BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno tengo q controlarme un poquito para no amargar la existencia a los q tengo a mi alrededor.

Yo en la estimulación tomaba te aunque no me pasaba.

Conso que miedo por favor.

Bss

Comment

conso que miedo no? a mi me paso algo parecido subia de la estacion a mi casa y me siguio un chico joven bastante tiempo y me meti en una tienda y se lo explique al vendedor asi que espere a que se fuera y me fui corriendo a casa, desde entonces hago el trayecto que es muy corto en coche por si acaso.

soul, hija cuidate que no somos de hierro que a veces tiramos mas de lo que nuestro cuerpo puede.

falcant, lo de la medicacion es normal, yo se lo digo a mi chico: ya empiezo asi que no me tomes nada en cuenta. a mi me da o por ponerme con una mala leche que no hay quien me aguante, o me pongo a llorar solo por ver una simple mariposilla.

que complicadas somos eh? yo mañana empiezo con el synarel es la primera vez que lo utilizo asi que no se como reaccionare, ya os ire contando.

besitos a todas

Comment

chicas!!! que nos quedamos atrás.
        ¿no hay ninguna novedad?. Contádme qué tal vuestros pinchazos, pastillas, nervios........
        Besitos

Comment

BUENOS DIAS CHICAS.

AYER TUVE MI PRIMERA ECO DE CONTROL Y TODO BIEN.
          HOY EMPIEZO CON GONAL. MI PAUTA ES LA SIGUIENTE:

DIA 30;:225
          DIA 31:225
          DIA 1: 150
          DIA 2:150
          DIA 3:150
          DIA 4: NUEVA ECO.

AYER SALI BASTANTE MOSQUEADA DEL IVI, BUENO EN CONCRETO CON UNA ENFERMERA BASTANTE BORDE.ME DIJO EL DOCTOR QUE COMO ERA MI PRIIMERA VEZ EN TODO ESTE QUE CUANDO SALIERA DE LA CONSULTA LA ENFERMERA ME EXPLICARA COMO SE PONE EL GONAL Y ASI LO PUSO POR ESCRITO EN EL VOLANTE. CUANDO SALGO FUERA Y SE LO DIGO A LA "TIPA", ME CONTESTA QUE A QUE VIENE ESO.QUE PINCHARSE EL GONAL TIENE LAS LETRAS MUY GORDAS. YO LE DIGO QUE A MI ME LO DICHO EL MEDICO. ASI QUE TUVIMOS UN PEQUEÑO RIFI RAFE, ME LO EXPLICO Y AL FINAL ME PIDIÓ DISCULPAS Y DIJO QUE ESTABA DE MAL HUMOR PORQUE LE ESTABA SALIENDO UNA MUELA.
          ASÍ QUE LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR ENCIMA DEL PASTON QUE LE PAGAMOS.

PACIENCIA Y A PENSAR EN ++++++.

Comment

mimo ¿estás en ivi bilbao?. Yo también alguna vez me he tenido que poner más seria con alguna, es que es la leche, vale que pueden tener un mal día pero no deberían pagarlo con las que estamos allí, no creo que sea mucho pedir que te expliquen como se pincha el gonal.
            Bueno, lo importante es que hoy empiezas así que mucha fuerza y el ánimo bien subidito.
            Un besito

Comment

NO BURDI.

ESTOY EN IVI MADRID, PERO VIVO EN VALLADOLID.

ASI QUE ME TOCA DESPLAZAMIENTO, PERMISO EN EL TRABAJO Y ENCIMA PARA AGUANTAR "MALAS CARAS".

Comment

Hola Mimo:

Yo estoy en ivi Madrid y si que es cierto que en algun momento me he tenido que morder la lengua y salir emberrinchada por algun detallito de estos, pero por lo general no ocurre gracias a Dios. De hecho el otro día no llamaba cuando me encontraba fatal por miedo a que me despachasen con cajas destempladas y me pegase una llorera y me atendió una enfermera fantastica y con paciencia me tranquilizó y ayudó.
                Mi marido siempre lo achaca a mi caracter (soy de las cojonuditas), pero es cierto que para las personas que lo hacen todos los días es lo mas sencillo del mundo y así te lo explican, pero las que no nos hemos visto en una parecida, salimos completamente bloqueadas de la clínica y encima que andamos con la lagrimilla facil tenemos peores sensaciones.
                Yo trabajo cara al público y aunque me salga una muela o me quiera arrancar los ovarios, mis clientes no se enteran de nada porque me pagan por ayudarles y aunque a algunos les daria tres voces porque se lo he dicho mil veces o me parece absurdo lo que me cuenta, entiendo por lo que está pasando y acabo dandole soluciones.
                Para nada entiendo esos comportamientos y a veces no me despacho agusto por miedo a que sea la que me toca en quirofano o en los análisis y entre a matar. En la SS me atendian aun peor asi que me doy con un cantito en los dientes.

No te preocupes MIMO que hay otras enfermeras fantasticas y acabaremos haciendo una plataforma en pro de la enfermera madre jejejejeje. A ver si me hago con el nombre de alguna de las que me gusta.

Bueno chicaaaaaaaas que tal amaneció el día.

Yo tengo eco esta tarde, ya os contaré si la sobredosis de puregon me ha ido bien.

Besitos

Comment

HOLA CHICAS UFFF LLEVO DIA DE PERROS, UFF CUANTO HABEIS ESCRITO AHORA EN UN HUEQUITO OS LEO SOLO QUERIA ESCRIBO BREVEMENTE PARA QUE SEPAIS QUE NO ME OLVIDO DE TODAS , AHHHHHHHH LUEGO ESCRIBO CON TRANQUILIDAD BESITOS

Comment

Buenos días a todas,

somos de Barcelona, y el miercoles 28 nos hicimos el transfer, y tengo Beta para el 9 de febrero.

Tengo los nervios a flor de piel.´

Alquien me puede decir si está en mi situación?

grácias y muchos animos a todas y a esperar el +++++++

Comment

hola chicas que tal la mañana?
                      yo deciros que esta mañana ha sido mi primer chute de synarel, ya queda un dia menos.

luego escribo es que estoy muy liada

Comment

mimo a mí me pasa más o menos igual, aunque estoy en ivi bilbao yo soy de Asturias así que también me toca el viaje y el día de permiso en el trabajo. Es una faena que te toque una enfermera con un mal día pero tiene razón soul, afortunadamente hay un montón de ellas que son un cielo y que te atienden super bien. En Bilbao es también así osea que supongo que será en todas partes igual, depende de la persona con la que dés.
                        Salo que bien que ya los tienes contigo. No hay un remedio mágico para pasar la betaespera, intenta estar distraída y pensar que todo va a salir fenomenal, bebe mucho aquarius.
                        Besitos

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          joder mimo q fuerte+++++++++yo tb estoy en iviadrid con la d.cerrillo antes me llevaba ornat pero no me gusta tb es muy rara y a vces da contestaciones raras...........
                          ppues hay una enfermera q es asi delgadita con una coleta y pelo largo y negro q es un poco estupida pero las demasson un encanto en especial mi niña arancha es estupenda( es una enfermera muy jovencita con el pelo largo y castaña clara y ondulado) est nena es un amor++++++++

bueno pues hoy sera mi 3º pinxazo de decapeptyl..oye una pregunta..ami me han mandado dos cajas de gonal 1050.........y no se si sera muxo........hay gonales mas pequeños?????? es decir ami me mandaban 2 cajas de puregon 900 pero yo por no tirar el dinero me compraba 1 de 900 pero la otra lo q hacia era comprarmela de 600 y asi no me sobrabamedicacion..pero con el gonal ando perdida esa 2 de 1050 es muxo no?..........y una pasta claro

bueno ya no os aburro mas

un besazo a todas+++++++++++++++ya estamos tdas en danza q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

HOLA CONSO.
                            A MI TAMBIEN ME HAN MANDADO DOS CAJAS DE GONAL. EL OTRO DIA CUANDO ESTUVE EN CONSULTA MI DR.( MARTINEZ SALAZAR) MIENTRAS ME HACIA LA ECO ME PREGUNTÓ SI YA TENIA TODA LE MEDICACIÓN Y LE CONTESTÉ QUE TODA EXCEPTUANDO EL GONAL QUE DE MOMENTO SOLO HABIA COMPRADO UNA (ES TAN CARO). ÉL ME DIJO QUE LE PARECIA BIEN POR SI SURGIA ALGO A MEDIO CAMINO Y NO PUDIERA SEGUIR TOMÁNDOLO, PERO QUE SI TODO IBA SEGÚN LO PREVISTO CONSUMIRÍA LAS DOS CAJAS.
                            SEGÚN EL PROSPECTO DE MI GONAL EXISTEN LAS SIGUIENTES PRESENTACIONES:

Gonal-f 75 UI (5,5 microgramos) 1vial + 1 jeringa precargada, 38,11 €, 10 viales + 10 jeringas precargadas 293,58 €

Gonal-f 1050 UI/1,75 ml (77 microgramos/1,75 ml) 1 vial + 1 jeringa precargada de disolvente para la reconstitución + 15 jeringuillas desechables 448,45 €

Gonal-f 300 UI/0,5 ml (22 microgramos/0,5 ml) 1 pluma precargada + 5 agujas 166,52 €

Gonal-f 450 UI/0,75 ml (33 microgramos/0,75 ml) 1 pluma precargada + 7 agujas 226,44 €

Gonal-f 900 UI/1,5 ml (66 microgramos/1,5 ml) 1 pluma precargada + 14 agujas 406,18 €

Comment

Buenos diassssssssssssss ya estamos en febrerooooooooo, se caercan nuestras amadas fechas , Dios que ganas tengo ya de verdad.

Bss

Comment

BUENOS DIAS MIS NIÑAS QUE TAL VUESTRO FIN DE???????????????
                                YA ESTAMOS TODAS EN MARCHA NO??????? ALGUNAS MAS ADELANTADAS QUE OTRAS PERO BIEN, COMO DICE FALCANT YA ESTAMOS EN NUESTRO MES .......
                                UN BESO

Comment

Working...
                                X