YA SOY MAMA DE DOS BOLLICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA SOY MAMA DE DOS BOLLICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

GRACIASSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me gustaría entrar más a menudo, pero entre que me estoy recuperando y las gorditas............. no tengo mucho tiempo, menos mal que mi marido está en casita conmigo hasta finales de febrero y me ayuda en todo, asi cada vez estoy mas fuerte y mejor y puedo ir haciendo cosas.
    Os he mandado fotos de las niñas, jejejeje, no se parece mucho, cada una tiene ya desde pequeña su personalidad, es increible pero es así, una se parece mucho a mi y la otra le da más aire a su padre, una es tranquila y la otra es mary nervios!!!jajajajajaj

Bueno os ire contando cosas, poco a poco nos vamos acoplando unos a otros y cada vez estamos mas felices, sobre todo ellas!!!!

Besicos amigas

Dica

Comment

Dica, que no te he escrito potque he tenido a Miguel ospitalizadocon unas décimas de fiebre y en observación. No he salido del hospital en 4 día y he llorado más que nunca en mi vida. Nacieró el mismo día que tus bollicas y es muy nervioso; aunque me siento la peor madre del mundo, se me cae la baba con él..no he sentio tanto amor en mi vida, y espero que se pasen estos momentos tan agobiantes. A ver si te envío un privi .. un besico

Comment

Dica, que no te he escrito potque he tenido a Miguel ospitalizadocon unas décimas de fiebre y en observación. No he salido del hospital en 4 día y he llorado más que nunca en mi vida. Nacieró el mismo día que tus bollicas y es muy nervioso; aunque me siento la peor madre del mundo, se me cae la baba con él..no he sentio tanto amor en mi vida, y espero que se pasen estos momentos tan agobiantes. A ver si te envío un privi .. un besico

Comment

Tereeeeee no digas eso, que eres una madre estupenda chiquilla!!!!!!! y ten en cuenta que ahora rapido ingresan a los peques en cuanto algo les pasa, y con solo 3 semanas con más motivo, pero eso pasa y no es culpa de nadie tonta, de verdad, sientete orgullosa de lo bien que has llevado todo y de lo buenos padres que sois!!!!! ainssss que yo tb tengo muchas dudas, pero todo lo hacemos lo mejor que podemos....luego te escribo chiquilla

Cuidaos mucho

Besicos a los tres

Dica

Comment

Working...
          X