Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MARZO 09
Collapse
X
-
HOLA CHICAS, COMO VAIS , CONSO CIELO MUCHA MUCHA SUERTE EL SABADO YA VERAS QUE BIEN TE VA
FALCANT TU QUE TAL?????????????????
UGI SUERTE TAMBIEN EN TU CONTROL.
YO MAÑANA PRUEBA DE ESFUERZO Y ECO DE MI CORAZONCITO Y TARDE AL CARDIO. Y EL SABADO COMIENZO CON EL SYNAREL, Y CALCULO QUE PARA EL 18 TENDRE AQUI A LA MUJER DE ROJO Y A EMPEZARRRRRRRRRRRRRR.
UN BESO A TODAS . BUENO MAÑANA OS CONTARE QUE TAL ME HA IDO EN MI PRUEBA.
-
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais??????? yo bien pero con dolor de cabeza y estoy como cansada pero sera de la medicacion ademas ando un poquito constipada ..........
ugi muxa suerte en tu eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
falcant pues veras ayer contamos q tenia 14 folis pero esq como estan entre 7 y 10 pues yo no me quiero hacer ilusiones no sea q luego no crezcan todos...........asiq el sabado ya sabre mejor cuantos van bien..........estoy contenta porq en mi 1º fiv en el 1º control soslo contamos 8 aunq luego en la puncion me sacaron 10 ....asiq haber si esta vez es verda q va todo mejor............por cierto ayer me mandaron otra vez la serologia y como mi puncon es ya la semana q viene ni de coña me da tiempo para la ss asiq me lo tendran q hacere ivi q jope 65 e.......nda qno nos la podian regalar verdad???????? son unods pesads con las serologias ya me han hexo 3...................en 1 año con esta..........
un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola chicas. que tal todo?
bueno que bien, mucha suerte a todos los controles de folis, que hagais muchos muchos.
nur, suerte con tus pruebas de tu corazon, nena.
yo deciros que hoy he ido a eco y me han dicho que mañana puedo empezar con 150 de gonal+2 de pergoveris + 2 de synarel.
Comment
-
Hola preciosas:
Estoy de vuelta de un descanso que me han obligado a tomar.
Estaba muy ansiosa y con la tensión por las nubes asi que he aprovechado mi baja médica para ir con mi madre a que me mimen un poquito y he vuelto a Madrid esta noche.
Jolines cuantas buenas noticias.
Nur como me alegro de tu diagnostico, yo tengo un soplo de nacimiento que se me complicó con mis temas de tiroides y me he dedicado toda mi vida a saltar y bailar
Mimo cariño como ha ido la transfer? Espero que todo haya sido perfecto.
Las demas vais viento en popa, campeonas que ya en nada os toca y estais en betaespera.
Yo estoy hinchada como un globo, tengo ya dos melones en vez de pecho que no soportan ni el contacto de la ropa y la barriga desde la punción la tengo hinchada. A las que os ha molestado la punción, yo he pasado bastantes días andando como Fraga pero se me va pasando día a día.
La tensión la tengo controlada, pero a una semana de la beta continuo histerica perdida. Mañana seguramente me dan ya el alta médica porque me encuentro mucho mejor y el lunes al trabajo como las niñas buenas. Por un lado tengo ganas pero por otro se que el estres me va a matar.
Bueno reinas, bienvenidas a las nuevas y besitos para todas
Mimo cuentanos algo por favor
Comment
-
Soul me alegro q estes mejor cielo, por favor la ansiedad fuera q no ayuda nada.
Conso 14 bueno es una maravillosa perspectiva, ya veras como esta es la buena.
Nur ya veras q bien te lo pasas en la prueba de esfuerzo, tu ves divina de la muerte para hacerte las pruebas.
Yo sigo con mis parches y mi suegro ya está en la habitación ayer salio de la UCI.
Bss
Comment
-
Hola chicas,
Bueno, una se despista un momentito y cuántas noticias nuevas. Me alegro mucho que las cosas vayan avanzando.
Nur cielo, ya verás como hoy todo está perfecto, lo único que le pasa a tu corazón es que a veces se encoge con los sustos que nos dan los tratamientos.
Conso, que bien tus folis, muchos y creciendo. Piensa que aunque al final no sean 14 no pasa nada, por Dios hija, que sólo necesitas uno o dos. Vas a tener más que de sobra, ya lo verás.
Soul, nervios por la espera vale pero de ansiedad nada de nada. De todas formas hiciste muy bien, a casita con mamá que seguro que es quien mejor te cuida.
Falcant, muy bien con tus parches. Espero que tu suegro se recupere pronto y así tengáis una preocupación menos.
Ugi, monirulo, y a todas las demás mucho ánimo y fuerza para seguir.
Besos a todas.
Comment
-
Hola chiquis!!!!
Ayer fui a control, todo bien. Mas o menos tendre 10 o 12 , pero no se sabe bien porque son chiquitines. En el tratamiento anterior me sacaron 18, pero al final me quedaron 2 y no paso nada de nada, llegúe a tener hiperestimulación.....En este nuevo tratamiento quieren que tenga pocos folis pero de buena calidad....Ya veremos que pasa....
Ahora tengo que volver el domingo a control. Espero que sigan creciendo bien.
¿¿Que planes tenis para mañana día de los enamorados??? Este año solo saldremos a cenar, con los gastos del ivi es complicado hacer grandes planes.
Super besotesssssss a todas y buen fin de semana.
Comment
-
hola chicas hoy pistoletazo de salidas empiezo con mis banderillas yuhuuuuuu
falcant que tal con tus parches, me alegro por lo de tu suegro.
conso vas a ver como tus folis siguen creciendo y creciendo,
ugi madre mia hija si te sobra algun foli regalamelo porque madre mia que alegria hija ojala me dijeran a mi eso
a todas las demas muchos besines
Comment
-
HOLA A TODAS:
AYER FUE MI TRANSFER, ME PUSIERON DOS PREEMBRIONES MUY "BONITOS" O AL MENOS ESO DIJO EL MEDICO. HAN DEJADO OTROS DOS EN OBSERVACIÓN A VER SI LLEGAN A BLASTOCITO Y PODEMOS CONGELAR.
SOUL, LA TRANSFERENCIA MUY BIEN PERO YO TODAVIA ARRASTRO LAS MOLESTIAS DE LA PUNCIÓN, ME MOLESTA AL ANDAR Y TAMBIÉN ES COMO SI TUVIERA GASES. PERO AYER ME HICIERON ECO ANTES DE LA TRANSFER Y EL DOCTOR DICE QUE ES TODO NORMAL.
AHORA ESTOY ATERRORIZADA, ME DA MIEDO MOVERME, AGACHARME Y HASTA ESTORNUDAR. EL CASO ES QUE ESTABA LOCA POR DEJAR LOS PINCHAZOS Y AHORA ME PARECEN UNA BENDICIÓN COMPARADOS CON LA BETAESPERA (POR CIERTO LA MIA ES PARA EL 26 DE FEBRERO).
VEO QUE CASI TODAS LLEVAIS LOS TRATAMIENTOS SIN CONTARTIEMPOS, ME ALEGRO UN MONTON Y OJALA COMPARTAMOS UN GRAN +++++.
BESOS
Comment
-
LISTA DE MARZO
-------------------
ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO
-------------------------------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
UGI-2da FIV. Con procrin + gonal + luveris. Eco 15/02
burdi- 3ª ICSI.
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
Nur24-5 tto. 14/02 empiezo con synarel
conso - 2º FIV-ICSI.1/4 decapeptyl 225 gonal 14/2 eco
PUNCIONES
-------------
TRANSFER
------------
soul-15/02
BETAS
-------
mimo-26/02
Comment
-
Esto va viento en popa chicas
ugiiiiiiiii actualizame porfi que mi beta es para el 19 que ya me transfirieron. Madre mía la cantidad de folis. Si a mi con 8 me mataban los ovarios no quiero pensar como estarás
Bueno Mimo cuanto me alegro que te pusieran dos bonitos. yo tambien llevo dos bonitos que estan super guerreros.
Las molestias, los gases y demas aun los tengo. Me han dicho que es normal. ya te digo que he estado andando como Fraga unos cuantos días.
Falcant guapisima, gracias por tu mensaje. Soy ansiosa por naturaleza, vamos que ni con un palo en la cabeza me lo quitan.
Me alegro que tu suegro esté mejor, no sabía que estabais pasando por una mala racha.
Monirulo, ya estas enfilada hija mia. ¿vas a punción o a transfer?
A mi me han vuelto a dejar de baja porque mi tensión sigue muy descompensada y sigo con mareos que ya estan pensando que sea por el azucar baja por la dieta mas que por la tensión simplemente. Yo que queria ir a la oficina para que se me pasase cuanto antes y ando paranoica en casa. Espero que todo esto sea para bien y que sean mis gordos que andan dando guerra.
Besitos preciosas
Comment
-
soul, no te queda nada!!!! ya estas actualizada.
Animo a todas y buen fin de semana!!!!
LISTA DE MARZO
-------------------
ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO
-------------------------------------------
EMPIEZA TRATAMIENTO
------------------------------
UGI-2da FIV. Con procrin + gonal + luveris. Eco 15/02
burdi- 3ª ICSI.
monirulo- 7º TTO. 30/01 empiezo con synarel
falcant -7º tto 29/1 procrim , parches 9/2, eco 20/2
Nur24-5 tto. 14/02 empiezo con synarel