Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
YA SOY MAMA DE DOS BOLLICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Dica, guapa, no se si ya te he felicitado o no, como hay tantos post para ti, jeje, no te mereces menos. ¿Como estais hoy?? Imagino que felices y con cara de tontos cada vez que mirais a vuestras cosillas, ufff, se me pone la piel de gallina de solo pensarlo... Yo estoy ya de 31+2 y tengo unas ganas horribles de ver a mi niña, que se va a llamar Ana, pero se que debo aguantar un poquito mas, que largo se hace esto.
Bueno guapa, he leido por ahi que estas mandando fotos de tus niñas, asi que si tienes tiempo y ganas, te pongo mi mail y me las mandas, para poder conocerlas.
Un besazo enorme primor.
carloal11@hotmail.es
Comment
-
Caracañaaaaaaaaa me encanta el nombre de Ana, a marta estuvimos a punto de ponerselo jejejej
No te queda nada, aprovecha para dormir amiga que luego.....jajajaj
Estamos felices, yo aún recuperandome no te creas, la puta cesarea pero bueno, estoy mucho mejor
Te mando fotos
Besicos
Dica
Comment
-
aysss dica mandame fotitos de tus pricesitas porfa....
mi correo es : conchi@sevilla.es
estoy deseando verlas....
komo te encuentras tu? has encontrado un recipiente grande pa las babillas ke se os caen al mirarlas? jajajaja ke alegria ke al fin tengas tu ansiada recompensa
muchos besitos
Comment
-
Hola Dica,
cómo están de guapas esas dos princesitas!!!!!!... he visto el último correo y están tan lindas..... ayyy que felices teneis que ser por Dios!!!!, ....
y tú recuperándote poco a poco, no???, todavía molesta con la cesárea, normal, hay que echarle paciencia, ... espero que pronto nos digas que ya estás en plena forma.
Muchos besitos, sobretodo para las niñas, ja ja ja
Comment
-
NUKKA fotos enviadas!!!! que razón tienes, cada día se nos cae más la baba jejejejejej
Loyes, como vas??? si, yo voy mejor pero me esta costando, el reposo pasa factura y fisicamente estoy solo al 50%, pero por lo menos ya no tengo dolor que es cosa que se agradece..... y la teta...no se como me ira pq tengo molestias, los pezones regulin....veremos cuanto aguanto.
Besicos chicaaaaaa
Dica
Comment
-
gracias dica por enviarme las fotos de tus princesas, ke wapas son las dos y ke gorditas estan, ke bien komo me gusta ke ya hayas conseguido tu gran sueño.
todas lo conseguiremos tarde o temprano, animo chicas ke vosotras sois las proximas
besitos para todas
Comment
-
Dica guapa ... si te salen grietas en el pecho, cogete PURELAN, es pura lanolina, no hace falta lavarte el pecho antes de mamar ni de ponerte en el sacaleches ni nada ... y te lo digo yo, mano de santo con las grietas, yo me la lleve al hospi y alli me empezo a salir una, estuve 2 o 3 dias dandome despues de las tomas y se me quito y no volvio a salirme. Ah, a Irati cuando se le irrita el culete mogollon, le salen como llagas y tambien se las quita el PURELAN.
BESOTES GUAPA y dime si te viene bien y a que hora que te llame un dia a casa, que no tengo tu movil ...
Veronica
Comment
-
Dica yo tambien tuve problemas con los pechos, se me agrietaron los pezones, me sangraban, en fin un sufrimiento, pero hay una crema que es muy buena Purelan, supongo que en le HOSP ya te lo dirian, y procura cambiartelas de posicion, las peques son las que si estan mal colocadas te provocan las heridas. Yo lo pase mal los dos primeros meses luego era una gozada darle el pecho, lo malo es que desde que nacio le daba lactancia mixta y eso no se puede aguantar muchos meses, ellos prefieren el biberon, tienen que trabajar menos jeje. Pero no te agobies.
Besos y cuidate
Comment
-
Dicaaaaaaaaaa,
Hola guapa, por lo poco que puedo leer ya estais todos en casita, que bien!!! menos mal, porque que esten en el hospital es un coñazo, y da mucha pena ir a casa sin ellos, lo sé porque mi nena estuvo una semana ingresadita.!!
Mandame si puedes las fotos de las peques y yo te enviaré de la mia.
Yo tambien tuve grietas en los pezones y me sangraban y lo pasé fatal, pero se me curaron en dos dias, llevando los pechos al aire en casa y con aceite de calendula.Prueba a ver que tal, de todos modos las grietas es un problema postural al amamantar. A mi casa vino una amiga que está en una liga de estas de lactancia, y me corrigio la postura, y vaya si se notó!!! a ver si alguien te puede ayudar, y más siendo dos.
Me alegro mucho de leer que estas recuperandote fisicamente. Tu tranquila y tiempo al tiempo.
Un beso muy gordo a toda la family.
Peggisu
Mi correo es
peggisu08@hotmail.com
Comment
-
Dica, que ilusión! me he emocionado con tu relato, no sabia nada y es que últimamente no me he metido mucho en el foro... Me alegro un montón por ti, eres una campeona y ahora tienes a tu recompensa, como tu dices, tus dos bollicos!
Me encantaria ver sus fotos, si tienes tiempo te paso mi mail para que me las mandes, vale? anneta65@hotmail.com
Un beso muy grande Dica y ahora a disfrutarlas
ENHORABUENA MAMIIII!!!!!
Anna
Comment
Comment