Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
acabo asiq de llgar d mi ultimo control el viernes las 8 .30 de lamañana puncion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jope menudo madrujonme tocara salir de casa a las 6 de la mañana..........pero todo sea por los nenes...............hoy me tengo q pinxar solo 150de gonal y mañana alas 20.30 el ovitrelle ...........el jueves en la cena me tengo q tomar el antibiotico para la puncion ( zitromax) la otra vez me lo tome despues de la puncion durante 3 dias pero ahora me han mandado 2 pastillas y solo la noche antes siq ...............dios quiera q esta vez sea la buena...................ainssssssssssssss......... .........luego entrare mas trankila y os leo q ando perdidilla perdonarme++++++++++++++++++voy a comer q acabo dellegar de los madriles
muxa suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
conso fenomenal, venga que esta es la buena asi que animo que ya esta ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
falcant pues la semana que viene tu, vais a ir casi a la par conso y tu, vaya chicas que me voy a quedar solo que yo no he empezado ha pincharme , bueno espero me hagais compañia eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas!!!!
Tengo el ultimo control el jueves, y me ha dicho hoy el médico que seguramente el sabado es la punción....¡¡¡que nervios!!!!...
falcant, no te queda nada!!!!! la semana que viene estas recta final.
conso que bien, el viernes ya es tu punción. Vamos muy juntas en el tratamiento.
burdi, como estas? prontito estarás en carrera.
soul, que nervios!!!!!!! como lo llevas?
Besitos a todas!!!!!!
Comment
-
LISTA DE MARZO
-------------------
ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO
-------------------------------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
UGI-2da FIV. Con procrin + gonal + luveris. Eco 15/02
burdi- 3ª ICSI.
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
Nur24-5 tto. 14/02 empiezo con synarel
conso - 2º FIV-ICSI.1/4 decapeptyl 225 gonal 14/2 eco
PUNCIONES
-------------
TRANSFER
------------
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02
Comment
-
Hola niñas:
la proxima betaespera me voy al caribe como mínimo a ver si es posible que se me pase el moco caido que me tengo.
Se me ha metido en la cabeza que no lo he conseguido, que seria mucha baba quedarme y que al final sere betaesperante de marzo de mis conges, asi que me teneis como un alma en pena.
Cuando se me olvida, me basta cualquier cosa que vea o escuche para pegarme palizas a llorar. Todo es valido para pegarme un sofocon.
Leo que si una mancha y es bueno, que si la otra tiene 37 y es bueno, que si la otra....
Yo hoy ya no tengo ni dolores de regla y se me ha bajado la inflamación del pecho, lo de la temperatura ni me acerco y por supuesto que no mancho, asi que ya me puedo ir haciendo a la idea de cualquier cosa.
Se que estais ya todas puestas en marcha y aunque os lo diga acabamos haciendo lo que nos da la gana, pero en la betaespera no hay que leer naaaaaaaaaada de foros porque se pone una paranoica perdida.
PReciosas mias, teneis ya la punción encima y otras estais con la aguja de la mano, hay que tomarselo con tranquilidad.
Mañana no entraré en el foro porque al final voy a ser como spiderman, pero en cuanto sepa algo bueno o malo el jueves os lo cuento.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
Hola chias os cuento un poco mas me han llamado y me han dicho que habia 7 ovocitos y que fecundaron 4 y ya a esperar como evolucionaban.En el otro tto tb fue igual y quedaron 4 dos que me transfirieron y dos que habia que ewsperar por si congelabamos pero no los vieron buenos.Espero que todo vaya igual que la otra vez y uno se quede con su mami.El juevesaaas 10:45 m esperan mis chiquis ya os seguire contando
que tal vamos ok
besos y suerte besos a todas
Comment
-
Hola chicas, casi no he podido entrar en el foro porque estoy de trabajo hasta el moño pero en cuanto tengo un minuto entro a saber de mis niñas. Ya veo que está todo en marcha.
Nur no te preocupes que yo tampoco he empezado, mira a lo mejor vamos a la par y así nos podemos ir dando ánimos. Por la warry no te preocupes que seguro que en cualquier momento hace su aparición.
Soul, si mañana no te apetece entrar en el foro haces bien. Tu estate lo más tranquilita posible y no hagas nada que te pueda alterar. De todas formas sabes que estaremos todas pendientes de tí así que en cuanto tengas noticias nos cuentas. MUCHÏSISIMA SUERTE, deseo de corazón que seas nuestro primer positivo.
UGI y Conso, la punción a la vuelta de la esquina, seguro que todo sale fenomenal, a por ellos!!!!.
falcant, si no es esta semana es la próxima, lo importante es que ya está ahí.
Mañana me hago análisis y la eco, ya os cuento que tal. A partir de ahí al menos podré calcular las fechas y organizarme.
Un beso enorme a todas y mucha mucha suerte.
Comment
-
hola chicas, acabo de llegar de mi control de folis. bueno no es para tirar cohetes pero parece que va un pelin mejor que el anterior. sigo pinchandome lo mismo, y entre el miercoles y el viernes de la semana que viene puncion.
soul, positiva cielo que tus embris lo notan.
falcant , ugi y conso vuestra puncion esta a la vuelta de la esquina.
germ que bien 4.
nur y burdi, en breve la mujer de rojo hara su aparicion.
besitos a tooooooooooooodas.
queda un dia menos
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS:
ANTES DE NADA DAROS LAS GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DISTEIS TRAS EL PALO QUE ME LLEVE EL DOMINGO CUNADO ME CONFIRMARON QUE NO HABIA NADA PARA CONGELAR. SIGO UN POCO PESIMISTA, PERO EN GENERAL LLEVO LA BETAESPERA MEJOR DE LO QUE ESPERABA, PORQUE TENGO MUCHO TRABAJO Y ESO MANTIENE MI MENTE BASTANTE OCUPADA(AUNQUE NO DEL TODO)
SOUL: ESTA NOCHE REZARÉ POR TI PRA QUE MAÑANA TENGAS UN GRAN ++++++++.
GERM: BUENA SUERTE EN TU NUEVO TRATAMIENTO, ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE TU EN EL ANTERIOR Y AUNQUE NO ME QUEDÓ PARA CONGELAR AL MENOS UNA DE LOS TRANSFERIDOS SE QUEDE CONMIGO.
Burdi ya NOS CONTARAS QUE TAL TU ECO, CONFIO EN QUE TODO HAYA IDO BIEN Y PUEDAS EM`PEZAR PRONTO EL TTO.
Conso: YA LEI TU PERIPECIA CON EL GONAL, PERO CREO QUE AL FINAL LO HAS HECHO BIEN.
Monirulo: A SEGUIR CON LOS PINCHAZOS Y A VER QUE PASA
Maria rf: MUCHA PACIENCIA, QUE TENEMOS LA BETA EL MISMO DIA
nur y burdi: ESPERO QUE BAJE LA "INDESEABLE" Y PODAIS ARRANCAR
FALCANT: MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ Y SUERTE EN TU PROXIMA PUNCIÓN.
JO SEGURO QUE ME DEJO ALGUNA, ES QUE SOMOS BASTANTES Y APENAS TENGO TIEMPO PARA CONECTARME. PERDONADME Y BUENA SUERTE A TODAS.
Comment
-
Bueno bueno chicas eso animadas:
SOUL mi niña que mañana ya es el gran dia, lo se por experiencia cuando te llaman chica a mi se me ponen los pelos de punta de los nervios.
MIMI PUES CLARO CORAZON QUE VAN A SALIR ADELANTE TE HAN PUESTO LOS MEJORES DE ESO NO TENGAS LA MENOR DUDA, así que lo que no estaban tambien son los que se han parado.
WARRY de nur y burdi venga ya baja de una vez y no las hagas sufrir tanto.
MARIA que tu y mimi vais a tener muchisima suerte ya vereis
CONSO QUE POCO TE QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GERM 4 estupendo , son unos campeones
MONIRULO ES QUE VAN DESPACITO, CADA UNO A SU RITMO NO ESTAMOS EN UNA CARRERA.
UGI La punción yayayayayayayaya
YO NO TENGO PUNCION VOY POR OVO pero es igual dentro de nada la puncion de mi donante, Dios que me de muchos buenos por favor.
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS, YO POCAS NOVEDADES TENGO, ESPERANDO A MI CHICA DE ROJO QUE ESPERO QUE NO PASE DE MAÑANA ( SI NO ME SORPRENDERIA XQ NO ME RETRASO NUNCA, AHORA POR FASTIDIAR VA Y SE RETRASARA........)
BURDI COMPAÑERA DE ESPERA TU PARA CUANDO LA ESPERAS?
MONI ME ALEGRO QUE FUESE BIEN TU CONTROL , COMO VAN TUS FOLI???????
GERM, BUENO CUENTANOS COMO HAN EVOLUCIONADO TUS CHIQUITINES .
SOUL MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA SEGURO QUE MAÑANA VA SER UN GRAN DIAAAAAAAAAAAAAAA.
CONSO COMO VAS CORAZONNNNNNNNNNNNNNN
UN BESITO A TODAS
Comment
-
LISTA DE MARZO
-------------------
ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO
-------------------------------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
UGI-2da FIV. Con procrin + gonal + luveris. Eco 15/02
burdi- 3ª ICSI.
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
Nur24-5 tto. 14/02 empiezo con synarel
PUNCIONES
-------------
CONSO..........este viernes alas 8 30 de la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TRANSFER
------------
BETAS
-------
mimo-26/02
soul-19/02
Comment
-
Hola chicas,
pues nada, hoy por la mañana hice la eco y todo va mejor, el quiste está casi reabsorbido pero como queda un poquito mi gine de aquí dice que es mejor que termine la caja de la píldora para expulsarlo del todo. La verdad es que casi lo prefiero porque si empezaba ya a pincharme me iba a coincidir la punción y la transfer con la boda de mi hermana y tampoco me apetece. Tomaré la píldora los 10 días que me quedan y ahí empezaré con el tratamiento.
De todas formas estoy esperando que me llamen del ivi para que me den la pauta. 10 días no van a ningún sitio y la boda de mi hermana es sólo una vez, además sólo tengo esta hermana. Aprovecharé para bailar, beber, y pasarmelo pipa y después vida monacal con el tratamiento, nada de saltos, vinitos, ni ná de ná.
Ya veo que vais todas bien encaminadas, le he puesto velitas a Soul en el otro que falcant le ha abierto. Espero que sea la pionera de nuestros positivos.
Un beso a todas.
Comment
-
hola a toda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llevo todo el dia de compras y haciendo limpieza para no hacer nada e la betaespera ++++++++++jajajaja+++++++++en fin..hoy es la ultima banderilla de mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alas 8 y 30 el ovitrelle...q nervios............
UGI veo q vamos a ir muy ala par..cuando sera tu puncion??????
FALCANT.........nunca te lo h dixo.sabes q yo tb me apellido alcantara????????? lo bueno abunda jajajajajaja...........cuando sera mas o menos tu transfer???????? q rabia q el viernes a las 14 ya estare en casa porq mi puncion es las 8 30 de la mañana.....para habernos conocido++++++++
NUR.....esa dixosa mujer de rojo haber si te visita de una vez
MIMO........... en mi ultima fiv tampoco me quedarn conges y yo me quede embarazada +++asiq tu trankila q veras como ese campon se queda contigo+++++
MONILURO ya no te queda naa para la puincion¡¡¡¡¡¡
BURDI te digo como anur+q os baje ya laregla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GERM muxa suerte en tu transfer+++++++++
SOUL MUXISIMA SUERTE EN TU BETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muxa suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment