Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
BUENOS DIAS NIÑAS, ¿COMO VAIS?
YO SINCERAMENTE CON EL ANIMO POR LOS SUELOS.ME EXPLICO:
AYER POR LA MAÑANA ME LLAMARON DEL LABORATORIO DEL IVI Y ME DIJERON QUE NINGÚN EMBRIÓN HABÍA EVOLUCIONADO CORRECTAMENTE Y POR TANTO NO QUEDABA NADA PARA CONGELAR. LA CHICA ERA SUPER AMABLE E INTENTABA EXPLICARME NO SE QUE QUE COSAS TÉCNICAS PERO LA VERDAD ES QUE YO SOLO ME QUEDE CON "NO TENEMOS NADA PARA CONGELAR". LA LLANTINA QUE ME ENTRÓ FUE ESPECTACULAR Y ASÍ ESTUVE TODO EL DÍA.
DESDE ESE MOMENTO YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA EN LOS QUE TRANSFIRIERON Y SOLO PUEDO PENSAR QUE SI LOS DEL LABORATRIO NO SOBREVIVIERON, LOS TRANSFERIDOS TAMPOCO LO HARÁN.
PERDONARME POR ESTE ROLLO.
-
Hola Mimo:
Trata de animarte que los que tienes contigo, evolucionan mejor con su mami que en una probeta de laboratorio.
Es cierto que cuando estamos con estos tratamientos, nos digan lo que nos digan nos quedamos bloqueadas con las noticias que no esperamos, porque le ponemos tanta ilusión que nos damos autenticos planchazos.
Ahora para tus pequeños, trata de tener la cabeza ocupada y una actitud mucho más positiva.
Como sabes hay experiencias de todo tipo. Embriones no muy buenos que ahora tienen ya 4 añitos y embriones maravillosos que se quedaron en el camino.
Se trata de un tema químico en el que nosotras tenemos que poner lo mejor de nosotras mismas.
Cielo, date unos besitos a ti misma, y ponte ahora mismo a trastear y a mantener la cabeza ocupada,q ue no les ayudamos nada.
Te lo dice la reina de las paranoicas.
Besos
Comment
-
Hola chicas ya os leo, neuroticasssssss, . Pues de eso nada teneis que animaros y estar muy positivas.
Mimo en numerosas ocasiones embriones q en laboratorio no salen adelante y dentro de mama si.Que no han salido adelante para congelar el resto, eso quiere decir q te han puesto los buenos, miralo de esta forma.
Mucho animo a mis nerviosas, que pronto os ganaré en nervios .
Comment
-
Hola chicas!!!!
mimo, tranquila, animo que todo saldrá bien. Ya veras como esos campeones se quedan contigo.
maría r f, como fue tu transfer, todo bien cielo???
Mañana tengo control, no se cuando será mi punción porque va todo muy lento, pero me ha dicho el médico que va bien.El tratamiento anterior me lo han cancelado por baja respuesta por eso tengo miedito que vuleva a ocurrir. Tengo que confiar en los médicos.
Besitos a todassssss.
Comment
-
HOLA CHICAS, UFF VAYA COMO ESTAMOS NO??????????
MIMO CIELO COMO BIEN DICE FALCANT PIENSA QUE TE PUSIERON LOS MEJORES, Y CONTIGO SE VAN A QUEDAR EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI QUE ARRIBA.
SOUL CIELO QUE VAS A SER NUESTRO PRIMER ++++++++ EH QUE EL DIA 19 ESTA AHI ( ASI QUE VENGA VAMOS PREPARANDO QUE EMPIEZA LA FIESTA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
UGI QUE TAL VAN ESO 10-12 ( CAMPEONA QUE NO ESTA NADA MAL)
MONIRULO QUE BIEN YA ESTAS CON LOS PINCHAZOS, ME ALEGRO, QUE TE ESTAS PINCHANDO????????? SIGUES CON EL SYNAREL????????
FALCANT TU QUE TAL?????????????
MARIA CUENTANOS QUE TAL FUE TU TRANSFER.
CONSO POR DONDE ANDAS????????
BUENO YO CONTAROS QUE POR FIN FUI A MIS PRUEBAS DEL CUORE ( Y COMO ME DIJO FALCANT DIVINA DE LA MUERTE PERO NO SE ME OCURRIO OTRA COSA QUE PINTARME ( ERROR) DESPUES DE CORRER, NO TE QUIERO CONTAR COMO LLEVABA LA PINTURA......... UFF UN DESASTRE MENOS MAL QUE LLEVABA MI NECESSER Y SALI DE ALLI TAN ESTUPENDA COMO LLEGE) BUENO PUES YO ESPERANDO QUE BAJE MI WARRY PARA EMPEZAR, CALCULO QUE SERA EN UNOS 2-3 DIAS, DE MOMENTO EL SABADO EMPECE CON EL SYNAREL, BUENO YA OS CONTARE .
BESITOS BESITOS
Comment
-
Me alegro muchísimo nur y lo de ir pintada yo no voy sin la pestaña ni a buscar el pan, asi que divina hasta el final.
En nada te vemos con la aguja de la mano.
Pues preciosa mia, yo ando de lo más negativa porque tengo todos los sintomas de que me va a bajar la regla y llevo desde ayer llorando por las esquinas. lo que me digan y lo que me hagan me parece mal, lo mismo lloro que chillo.
Me estoy preparando para todo lo que venga pero no pierdo la esperanza hasta el final
Espero ser vuestro primer positivo, pero si no lo soy me apunto al siguiente tren sin duda.
Besitos preciosas
Comment
-
hola chicas, que animadillo esta esto.
yo contaros que sigo con mis banderillas (150 gonal+2 pergoveris+ 2 esnifadas de synarel), el miercoles voy a control de folis con mucho miedo porque como no respondo muy bien a los tratamientos.
nur me alegro muchisimo que tu cuore este bien, ah y lo de ir pintada yo tampoco salgo de casa sin el rabillo puesto, antes muerta que sencilla.
soul guapa no te preocupes por los dolores de regla yo en los 3 embarazos que he tenido me ha dolido como si fuera a venir y luego no me vino.
germ que bien en nada eres betaesperante.
falcant, maria, conso contarnos algo.
a todas las demas muuuuuuuuuuuchos besos.
ya queda un dia menos.
Comment
-
mimo arriba esos ánimos, tienes todas las posibilidades para que tus chiquillos hayan decidido quedarse contigo y ni te tengas que acordar de los congelados. Piensa en los que tienes ya contigo.
soul, lo de los síntomas ya sabes que no es señal de nada. Hay chicas que estaban seguras de que les bajaba la regla y hoy son mamás, ya sabes que cada mujer responde de una manera y que la cabeza funciona más de lo que quisieramos. Procura estar tranquila que ya no queda nada y tienes que ser nuestro primer positivo.
Nur no sabes como me alegro de que lo de tu corazón haya quedado en un susto, que bastantes sobresaltos tenemos. Ahora a concentrar todas tus fuerzas y ánimos en el tratamiento.
A las demás mucho ánimo, ya veo que ya vais todas más o menos encaminadas.
Yo el miercoles me hago una eco para ver si la formación quística sigue conmigo o por fín la he expulsado y así puedo empezar a pincharme. En función del resultado del miercoles ya decidimos.
Un beso enorme a todas
Comment
-
Uysssssss los nervios a flor de piel, soul cielo de verdad tranquila ya queda poco para tu positivo.
Yo estoy con mis parches ya dos y con un dolor de riñones de narices, con alergia, mi suegro en el hospital, mi hijo con un catarron de narices, vamos entretenida que casi no pienso en el tto.
El Viernes tenemos control de endo y ya nos dice para cuando mas o menos es la transfer, que miedooooooooooooooooo.
Burdi ya veras como todo ha ido bien y empiezasºa pincharte muy pronto.
Conso cielo como vas cuentame
Monirulo ya veras que pedazo de folis tienes
Maria rf paciencia mi niño es duro la betaespera pero no hay mas que esperar.
Germ mucha suerte con la punción de tu donante y tu transfer del Jueves estaremos muy atentas cielo.
UGI y tu punción para cuando? no se si me he perdido algo.
NUR lo que me he podido reir con tu carrera y la pintura, eres de las mias, ja, ja. Los fines de semana son los días de las warrys no se pq, y pronto con el mal humor del synarel.
MIMO tienes a unos supercampeones dentro así que a darles animo.
besitos
Comment
-
hola mis niñas como vais , mis chicas de la beta espera como vais, tranquilas eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga vamos a tomarnos todas unas tilitas para calmar los nervios, uffffffffff soul que el jueves ya esta ahi.
Mimo espero que te sientas ya mejor y por favor se positiva cielo.
burdi, mañana cuentanos que tal te ha ido pondremos unas velitas para que ya estes lista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
moni ya estas en plena faena eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos cuentas que tal te va .
falcant me da a mi que este finde te toca transfer no????????'
conso como van tus folis?????????
yo sigo esperando mi warry, esta noche me he despertado a las cuatro de la mañana xq he soñado que ahi estaba ella, pero no , asi que esperaremos un pco mas
besitos
Comment
Comment