Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Muchas gracias Josela, no lo dudaba de ti.
Así que Wini y Modus con Dr. Giles, pues ya somos tres. Haber si en la siguiente consulta quedas el trío. Besitos y me alegro que todo siga bien Wini.
Modus esperamos cómo ha ido tú consulta.
A todas las demás besitos y suerte con buestro tratamientos
Comment
-
IVI VALENCIA
HOLA XICAS; os leo siempre.
Ya tengo cita para dia 25 de mayo a las 9 de la mañana para hacerme un analisis de estradiol.
Ke ganas tengo de empezar con el tratamiento, y con la tranfer, tengo ganas de irme a casita embarazada, uffff ke bien, xicas y encima lo tengo superbien, tengo vacaciones en junio justo cuando tengo la transfer, ojala me kede embarazada y estoy de baja todo el veranito...jajaj seria genial no creen???
Bueno suerte a todas y ANIMO LO VAMOS ACONSEGUIR!!!
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas!
Ya estoy de nuevo aquí, bueno primero decir que lo siento mucho por los negativos y que ánimo, tomaros el tiempo que necesiteis y cuando esteis bien, de vuelta a la carga.
Wini, Modus, Andreita, y las demás que esteis ya en proceso mucha suerte y seguro que en verano todas embarazadas.
Bueno, yo llamé esta semana a IVI para pedir cita y me dijeron que me esperase a que me bajase la regla y empezase con las pastillas y en la 14-18 que vaya para eco. Bueno supongo que será para estimular de nuevo, igual no quieren arriesgar solo con los cinco ovocitos que tengo vitrificados. Bueno así que yo un poco más lento, pero para Junio empezar.
Muchos besos chicas.
Comment
-
IVI VALENCIA
¿Cual es vuestra experiencia en el IVI?¿alguien ha estado o está con la Dra. Juana Crespo? ella me pareció muy agradable, te trasmite tranquilidad pero se está muy solicitada ¿en todo momento te atiende el Dr. o Dra. que te toca, durante las ecografías y en el quirófano?. es que me han dicho que esto en el IVI no es así, que es muy impersonal y te hace las ecos y el quirófano quien tenga turno, no se, eso lo veo raro ¿me podeis informar sobre esto?
Comment
Comment