Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
YA SOY MAMA DE DOS BOLLICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Dica corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAAAAAAAAAAAAASSSSS FELICIDADES!!!!!.... ayyyy que emoción leerte, después de tantos días de angustia, de reposo, de miedos, ya tienes tus tesoros contigo, así que ahora a olvidar todo lo pasado que pasado está..... ahora toca recuperarse, ponerse fuerte y disfrutar de las princesas a tope..... me alegro de que todo haya ido bien, las niñas están genial, no?????.... eso es lo importante, que ellas estén bien y tú te recuperes prontito para poder estar a tope con ellas.
Te mando (os mando, a los 4) todo mi cariño, muchas felicidades, enhorabuenas, y mi correo, por si algún día te apetece mandarme unas fotos de esas princesas, me encataría conocerlas, muchos besos
Loyes.- mdgg70@yahoo.esEtiquetas: Ninguna
-
Dica corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAAAAAAAAAAAAASSSSS FELICIDADES!!!!!.... ayyyy que emoción leerte, después de tantos días de angustia, de reposo, de miedos, ya tienes tus tesoros contigo, así que ahora a olvidar todo lo pasado que pasado está..... ahora toca recuperarse, ponerse fuerte y disfrutar de las princesas a tope..... me alegro de que todo haya ido bien, las niñas están genial, no?????.... eso es lo importante, que ellas estén bien y tú te recuperes prontito para poder estar a tope con ellas.
Te mando (os mando, a los 4) todo mi cariño, muchas felicidades, enhorabuenas, y mi correo, por si algún día te apetece mandarme unas fotos de esas princesas, me encataría conocerlas, muchos besos
Loyes.- mdgg70@yahoo.es
-
MUCHAS FELICIDADES MAMIIIIII
TUS NIÑAS SE DEBEN SENTIR ORGULLOSAS DEL PEAZO MADRE KE LES HA TOCAO.
ERES UNA CAMPEONA Y HAS LUCHADO MUCHO HASTA LLEGAR A TU GRAN RECOMPENSA, TUS DOS REINONAS.
POR CIERTO COMO SE LLAMAN?
MUCHOS BESOS DICA, Y MUCHAS FELICIDADES MAMAAAAA
Comment
-
Ánimo campeona, y enhorabuena por partida doble!!!
Sigue con la teta, que es estupendo para ellas y para tí. Y ahora a comer buenos platos de lentejas y de garbanzos y mucha carne roja, que hay que recuperar el hierro ( yo me ponía tibia de todo, por mucho que me regañase el médico porque tenía el colesterol por las nubes, no podía dejar de comer, ´hay que recuperar, que te dejan tísica y encima adelgazando aunque no pares de comer de todo!!!)
La cesárea, yo no me puedo quejar, todo fue de maravilla y al día siguiente ya estaba levantada y al otro paseando, y aún así es muy duro, no deja de ser una operación que te deja débil, pero vamos que ya se ha pasado ya verás como día a día te sientes mejor.
¿cómo se llaman tus pequeños tesoros?, imagino que el papá estará saturado ahora, pero déjale, así se entrena a lo bestia y te será de más ayuda.
besos para los 4, y ahora a disfrutar de nuestros pequeños milagros.
Comment
-
Felicidades mañica¡¡¡ Me alegro muchísimo. Mi parto fue inducido en la semana 42 y estuve dos días pariendo. Un horror. Pero con el subidón de tus bebes ya verás como te recuperas antes de lo que crees. Descansa mucho y disfrutalo¡¡¡ Ya eres una supermami. Enhorabuena.
Comment
-
Dicaaaaaaaaaaaaaa. felicidades querida amigaaaaaa, me alegro muchisimo que todo haya ido bien, y que dentro de poco tendras a tus niñas en casita. Ahroa toca descansar muchisimo, a recuperar fuerzas y energias para tus niñas....Y si cariño la cesarea es muy jodia...jeje, pero tu eres super fuerte en un par de semanas estaras mucho mejor.
Muchos besos cariño, y disfrutarlo mucho, recuerditos a tu maridito que te ha cuidado mucho y ahora cuida de tus niñas.
Enhorabuena
Chifle.
Comment
-
Dica cari, enhorabuena. Me alegro muchísimo que todo haya salido bien.
Ahora lo importante es que las dos princesita estén bien y sanitas, que tu trabajito te ha costado.
Os habéis portado las tres fenomenal, sois unas campeonas.
Ahora a cuidarse mucho, y pronto a casita las dos.
Un beso reina y muchas felicidades.
Comment
-
Hola guapa. No habia visto el post.... que alegria leerte tan feliz. Espero qeu te puedas recuperar rapidito y puedas disfrutar de tus dos soles, y tus dos soles de ti, que vaya mama que les ha tocado.
Enhorabuena guapa, descansa y recuperate. Y cuentanos cositas de tus nenas, y, cuando puedas, nos cuentas mas cositas, y el remate seria ya que nos madaras alguna fotillo, jeje.
Un besazo enorme para los cuatro, y a disfrutar muchismo.
Comment
Comment