Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
YA SOY MAMA DE DOS BOLLICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Dicaaaaaaa!!!!!!!! Felicidades, qué emoción más grande leerte. Ha debido de ser durísimo por lo que cuentas, menos mal que ya estás de alta y tus pekes en nada están en su casita. Piensa en esa frase que has dicho que tiene toda la verdad: El dolor físico se pasa. Cada día que pase te irás encontrando mejor, con más fuerzas, y cuando tengas a tus pekes contigo en casa, cuando puedas salir a pasear, madre mía qué momentos más intensos!! Disfruta mucho mucho de ellas porque te lo mereces todo. Has luchado como una campeona para conseguirlo y ya tienes tu premio. Muchas felicidades a los dos, porque para el padre no ha debido ser tampoco nada fácil. Enhorabuena FAMILIA.
-
¡¡¡¡¡Muchas felicidades guapisima!!!!!!!. Tienes razón el dolor fisico lo olvidas en cuanto estes un poquitin mas recuperada y con las nenas en casa. cuidate mucho mientres esten en el hospital para estar todo lo fuerte que puedas para cuando lleguen a casa que siendo dos lo vas a necesitar.
Un besazo para los cuatro y a ser felices!!!!!!!!!!!
Comment
-
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Me alegro un montón de q todo esté bien, y espero q pronto tengas a esos BOLLICOS en casita!!!!!!!!!!!!
La verdad es q lo has pasado bastanet mal, pero la verdad es q todo recompensa. No puedo dejar de emocionarme al leerte, después de haber pasado juntas este embarazo, ver q algunas ya tenéis a vuestras peques.....uffffffff si q es emocionante.
Bueno guapa, espero q tu te recuperes prontito y q te den enseguida a esas dos preciosidades.
Por cierto, ya nos enviarás fotos, no??????????
Besitos
Comment
-
DICA, guapa, ya te lo dije en otro post, pero ENHORABUENA!! Estoy emocionada leyendo tus líneas!!
Siento mucho que lo pasaras tan mal, pero como tú bien dices, tienes a tus dos "bollicos" que te compensan por todo lo pasado y te dan fuerzas para recuperarte rápido. Ya verás como dentro de nada has olvidado la parte menos buena y te queda todo lo maravilloso que es gestar, traer al mundo y cuidar a un bebé recién nacido.
Ya sabes mi correo de sobra, pero te lo vuelvo a poner (libr43@hotmail.com), para que cuando envíes fotitos de tus nenas a todas, me incluyas a mí también, me encantará verlas y si vienes a Valencia, me tienes que avisar eh!! y podré darles unos sonoros besotes en los mofletitos a las dos, bueno, a las tres, je,je...
De momento tienen que ser besos virtuales y ahí va un buen montón de ellos!!
MUAKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola Dica
¡que emoción!....me alegro mucho de que todo haya ido bien....y que tus nenas estén fuertotas cogiendo peso para irse ya a casa con sus papis....
¡¡ ENHORABUENA !! .... por todo...pq has tenido un embarazo duro que has rematado con un parto igual...pero ahí está ese pezado de premio.....TUS BEBITAS....
De veras .... me ha emocionado mucho leerlo y me alegro mucho por vosotros.....
A mi ya no me queda nada y la verdad es que estoy un poquito asustada.....a ver si dentro de nada os cuento buenas nuevas...
Muchos besotes a todos y los mas gordos para las peques....
Comment
-
ay, por fin puedo entrar en el foro y leerte!!
no sabes cuanto me alegro de que al final, aunque haya sido duro, haya salido todo bien. me alegro mucho mucho de verdad.
ya mismo tienes a tus niñas en casa con vosotros y ¡¡prepárate a currar de verdad!!
enhorabuena a los dos y cuidate mucho por ti y por ellas.
un beso muuuuy grande
Comment
-
ay, por fin puedo entrar en el foro y leerte!!
no sabes cuanto me alegro de que al final, aunque haya sido duro, haya salido todo bien. me alegro mucho mucho de verdad.
ya mismo tienes a tus niñas en casa con vosotros y ¡¡prepárate a currar de verdad!!
enhorabuena a los dos y cuidate mucho por ti y por ellas.
un beso muuuuy grande
Comment
-
Yoliiiiiiiiiiiiiiiii cuantisimo me alegro de que tengas a tus niñas ya que por fin despues de tu largo camino estén en este mundo y que dentro de muy poquito te las llevarás a tu casa. Espero que te recuperes muy pronto de la cesarea y de todo lo pasado, como tu bien dices los dolores fisicos se pasan y sobre todo viendo la carita de tus princesas. Un beso muy grande.
Comment
Comment