YA SOY MAMA DE DOS BOLLICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA SOY MAMA DE DOS BOLLICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA YA ESTAMOS EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA LOS CUATROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jope chicas, no entraba desde hacía unos días pq no nos funcionaba bien internet y veo tantas respuestas vuestras, y alaaaa a llorar!!!!!!!!! es que estoy muy tierna y lloro de todo, cuando veo a las niñas, cuando os leo, cuando mi churri me despierta por las mañanas y me dices que tiene en casa a las tres mujeres de su vida.....y desde que estamos en casa me encuentro mucho mejor, tengo menos dolores y empiezo a encontrarme mejor, ya vuelvo a tener fuerzas, a sonreír con mas frecuencia, a olvidar los malos ratos y a disfrutar de lo bueno que tiene la vida, que durante un mes ni me acordaba, y sobre todo a achuchar a mis peques, que son muy peques y no suben de los 2kg pero tetan con fuerza que es lo importante.
    Os mando las fotos ahora de mis bollicos ok???

Besicos mil y gracias por estar ahi!!!!!!

DIca

Comment

enhorabuena otra vez guapa!!!! me gustaría que me mandaras las fotos de tus chicas y asi te puedo enviar yo también fotos de mi Iván. Mi correo es estivar@live.com

Besitos!!!!

Comment

Dica, primero que nada Felicidades.
        Hace un par de días que no podía entrar y no había visto tu post aunque ya sabía que habían nacido tus niñas.
        He intentado estar al día con cómo ibas. Todas hemos sufrido contigo tu reposo, tu rotura de la bolsa, y casi las contracciones. jeje.
        Que me alegro un montón que todo vaya bien, que ya estén en casa y que todo vaya volviendo a la normalidad.
        Disfruta cada segundo, llora todo lo que quieras que ahora ¡¡¡¡es de alegría!!!!!, ¡¡¡¡qué bonito es todo!!!!!.
        Ser madre es lo más bonito del mundo, pero con todo lo que has pasado tú, creo que se valora aún más.
        Muchos besos para toda la familia.

Comment

DICA, qué bien que ya estéis en casa y que te vayas sintiendo mejor, tanto física como anímicamente. Cada día te vas a ir encontrando mejor y tus nenas aumentando de peso. Me ha emocionado lo que cuentas. Qué bonito lo que te dice tu churri!! se nota que te quiere mucho y ahora tiene a dos bollicos más para querer, je,je....
          Cúidate mucho!!

UN BESAZO GUAPA!

Comment

Que buena noticia dica!!! Me alegro mucho que después de todo lo que has pasado ya estés en casa con tus niñas, irán ganando peso cada día y en cuanto el tiempo mejore un poco al parque, ellas en su carrito y su madre a correr y a saltar por ahí!! Que te lo mereces hija.
            Disfruta mucho de ellas y no pienses ni un momento en lo mal que lo has pasado, ya está pasado y ahora lo que vienen son alegrías y buenos momentos, a vivir cada día intensamente con ellas!!! FELICIDADES OTRA VEZ!

Comment

muchas felicidades dica
              ya tienes a tus niñas contigo un besazo muy grande para los cuatro

MAR

Comment

muchas felicidades dica
                ya tienes a tus niñas contigo un besazo muy grande para los cuatro

MAR

Comment

Dica corazón, ya estais en casa?????. que bien, que alegría más grande saber que ya estais en vuetra casita, disfrutando de esa familia que teneis.... ayyyy que emoción, ...... ahora a terminar de ponerte en forma, que seguro que no tardarás mucho, porque eres una campeona, eso ya lo has demostrado de sobra durante todo este tiempo, así que ahora esta parte que te toca la vas a superar en nada y más teniendo en los brazos a esas dos princesitas.....
                  Te digo mi correo, por si te apetece mandarme fotos de las niñas, que me encantaría.... mdgg70@yahoo.es
                  Pues lo dicho, que disfruteis de las pequeñas todo lo que podais y más.... os deseo toda la felicidad que podais soportar ja ja ja, a qué es mucha mucha???? pues toda esa y más.
                  Besos

Comment

Holaaaaaa
                    Os voy a intentar mandar las fotos, unas mas actualizadas, de mis dos preciosidades.
                    Por lo demás decir que estoy mucho mejor, poco a poco pero el dolor insoportable va menguando y esto es otra cosa ya, desde que estoy en casa la recuperación está siendo superapida!!!!!!!
                    Que alegria leeros, ire entrando cuando pueda, pero ahora justo les toca tetaaaaaaaaaaaa y eso no lo perdonan!!jajajaajaj

Besicos amigas

Dica

Comment

Dica se me pone el pelo de punta de emoción, hasta me haces llorar de la emoción, enhorabuena campeona que vayas mejorando tranquila yo me llevé a mi hijo con 1.800 a casa y ahora tiene con 8 años la estatura de uno de 10 años vamos un primor

Comment

dica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA AUNQUE SEA COM 15 DIAS DE RETRASO ME ALEGRO DE QUE TUS NENAS ESTEN BIEN...Y AHORA A RECUPERARTE POCO A POCO....

mil besos

Comment

DICA, guapa, que me alegro un montón que te vayas recuperando. Cada día vas a estar mejor y tus niñas igual, si van durmiendo y mamando bien, esto va a la carrera!!

BESITOS!!

Comment

HOLA MI NIÑAAAAAAAA PERO K BIEN K ESTEIS TODOS EN CASITA,OYE TENGO DUDAS ME LAS RESUELVES PORFA,ESTOY ASUSTADA,EL CUELLO DICEN K ESTA CERRADO EL MIERCOLES ME HARAN EL CERCLAJE,ME MANDARON K ME PUSIERA VIA VAJINAL 5 DIAS ANTES EL DALACIN OVULOS(ANTIBIOTICO)NO ME A MANDADO NADA MAS EL DOCTOR SERRA,NI POR SI TENGO CONTRACCIONES NI NA DE NA,,,,,,ATI QUE TE MANDO?
                            - EN KIROFANO APARTE DE LA ANESTESIA TE PUSIERON ALGUN GOTERO,ANTIBIOTICO,ETC,,?
                            -LUEGO SUBIO EL CIRUJANO A VERTE Y A EXPLICARTE COMO HABIA IDO TODO?
                            - TE MANDO EL ALGUN MEDICAMENTO?
                            -CUANTAS HORAS ESTUVISTE EN LA HABITACION DEL IVI?
                            SE QUE SOY MUY CANSINA PERO ESTAMOS MUY PERDIDOS,SE K NO TENDRAS MUXO TIEMPO CON LAS PEKES,,,,,,,,,,MUXOS BESOS,ESTOY EN EL FORO DEL CERCLAJE,PERO COMO TU TE LO HICISTE EN EL MISMO SITIO,,BESOS CAMPEONA

Comment

Mis chicasssssss entro un momento rapido a verossssssssssssssssssssssss
                              Gracias por los animos, falcant, tu te lo llevaste a casa con 1800??? lo mismo que pesaba mi peque irene, menos mal que las dos comen bien y van engordando...ainsss que sufridoras somosssssssssssssssss, como vas??
                              Loreta, te contesto rapido cariño, mira a mi tb me dieron las misma medicación que a ti, en quirófano te ponen la epidural y nada mas, y si subió el cirujano luego y nos explicó que todo había ido muy bien, tranquila, en el ivi estuve yo creo que hasta la tarde, y solo me dejaban tomar paracetamol, pq luego cuando se va la anestesia te duele como una regla, pero es soportable, no te preocupes!!!!!! que ira todo bien y así estarás tranquila, luego me cuentas y lo leo cuando pueda

Besicos a todas, jope cada vez que me sube la leche (cada 3 h), vamos que se me rellenan las tetas me molesta un poco, os ha pasado?? ainsss me voy a poner calor que me calma

Dica

Comment

Dicaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyysss cariño.... que me he emocionado al leerte mi niña.. que ya eres mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! que lo has conseguido corazon.... por fin... creetelo del todo QUE YA ERES MAMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!(aunque los mios ya tienen año y medio y yo aun hay dias que no me lo creo...)
                                Lo pasado atras quedo nena. No se olvida nunca, pero ahi queda. Todo el sufrimiento, todas las penas... todos los tratamientos.. todas las ilusiones y las esperanzas.... nada de eso se olvida pero quedo atras. El dolor fisico que ahora sientes tambien pasara pronto y solo queda lo mas importante y lo mas maravilloso del mundo. Ver crecer a tus dos soles, sanos y felices, a tu lado, a vuestro lado Dica.
                                Sois una familia, una familia maravillosa que todo a partir de ahora os va a ir fenomenal, porque os lo mereceis.
                                Un abrazo mama, disfruta muchisimo que crecen muy rapido, demasiado.....
                                Felicidades cariño.

Comment

Working...
                                X