IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    buendia, que va, este va ser el sexto.............. ufff.......... ya veras como te va fenomenal con este tratamiento, yo consegui congelar, hasta ahora no habia podido ser..............

    SUERTE WINI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      IVI VALENCIA

      Hola a todas y por si estáis en mi situación necesito consejo. A María por si estás por ahí. Me ha llegado la cita para el Hospital la Fe, el día 24 de junio, entiendo que debo dejar el IVI por un tiempo y centrarme en la SS. Mi pregunta es ¿desde la primera cita, cuánto tiempo tardan en hacerte punción, transferencia...? Espero que sea para julio. Y entiendo que en junio no debería implantarme el congelado.
      Besos para todas y espero Wini que todo te haya salido bien y ahora estés tranquilita en casa.

      Comment


        IVI VALENCIA

        HOLA nose ke hacer, estav e lista de espera en la s.s y me a llegado la carta, todavia no e empezado en el ivi, solo estava tomando unas pastillas de equin para empezar tratamiento en junio, alguna sabe cuanto tardan en la s.s desde ke te llega la carta?

        Decirme algo, nose ke hacer, estoy indecisa.

        xao un beso xicas

        Comment


          IVI VALENCIA

          hola 14655ia estamos en la misma situacion?acabo de leerte
          Yo tengo cita el dia 28 de mayo a las 9.

          Comment


            IVI VALENCIA

            HOLA 14655I1, te cuento yo hice un tratamiento en la s.s ( en la fe en enero), depende de la carta que te haya llegado, si te ha llegado la de primera cita, cuando yo fui me abrieron historia, me pidieron una serie de pruebas y analisis, algunos de ellos les sirvieron los que yo tenia ( ya que mi anterior gine privado esta alli) y me puesieron en la lista de espera que ahora esta aproximadamente en 8-9 meses, cuando te toque te llegara un sobre tamaño folio con todas las instrucciones del tratamiento. Bueno yo me esperaria a tener esa primera cita y ver lo que os dicen y en funcion de eso decis si esperar o empezar nuevo tratamiento en el ivi ( oye y ojala cuando os toque podais decir ya estoy preñi)

            Comment


              IVI VALENCIA

              Buenos días chicas,

              Aunque tengo cita para empezar en IVI, estaba pensando en ir también a la seguridad social (por si fallan los tratamientos y se me acaba la pasta). Como he visto que tardan, que me pongan en la lista de espera y cuando me toca si ya estoy, pues nada, y si no pues pruebo con ellos.
              Lo que no se es qué tengo que hacer, ¿voy al medico de cabecera? ¿al gine de ss? ¿le digo que también estoy en IVI?
              Es que con esto de la espera de la 1ª cita, no hago más que darle vueltas al coco todo el día.
              Por otro lado, ¿los medicamentos que me manden en el IVI los puedo pedir a la ss?

              Comment


                IVI VALENCIA

                HOLA AMPA, YO TE DIGO LO QUE HICE YO, YO FUI EL MEDICO DE LA S.S, LE ME DI UN VOLANTE PARA EL GINE, Y AL GINE LE LLEVE LOS INFORMES QUE TENIA PARA QUE NO ME HICIESE LAS PRUEVAS, Y RELLENO UN INFORME EL CUAL LO MANDO EL DIRECTAMENTE AL HOSPITAL, Y YA ELLOS ME LLAMARON PARA UNA PRIMERA VISITA, POR CIERTO, YO NO HE CONSEGUIDO SACAR LOS MEDICAMENTO POR ELLOS ( HACE FALTA VISADO), SOLO LOS SAQUE CUANDO HICE EL TRATAMIENTO CON ELLOS.

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  Muchas gracias nur24.

                  Pediré hora con el médico cabecera y a ver que me dice. Así vamos haciendo camino.

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    HOLA XICAS, pues nada voy a seguir en el ivi.

                    Por ke e recibido la carta de la s.s para la primera visita, pero luego me han confirmado ke hay una lista de 8 o 9 meses, yp creia ke cuando recibes la carta era para hacerlo enseguida, asi no me espero.

                    Sigo en el ivi, ya ke en junio empiezo tratamiento.

                    Tendre tambien la oportunidad de la s.s por si a caso...(espero ke no) jajaj.

                    Un beso grande y ya os cuento.

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      Buendia, una preguntilla (como estoy hoy de preguntona). Has recibido ahora la carta, pero ¿cuanto tiempo hace que lo pediste? es para hacer una idea.

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        Recibi ayer la carta, desde enero.
                        Pero yo creia ke era para empezar enseguida, pero no.

                        Y trankila mujer tu pregunta lo ke kieras eso faltaba jajaj.

                        Tu haz lo mismo, ves tambien por la s.s, no hay ke perder ninguna oportunidad.

                        xao wapa

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          Entonces de enero hasta hoy unos 5 meses, y 8-9 meses de lista de espera = un añito largo.
                          !ojala no tengamos que utilizarlo!

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            Buenas tardes,

                            al final de los 11 ovocitos obtenidos en la punción, tengo 3 fecundados.
                            El Viernes la transferencia de 2 de ellos.

                            Besos

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              wini, me parece muy bien!!!! Ya veras que se quedarán contigo los 2.

                              cuidate guapa. Besitos.

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                BUENO WINI, ENHORABUENA POR ESOS TRES , Y AHORA MUCHA MUCHA SUERTE PARA LA TRANSFER Y A POR EL +++++++++++++++++++++++++++ .

                                Comment

                                Working...
                                X