hacemos un club? a por el segundo¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hacemos un club? a por el segundo¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hacemos un club? a por el segundo¡

    pues casi como el mio, que tiene 10, mi marido quiere empezar ya el tratamiento, pero yo me quiero esperar a enero...mi nene me esta dando muchos problemas con la comida, ahora vamos a empezar con mil pruebas a ver si damos ya con lo que le pasa, asi que ando un poco agobiada, la verdad....que bien, se van a llevar poquito, eso es muy bonito...bueno, pues ya nos cuentas como te va la eco, seguro que fenomenal!

    Comment


      hacemos un club? a por el segundo¡

      Pues yo acabo de tener un nene de un blasto de 6 dias, me puesieron dos y uno se paro a las 8 semanas, y el otro aqui esta. Ahora estoy con la lactancia y en cuanto pueda porque ademas fue cesarea, quiero ponerme el tercer blasto de 6 dias que me quedó, pues los otros frigos no llegaron a blastos, solo llegaron estos 3, y a ver si puedo darle un hermanito cuanto antes. A mi de dos que me pusieron agarraron los dos, aunque uno se paró no fué culpa de ser frigo, sino por el embarazo que era de riesgo y no lo llevaba muy bien, asi que aunque solo me queda uno, quiero ponermelo solo, y recemos que siga para adelante ese campeon. Alguien sabe cuanto tendre que esperar para ponermelo, y aunque le este dando pecho al otro? Suerte chicas.

      Comment


        hacemos un club? a por el segundo¡

        TE RECOMENDARAN QUE ESPERES UN AÑO, SOBRE TODO POR EL TEMA DE LA CESAREA
        YO ME EMPEÑE EN QUE QUERIA A LOS 6 MESES, Y MI GINE AL FINAL ME DIJO QUE OK, PERO HE RECAPACITADO Y CREO QUE ME ESPERO EL AÑITO SEGURO, Y AHORA VEO QUE ALGO MÁS, TAMBIEN DEPENDE MUCH DE COMO TE ENCUENTRES

        Comment


          hacemos un club? a por el segundo¡

          Hola chicas, contaros que ayer la visita mensual hizo su aparición, aunque aun mancho solo marroncito por lo que no puedo empezar a ponerme las banderillas aún, pero entre mañana y pasado supongo que empezará mi fase yonqui jeje. Azalea enhorabuena con tu positivo, a ver si yo tengo la misma suerte con mi IA y de hoy en 40 semanas mi hijo deja de ser hijo único. Un besote a todas.

          Comment


            hacemos un club? a por el segundo¡

            Gracias Arantxa y Azalea, mi niña tiene 10 meses y medio, y no se exactamente cuando iré a por el hermanito, al principio de tener a Paula me apetecía mucho tener un hermanito para ella, claro me salió muy buena y cada vez me apetece menos pasar por un tratamiento aunque yo tuve más suerte que vosotras porque fué a la primera fiv, pero tengo que decir que hasta la gine se quedó sin habla por que no tenía mucho futuro el embrión al ser regular tirando a malo, pero bueno quiso quedarse conmigo, y ahora se ha quedado mi cuñada embarazada, ásí que me dan otra vez ganas de ir a por seguno, aunque tengo que hacer todo el tratamiento porque solo tuve un embrión.

            Enhorabuena Azalea por ese peazo positivo, ojala estemos dentro de unos meses como tu.

            Besos.

            Comment


              hacemos un club? a por el segundo¡

              Hola chicas, por fin la roja hizo su aparición y mañana empiezo con las banderillas, tengo eco de ciclo el lunes 15, Ya está todo encaminado a la 1ª IA para mi 2º bebote, pero si todo es como en los dos tratamientos que hice para tener a mi hijo, necesitaré pincharme bastantes dias, al menos 13 o 14, mi esperanza es que como ahora no estoy tan gordita y como he tenido ya un hijo quizas mi cuerpo responde de otra manera... no se...! La verdad es que cada vez que iba y escuchaba la expresión folículos pequeños y veia que las demas se pinchaban entre 5 y 7 dias me ponia un poco triste sobre todo la primera vez que llegue a pensar que aquello no tiraba y que me lo cancelarian. Un besote.

              Comment


                hacemos un club? a por el segundo¡

                hola chicas tengo un niño precioso de 19 meses y me encantaria darle un hemanito pronto pero la crisis nos a jorobado bien ya que estamos los dos sin trabajo y con esta situacion no veo muy probable realizar tto., tengo 31 años ya se que aun hay tiempo pero no me gustaria que pasase mucho tiempo.
                Un saludo y suerte a las que estais en ello.Besos.

                Comment


                  hacemos un club? a por el segundo¡

                  chicas, vamos a actualizar la lista, no? es una pena que se pierda el post!!

                  EN ESPERA
                  ------------------
                  Aliena visita s.social 4/5 ICSI para junio
                  Flor11
                  Martix (primeros-mediados de junio)
                  Masari (consulta en ivi vlc dia 16/1)
                  Susalani
                  Azul101
                  Arantxa gonzalez, metodo diver, en enero si no hay milagrito, tto
                  Anama (feb-09)
                  LOURDESCB
                  Thelma
                  DOMICIA TRANSFER 9 FEBRERO
                  Ev@ a ver si alguien me ilumina con el ttoo que debo hacer.
                  lunita73
                  Ansume
                  Anam32
                  Marea
                  Maime
                  Alidav
                  EsmeM
                  Tess
                  Chimolety
                  meli36... o milagro o en mayo IA
                  Quesito

                  EN TRATAMIENTO
                  ----------------------------------
                  azalea

                  BETAESPERANTES
                  --- ------------------------------

                  FUTURAS MAMIS DEL SEGUNDO BEBOTE/A
                  --------------------------------------------------------------
                  Cricri
                  Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1 SOLO UNO con latido y todo OK, 2 ECO 9/2.
                  MJLUGO ++++++++++++++++++++++++++++++++
                  gyga ++++++++++++++++++++++++++++++++++
                  Aqua1969 (a por el tercer bebit@) ++++++++++++++++
                  GERM +++++++++++++++++++++++++++++++++++
                  esperounmilagro

                  como estamos de betaesperas????

                  Comment


                    hacemos un club? a por el segundo¡

                    Como vais chicas!!!

                    Comment


                      hacemos un club? a por el segundo¡

                      por fin ha aparecido el post! empece otro pq no conseguia encontrar este...creo que esta todo el mundo de vacaciones...yo sigo con el metodo diver, pero nada, el viernes aparecio mi peor enemigo, asi que a seguir, creo que me voy a compara los test de ovulacion, aunque dado mi historial...a veces pienso que es absurdo...no si, quiza si voy a mi rollo hasta es mejor...

                      Comment


                        hacemos un club? a por el segundo¡

                        cuanto tiempooooooo,a veces el segundo se resiste,dios mio, no hay manera de acertar,chicassss y vosotras como vaissssss.

                        Comment


                          hacemos un club? a por el segundo¡

                          Yo sigo con el metodo diver, iba a pedir cita para agosto pero no se me lo estoy pensando unas veces tengo muchas ganas y otras...piensas en todo lo pasado y puffff, y claro el tema economico pues ahí está, pienso que si la primera falla y teniendo en cuenta que a mi no me quedan conges, pues bueno en ello estamos...

                          Comment

                          Working...
                          X