BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Si aliss pero yo siempre he tenido, bueno intentaré no pensar mucho, me va a crecer la nariz que mentirosa si no paro, jejejejejejejeje

Comment

HOLA CHICAS YA ESTOY AKI OTRA VEZ. HOY HA SIDO MI TRANSFERENCIA Y DE MIS CONGELADITOS. AL FINAL DE LOS 5 HAN SOBREVIVIDO TRES Y ME LOS HE PUESTO TODOS. MADRE MÍA.

MI BETA ES EL DÍA 18 DE MARZO. ESE DIA HAGO 16 AÑOS CON MI MARIDO. OJALA SEA UN BUEN REGALO. ME LO TENGO K HACER EN CASA XQ AKI EN VALENCIA ES LA NIT DEL FOC Y NO ESTAN EN EL CLINICO.

FALCANT CARIÑO ARRIBA ESE ANIMO K NO KIERE VERTE MAL.

MIL BESOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE A TODAS

Comment

Chicas muchas gracias, suerte de nuevo a todas, la próxima beta es Blanca y después Conso no????

Y el resultado de KIRA cúal fue???? como acabo de entrar al foro estoy aún despistada.

Mucho ánimo.

Comment

acam lo de Kira fue un ++++++++++, una alegria,,,,

Comment

CHICAS ME APUNTO EN LA LISTA

LISTA DE MARZO
            -------------------

EMPIEZA TRATAMIENTO
            ------------------------------
            burdi- 3ª ICSI.
            monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
            falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
            Nur24-5 tto. synarel+ puregon control 1/03

PUNCIONES
            -------------

TRANSFER
            ------------

BETAS
            -------
            mimo-26/02
            soul-19/02 +
            KIRA 2/03
            Blanca07 05/03
            conso 6/3
            alise99 7/03
            UGI-09/03
            ACAM- 09/03
            Dobega1 11/03
            trfa 12/03
            NOELIA120374 18/03
            Puck-19/03

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE GUAPAS

Comment

chicas, ayer tuve mi primera revision y me dijeron que tengo 7 ovocitos. son pocos? tambien que eran pequeños y tienen que crecer. da igual que me ponga las inyecciones en el muslo que en la barriga, verdad?

Comment

hola bibi....

yo no se q sera mejor tener pocos ovocitos o tener 300 como yo(bueno no tantos,,jejej), tengo hiperestimulacion y ahora me va a retrasar todo un poco pero de igual manera creo q todo va a salir bien, confia en los q tienes q tampoco son tan pocos no?.....yo sigo con los pinchazos en la tripilla,a mi me dijeron q donde me doliera menos, q daba lo mismo un sitio q otro

Comment

kakel, pues date con un canto en los dientes. yo iba con miedo a tener hiperestimulacion y mi medico me dijo que ojala, que hubiese sido una buena señal. bueno, cuidare a mis 7 lacasitos, como le dice mi marido.
                  un beso

Comment

Falcant, mucho ánimo hija. Yo después de las transferencias mis síntomas eran los de que me venía la regla en las tres y dos fueron negativos como una casa y el otro positivo que terminó en el legrado. En el positivo te puedo decir que síntomas de embarazo no empecé a tener hasta que estaba de 6 o 7 semanas a partir de ahí si noté el pecho muy hinchado y unos vómitos horribles, hasta entonces nada de nada.
                    Venga mujer, que siempre nos estás animando tú. Ten cuidado porque seguro que te vas a tener que gastar un dineral en chocolate porque nos vas a dar un POSITIVO seguro.
                    ¿CONSO donde estás?, dinos algo anda.
                    Noelia 120374 qué bien hija que ya los tienes contigo. Ahora a cuidarse mucho y a dejar que te den muchos mimitos.
                    Yo hoy he amanecido con una hemorragia que me ha asustado un montón, expulso unos coagulos enormes cada 15 minutos tengo que cambiarme. He hablado con el IVI y me comentan que es normal al tomar seguida la pildora más de los 21 días, hay gente que le pasa y además que probablemente esté limpiando lo que quedaba del quiste. Hace un mes desesperada porque me vino una regla después del legrado que me duró dos horas y ahora que no contaba con ella (ignorante de mí pensé que tomando la píldora no podías tener la regla) aparece con una fuerza que me va a dejar seca.
                    El lunes tengo la consulta en el IVI, ya tengo ganas a ver qué me dicen y si empiezo de una vez.
                    Bueno chicas, cuidaros mucho mucho y contar cualquier novedad que tengáis.
                    Un beso enorme a todas.

Comment

Hola,

Falcant te digo lo mismo que a UGI, que es muy pronto para tener síntomas, yo cuando he tenido sintomas incluso en los retrasos de reglas siempre han sido negativos, y en mis 2 positivos ni tenía controlado cuando me venía la regla y menos sentía sintomas así que ANIMO.

Ya vereis la semana que viene como esto se llena de positivos!!

Noelia ese día es el cumple de mi abuela, ya veras como es un precioso regalo de aniversario y de adelanto del día del padre!!

Kakel estás más animada?

Un beso

Comment

HOLA CHICAS YA HE COMIDO, UN CALDITO DE COCIDO CON GARBANCITOS Y UN ACUARIUS, JAJAJAJAJ MENUDA MEZCLA.

AHORA ESTOY VIENDO 24 COMO EN TODAS MIS BETAESPERAS. HOY REPOSO Y MAÑANA A CURRAR.

PUCK FELICITA A TU ABUELA DE MI PARTE. A MI ME ENCANTA ESA FECHA.

MUCHOS BESITOS A TODAS Y MUCHA SUERTE

BURDI GUAPA MUCHA SUERTE YA VERAS COMO TODO VA BIEN

Comment

Bueno chicas cuantas novedades, veo que la lista va aumentando y somos ya un monton vamos a ver si se llena de ++++++++++, yo acabo de llegar de mi control, bueno el viernes puncio pero de milagro xq tenia el estradiol a 3500 y me querian cancelar, pero han decidido que no, duda que pasa con el estadiol alto ( es la primera vez que me pasa y no ando perdida)?????????

LISTA DE MARZO
                          -------------------

EMPIEZA TRATAMIENTO
                          burdi- 3ª ICSI.

PUNCIONES
                          -------------
                          nur 6/09

TRANSFER
                          ------------

BETAS
                          -------
                          mimo-26/02
                          soul-19/02 +
                          KIRA 2/03
                          Blanca07 05/03
                          conso 6/3
                          alise99 7/03
                          UGI-09/03
                          ACAM- 09/03
                          Dobega1 11/03
                          trfa 12/03
                          NOELIA120374 18/03
                          Puck-19/03

Comment

NUR GUAPA NO TENGO NI IDEA K PASA CON EL ESTRADIOL ASI DE ALTO PERO SI NO TE HAN CANCELADO ES BUENA SEÑAL.

MUCHA SUERTE GUAPA

Comment

HOLA CHICAS.
                              CADA VEZ SOMOS MAS EN ESTA LISTA.
                              NOELIA ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA YA VERAS.
                              NUR ESPERO Q EL VIERNES SALGA TODO BIEN Y LOS 7 SEAN BUENOS SEGURO Q SI.
                              YO ESTOY UN POCO NERVIOSA MAÑANA ES MI BETA. ESTOS DIAS HE ESTADO UN POCO NEGATIVA AUNQUE NO PERDERE LA ESPERANZA HASTA EL FINAL.
                              MANDARME TODA LA SUERTE Q PODAIS Q FALTA ME HACE.
                              BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE

Comment

que me habia perdido en la lista.......me vuelvo a incluir

nur a mi me pasa lo que a ti llevo dos dias haciendome analitica para ver como tengo el estradiol, ayer me dijo mi medico q lo tenia algun un poco alto, q hoy m volvian hacer analitica y ya veriamos cuando me hacian la puncion el viernes o el sabado...a lo mejor estamos juntas el viernes..tampoco se cual es el limite pq si a ti te han dicho q lo tienas alto y te lo van a hacer yo no se como lo tendre..no me ha dado por preguntarlo tampoco...q lio sigo perdida....me alegro por ti

puck..voy a rachas, lo que si pienso q no me puedo venir abajo tan pronto pq me da la sensacion q va para largo

tu q tal te encuentras

LISTA DE MARZO
                                -------------------

EMPIEZA TRATAMIENTO
                                burdi- 3ª ICSI.
                                kakel-1tto, gonal y decapeptyl

PUNCIONES
                                -------------
                                nur 6/09

TRANSFER
                                ------------

BETAS
                                -------
                                mimo-26/02
                                soul-19/02 +
                                KIRA 2/03
                                Blanca07 05/03