BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Si nla verdad es que es muy comodo, no te preocupes ya veras como ves q va bien pq te da un mal humor tremendo

Comment

Hola:

Me presento. Nueva en el foro. Espero poder trasnferirme mis conges para mediados de febrero, si todo va bien, pues voy con ciclo natural y es mas dificil de ajustar, pero si es así mi beta sería para finales o para primeros de marzo... en fin, solo entro para daros ánimo y os seguiré en el post.
      Entré en el post de febrero pero hijas, como no sé cuando es la transfe estoy como entre dos mares!!! jajajajajajaj
      besos a todas

Comment

vele oki buena suerte si quieres cuando lo sepas seguro o no es igual te apuntas

Comment

Bueno pues el día 23 de Enero, empiezo con las banderillas de Fostipur y Menopur. Esta vez nos saltamos el Decapetyl. He calculado unos 8 - 10 pinchazos y creo que la punción será para la primera semana de Febrero.

Falcant, entonces si que soy betaesperante de Febrero.

Besos

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            me alegra muxo compartir betaespera de nuevo con vosotras nur wini falcant+++++++++++ ESTA VEZ VA A SER LA BUENA+++++++++++++++++++

CHICAS COMO VAIS?
            jope esto dias el foro no funcionaba..........pero menos mal q ya si,,,,,,,,,bueno pues yo estoy con las antibabys pero como las acabe el sabado 10 por tener un foli residual despues del abortoy apara comenzar otra fiv me las han mandado omar otra vez el dia 15 pues solo he descansado 4 dias de pildora y la regla me a durado 2 dias y aora manxo mu poquito y eso q amii la regla SIEMPRE con todos los tto anteriores y despues del aborto ytodo siempre me ha durado 5 o 6 dias,,,,,,,,,,,,,,,no sera malo el haber estado solo 4 dias de reposo de pastilla es decir el dia 10 las acabe y mi regla me bajo el dia 14 y ya el 15 me las mandaron otra vez................no se q lio..........bueno ellos sabran lo q hacen..........
            nur pues q bien q te hayan llamado ya de la ss........eso q te ahorraras ...........veras como esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiii
            winni.......pues yo tampoco se si sere betaaesperante de febrero o marzo ...................pero bueno de momnto yo creo q de marzo si q sere........
            falcant y tu como vas??????????sabes.ahora me va a llevar la doctora cerrillo..porq de la ornat ya no me fio....aunq claro el dia de la puncion o transfer como te la hac quien este de quirofano pues................ ami la puncion la otra vez me la hizo la doctora cerrillo y la trnsfer la doctora martinez............

un besazo a todas

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              me alegra muxo compartir betaespera de nuevo con vosotras nur wini falcant+++++++++++ ESTA VEZ VA A SER LA BUENA+++++++++++++++++++

CHICAS COMO VAIS?
              jope esto dias el foro no funcionaba..........pero menos mal q ya si,,,,,,,,,bueno pues yo estoy con las antibabys pero como las acabe el sabado 10 por tener un foli residual despues del abortoy apara comenzar otra fiv me las han mandado omar otra vez el dia 15 pues solo he descansado 4 dias de pildora y la regla me a durado 2 dias y aora manxo mu poquito y eso q amii la regla SIEMPRE con todos los tto anteriores y despues del aborto ytodo siempre me ha durado 5 o 6 dias,,,,,,,,,,,,,,,no sera malo el haber estado solo 4 dias de reposo de pastilla es decir el dia 10 las acabe y mi regla me bajo el dia 14 y ya el 15 me las mandaron otra vez................no se q lio..........bueno ellos sabran lo q hacen..........
              nur pues q bien q te hayan llamado ya de la ss........eso q te ahorraras ...........veras como esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiii
              winni.......pues yo tampoco se si sere betaaesperante de febrero o marzo ...................pero bueno de momnto yo creo q de marzo si q sere........
              falcant y tu como vas??????????sabes.ahora me va a llevar la doctora cerrillo..porq de la ornat ya no me fio....aunq claro el dia de la puncion o transfer como te la hac quien este de quirofano pues................ ami la puncion la otra vez me la hizo la doctora cerrillo y la trnsfer la doctora martinez............

un besazo a todas

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICAS COMO VAIS?

un besazo a todas

Comment

CONSO GUAPA ME ALEGRO QUE PRONTO ESTES YA EN BETAESPERA.
                  ESTA VEZ ES LA TUYA ASI QUE VENGA QUE VAYA VERANO GORDA QUE TE VAS A PASAR.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO Y ANIMOOOOOOO

Comment

OJEDA CARIÑO MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ENHORABUENA POR TUS BEBES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q TAL FUE TODO¿???????????
                    ESPERO Q MUY BIEN.......AHORA ESTARS MUY OCUPADA VERAD? YA ERES AMA DE FAMILIA NUMEROSA........JAJAJAJAJA
                    Q SEPAS Q ME ALEGRA MUXISIMO Q HYAS FORMADO TU GRAN FAMILIA++++++++++
                    UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEE

MUUUUUAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hHola chicas La Dr cerrillo es muy maja de verdad, este es nuestro tto definitivo.

Bss

Comment

falcan como vas como lo llevas???????
                        yodeseando q llege el lunes para ir a eco y comenzar con el decapeptyl

Comment

Pues ayer y hoy mal con retortijones, vomitos y demases, vamos un asquito.

Por el tto se supone q el 29 me pincho procrim , me vendra la regla y a los parches.

Mas o menos a la par q tu.

Bss

Comment

BUENOS DIAS CHICAS.

YO DE MOMENTO SIGO CON EL MICRODIOL HASTA EL PROXIMO DOMINGO 26. ME LLAMARON DE IVI PARA DECIRME QUE FUERA COMPRANDO LA MEDICACIÓN YA QUE DEBERIA TENERLA DISPONIBLE PARA EL DIA 29 (1ª ECO) Y OS PODEIS IMAGINAR QUE VENGO AUSTADITA DE LA FARMACIA Y ESO QUE EL ANTIBITIOTICO (VINZAM) Y LA PROGESTERONA LOS HE CONSEGUIDO CON RECETA.

INTENTARE NO PENSAR EN EL DINERO Y DARÉ POR BUENO TODO ESTO SI EL TRATAMIENTO RESULTA. +++++

MUCHO ANIMO.

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mimo y falcant ya veo q vamos ala par¡¡¡¡¡¡ mimo yo tb estoy con microdiol y el 26 q es lunes no domingo tengo cita enivipara eco y empezar decapeptyl..........aber si esta vez es la nuestra.....++++++
                              falcant he leido q te vas a poner 3 blastos q guai de esta sales preñi fijo vamos ...........sabes yo me pienso poner 3 embris digan los medicos lo q digan porq pienso q tendre mas posibilidades y si me quedase de los 3 pues ala familia numerosa de golpe y ya esta.......quien no arriesga no gana....depues de tantos tto como llevamos yo voy a por todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besazo enorme atodas

Comment

Hola a todas:

Tras una racha de bajón, un año de espera , 20 kilos menos y la esperanza guardada en el bolsillo, me han puesto en tratamiento. Al fiiiiiiiiiin.
                                Tuve que desconectar del foro porque me estaba emparanoiando y aunque algun dia he entrado, procuraba no agobiarme y era incapaz de leer algunos mensajes.
                                Falcant preciosa, que te tengo abandonada pero tenia los animos tan bajos que no hubiese servido de nada.
                                Conso, me alegro de que vuelvas a la batalla
                                Pues eso chicas, deje la pildora el martes que ha sido una experiencia surrealista con hongos incluidos y hoy que me toca eco, ha bajado la jodida regla pero creo que tiene que ser así.
                                Estoy rezando para que hoy esté todo bien y pueda comenzar con todo lo demas pero con la suerte que tengo......
                                Ojala esté todo bien y comencemos la racha de banderillas.
                                Ni idea de por donde me van a pedir que empiece pero la medicación la tengo toda.
                                PUes eso chicas, que al final despues de un año dejaré de ser novata y me uno al club de las campeonas y creo que Marzo será un gran mes.

Besitos a todas

Comment

Working...
                                X