Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Chicas, que tal?
Bueno yo he llamado al ivi porque ya me ha bajado la warry y ya he ido, bueno el médico no le ha dado demasiada importancia, pero me ha visto un quiste funcional, que se ha formado por la estimulación. ¿Alguna que le haya pasado? Me ha dicho que se me irá solo o si no con las antibabies.Me ha cambiado el protocolo y no me hace mucha gracia pero el es el médico y no le voy a discutir, pero no sé...,ahora a esperar a que me vuelva a bajar y a empezar con las antibabies, este mes me compraré el test de ovulación ,no sé como funciona pero no debe ser muy dificil, no? y a probar con el método diver.
Wini que tengas mucha suerte esta tarde, y armate de paciencia porque no sé esta tarde pero esta mañana estaba lleniiiiisimo.
Besos.
-
IVI VALENCIA
Josela, ya le he dicho a mi marido que no se alarme, que seguramente llegaré tardisimo a casa.
Me imagino que despues de tanta fiesta, las consultas irán con retraso, y como la mia es a las 19:15, seguro que no me toca hasta casi las 20:00
Por lo del quiste, no le des mayor importancia de la que ellos le han dado. Seguro que con las antibabys se deshace.
Besos a todas
Comment
-
IVI VALENCIA
Bueno me actualizo en la lista:
- Sara026 . - Dra. Vidal
- WINI2 -- Con Decapetyl desde el 27-04
- EVA-73 Dra. Labarta - vitrific ovoc. visita 30/4
- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Transferencia cancelada
- andreita - antibabys hasta el 29, he empezado a pincharme Decapeptyl 0'1. Dr.Bosch.
- Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
- Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
- Rebe - Vitrificando
- Aneta30-Dra.Crespo,cita 5/5 para empezar tto.
- Canada - Dra. Labarta
- Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
- Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
- INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
- Josela- Dr. Bellver. Vitrificando, esperando la regla.
- 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto.
- buendía: Dra. Crespo.25 mayo analitica estradiol
- Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
Punción
---------
Transfer
---------
Betas
-------
loli25--------30/4
dulce70-----4/05
Embarazadas
----------------
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA (beta 301 d 10 días y 3856 a 14 días)+++++++++
Comment
-
IVI VALENCIA
HOLA JOSELA;
Pues yo estoy bien, el domingo me pinxe decatyl(nose como se escribe) pero me entendeis jajaj
Y llevo dos dias con microdiol(antibabys).
Me duele un poquito la parte baja de la barriga, creo que son los ovarios, pero por lo demas bien, con muxa ilusion.
Un beso a todas y loli25 y dulce70 MUXISIMA SUERTE!!!!
Ojala os pongais en la lista de embarazadas.
Comment
-
IVI VALENCIA
Pues tengo ke estar tomando microdiol hasta el dia 8, luego me bajara la regla, y en el tercer dia de regla tomare equin 0,6 dos por la mañana dos a mediodia y dos noxe y a los ocho dias analitica de estradiol, segun salga me diran las siguientes instrucciones.
Todavia no e empezado a pinxarme, voy siguiendo los pasos ke me dicen.
Han canviado un poco, la primera vez no fue asi, pero bueno ellos diran que son los ke entienden.
Bueno y eso es todo de momento, ya os contare.
Un saludo wapaas ke bien a ver dado con este foro!!!!
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenos días Chicas,
Andreita, yo tengo 3 ovocitos vitrificados (los únicos que consiguieron en la punción de Febrero), con los que consigamos está vez, se intentarán fecundar. Ahora estoy repitiendo el ciclo de estimulación, para posteriormente ir a punción y transferencia.
Besos
Comment
-
IVI VALENCIA
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar...
ahora me acabo de dar cuenta que llevo dos días sin tomarme las anticonceptivas (vaya cabecita la mia) ¿cómo lo hago? ¿me tomo la de ayer y esta noche la de hoy? entonces me faltará un día, ¿pasaria algo? me las tomo para descansar los ovarios, y el martes tengo ya cita para empezar tratamiento.
Comment
Comment