YA SOY MAMA DE DOS BOLLICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA SOY MAMA DE DOS BOLLICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAAA MUCHISIMA FELICIDADESSSS TUS NIÑAS SON PRECIOSAS,ME ALEGRO MUCHO KE TODO HAYA SALIDO MUY BIEN,AHORA DESCANSA TODO LO KE PUEDAS Y RECUPERATE MUY MUY PRONTO,HA SIDO MUY DURO PERO SOLO TIENES KE MIRAR A TUS NIÑAS PARA KE TODO LO KE HAS PASADO SE TE OLVIDE.

ENHORABUENA Y MUCHISIMOS BESICOSSSSS PARA LOS 4.

Comment

SI SEÑOR CON DOS PARES DE OVARIOS...NUNCA MEJOR DICHO¡¡
      AIS CUANTO ME ALEGRO CAMPEONA¡¡..AHORA RECUPERATE K TIENES DOS BUENAS FIERECILLAS K TE VAN A PEDIR MUCHO JEJE... BESOS

AH¡ SABES K TUS MUÑECAS HAN NACIDO JUSTO AL MES DE LA MIA¿¿¿¿
      LAURA NACIO EL 14 DE DICIEMBRE¡¡

BESOS PARA LOS CUATRO

Comment

enhorabuena campeona, lo conseguiste!!!
        ahora a seguir luchando y a disfrutar de los ds tesoritos q tienes
        besitos

Comment

enhorabuena por esos dos soles!!!, recuperate pronto para que puedas disfrutar de ellas al máximo. Muchos besos.

Comment

Enhorabuena preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en nada tienes a tus pequeñas en casa, estareis deseando, y ya veras como te recuperas prontito, ya ha pasado todo, ahora a disfrutar de las princesas.

besos guapaa

Comment

DICAAAAAAAAA tia que ya eres mamá!!!!!!!!!!!!!!! por fin tienes a tus pequeñitas, cuanto me alegro! ya verás como salen prontito, tu dedicate a recuperarte y darles de comer que cuanto mas coman mas rapido salen del hospital asi te las llevas a casa y ven el hermoso hogar donde les ha tocado vivir, sois una pareja estupenda y seguro las vais a hacer muy felices, en cuanto al dolor y las malas noches segun la matrona que me dá las clases de preparto se pasan como poco al segundo mes y como mucho al tercero, ya verás como son buenecillas y pronto cogen el ritmo y tu te haces con ellas, tu cuidate que las cesareas tienen eso una recuperación complicadilla pero ya veras como a la vuelta de unas semanas estas totalmente en forma guapisima, eres una campeona, que sepas que estoy orgullosa de como lo has llevado todo.

En cuanto a mi, mi niña nacera en un mes o asi osea que yo tambien estoy ya muy redonda como todas las positivo de junio con contracciones cada vez mas dolorosas pero esto es lo que hay y solo de pensar que dentro de unas semanas tendré a mi chiquitina en la cuna vacía que tenemos en la habitación me emociono, ya tenemos todo listo asi que solo falta sus ruiditos en casa, pero el tiempo pasa pronto y todo llega, nosotras mejor que nadie sabemos que esa frase es totalmente cierta TODO LLEGA no hay que rendirse!

Besos guapisima!

Comment

DICAAAAAAAAA tia que ya eres mamá!!!!!!!!!!!!!!! por fin tienes a tus pequeñitas, cuanto me alegro! ya verás como salen prontito, tu dedicate a recuperarte y darles de comer que cuanto mas coman mas rapido salen del hospital asi te las llevas a casa y ven el hermoso hogar donde les ha tocado vivir, sois una pareja estupenda y seguro las vais a hacer muy felices, en cuanto al dolor y las malas noches segun la matrona que me dá las clases de preparto se pasan como poco al segundo mes y como mucho al tercero, ya verás como son buenecillas y pronto cogen el ritmo y tu te haces con ellas, tu cuidate que las cesareas tienen eso una recuperación complicadilla pero ya veras como a la vuelta de unas semanas estas totalmente en forma guapisima, eres una campeona, que sepas que estoy orgullosa de como lo has llevado todo.

En cuanto a mi, mi niña nacera en un mes o asi osea que yo tambien estoy ya muy redonda como todas las positivo de junio con contracciones cada vez mas dolorosas pero esto es lo que hay y solo de pensar que dentro de unas semanas tendré a mi chiquitina en la cuna vacía que tenemos en la habitación me emociono, ya tenemos todo listo asi que solo falta sus ruiditos en casa, pero el tiempo pasa pronto y todo llega, nosotras mejor que nadie sabemos que esa frase es totalmente cierta TODO LLEGA no hay que rendirse!

Besos guapisima!

Comment

enhorabuena wapa,ya ha pasdo lo peor ,ahora solo piensa en recuperarte prontico y para casita con tus tres soles,muchos besos campeona.

Comment

A mi también me encantaría que me mandaras fotos, y que contaras muchas más cosas!!!! Bienvenida al club de las cesareas con complicaciones... es una mierda pero afortunadamente nuestros bebés hacen que nos repongamos muy rápidamente.

Mi correo es 3mayl@mixmail y si tuvieras facebook, pues a lo mejor nos las podríamos pasar por ahi.

Besos para las tres y enhorabuena, ya te dije yo que llegabas a reyes y de resobra!!!!!

Comment

Ya hablaremos con tranquilidad, sólo decirte que eres una campeona y no sabes cuanto me alegro de que todo haya salido bien.
                      Un fuerte abrazo

Comment

DICAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JOdewr que fuerte es esto del post. HAce 15 dáis que he vuelto a currar y no leia nada, asi qeu ahra que tenia un minuto he entrado, y por fin he leido la gran noticia...Y no se como leches me he emocionado tanto qeu me he puesto a llorar, que fuerte, no te he visto en mi vida y no sabes como esperaba leer qeu tus hijas estaban estupendas...

Ahora espero qeu te cuides mucho, que tú sigues siendo muy importante, y que esas 2 preciosidades lleguen pronto a casita, con el papá y la mamá, y que disfrutes de este nuevo espacio de tu vida, qeu te lo reces mucho por pedazo luchadora que has sido...

Enfin, ya está, ya llegaron, se acabo la vida de reposo y empieza el maravilloso mundo de querelas cada día más...

Te deso que disfrutes mucho, y porfa no dejes de escribirno, que yo por lo menos te echaría de menos, churriiiiiiiiiiiii

Un abrazo de oso enorme
                        Mafi

Comment

Dica guapisima, enhorabuena me alegro mucho de que tus niñas ya esten ahí para que las puedas coger y mimar mucho y tu cuidate cielo que tienes que coger fuerzas. He estado una semana sin poder entrar en el foro y me acordaba mucho de ti no sabia cuando habian nacido pero bueno lo importante es que ya las tienes.

Mil besos para los cuatro.

Comment

MARYT!! cuánto tiempo sin leerte!! cómo estás tú? para cuándo te toca?
                            Ya debe faltarte poquito....

UN BESITO GUAPA!

Comment

ENHORABUENA GUAPA...........ESAS DOS NIÑAS TIENEN NA SUERTE DE TENER UNOS PADRES TAN LUCHADORES.....QUE FELICIDAD........................SUPER ENHORABUENA.

Comment

Dica preciosa me has hecho llorar. Estoy muy contenta de k todo haya salido bien y tengo k decirte k tienes dos ninas (aki en la frace no tiene nuestra kerida n con el palito asi k no puedo poner bien la palabra)preciosas de verdad estan para comerselas en la foto;

ahora lo k tienes k hacer es descansar ponerte fuerte y k te cuiden mucho k en teruel hay muchas cuestas y vas a tener k estar fuerte para subir el carro jajajajjaj

MUCHOS BESOS PARA LOS CUATRO. YO LLEGO EL MARTES DE FRANCIA Y EN CUANTO LLEGUE ME PONDRE COMO UNA LOCA A PONERME AL DIA AKI NO PUEDO ENTRAR CDO KIERO

BESITOS PARA TODAS

Comment

Working...
                                X