pleno tratamiento, y contenta porque al menos se que ahora tengo posibilidades de quedarme, y si no es a la primera, pues a la segunda, o a por otro tratamiento, lo que sea.
                            Muchos ánimos guapa, y a luchar, que tarde o temprano TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR
                            b7s

Comment

IVI VALENCIA

HOLA CHICAS, LLEVO YA TIEMPO VIENDO EL POST Y BUENO ENTRO PARA FORMAR PARTE DE EL, BUENO ALGUNA YA OS CONOZCO DE OTROS POST, PERO BUENO ME PRESENTO, BUENO HISTORIA RESUMIDA, empezamos directamente con fiv-iccsi mi marido le detecta oligoespermia severa asi que 2 FIV - ICSSI, resultado ectopio y negativo, cuando ibamos a por 3 intento le detecta a mi marido una alteracion cromosomica asi que fiv- dgp resultado negativo(estos tres intentos con doctor Gil, utilizando laboratorio del ivi ) bueno despues des estos fracasos decidimos cambiar de medico asi que nos pasamos a la doctora Crespo ( estoy encantada con ella, lo explica todo genial y es muy directa) asi q nos comento la posiblidad de donacion de esperma, a parte de adelantar que mi calidad ovocitaria no era muy buena, asi que hicimos 4 intento de fiv con donante con protocolo japones, resultado negativo pero por fin congele), y a principio de año nos llamaron de la s.s hicimos un 5 intento y resultado negativo( fiv -dgp). Asi que ahora en julio si no pasa nada pensamos ir a por nuestros conges.
                              BUENO MENUDO ROLLO OS HE METIDO PARA PRESENTARME EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO QUE ESPERO FORMAR PARTE DE ESTE POST.
                              Y POCO A PCO IR CONOCIENDO A TODAS.................

Comment

IVI VALENCIA

Bienvenidas todas las nuevas. Ánimo y mucha suerte.

- Sara026 . - Dra. Vidal
                                - WINI2 -- Con Decapetyl desde el 27-04
                                - EVA-73 Dra. Labarta -
                                - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Transferencia cancelada
                                - andreita - pinchando Decapeptyl 0'1. Dr.Bosch.
                                - Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
                                - Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
                                - Rebe - Vitrificando
                                - Aneta30-Dra.Crespo,cita 5/5 para empezar tto.
                                - Canada - Dra. Labarta
                                - Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
                                - Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
                                - INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
                                - Josela- Dr. Bellver. Vitrificando, esperando la regla.
                                - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto.
                                - buendía: Dra. Crespo.25 mayo analitica estradiol
                                - Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
                                - ampa1976
                                - nur24

Punción
                                ---------

Transfer
                                ---------

Betas
                                -------

Embarazadas
                                ----------------
                                aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
                                UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
                                oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                                MARIANITA (beta 301 d 10 días y 3856 a 14 días)+++++++++

Comment

Working...
                                X