Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hacemos un club? a por el segundo¡
Collapse
X
-
hola chicas buenas noches.
pues mi eco ha ido perfecto. estoy muy contenta porque el embrión parece que se recuperó del todo. el latido hoy era mucho más fuerte y en ivi me dieron ya el alta. mi gine me vio bien y dice que no tengo que volver hasta la semana doce, dentro de un mes. pues eso que estoy de siete semanas, el tamaño se corresponde con el tiempo de embarazo y que espero que ya todo siga bien y no llevarme más sustillos.
germ ya te contesté en el otro post, pero espero de corazon q no sea nada y que no te retrase mucho el tto. suerte y paciencia q todo llega.
arantxa y tu q cómo lo llevas? q no cuentas nada.
por cierto q estoy de siete semanas y he engordado casi tres kilos........dios mio me voy a poner redonda, pero es q tengo un hambre horrible a todas horas, yo creo q como cada tres horas o así y encima todo el tiempo con sueño... pero nada no me quejo.
muchos besos a todas.
suerte chicas.
-
hola a todas, mjlugo, me alegro por tu eco, todo bien, perfecto...
yo aqui sigo, estamos aun un poco nerviosos, pero al menos hemos avanzado en algo, sabemos que mi madre tiene una enfermedad que se llama "enfermedad de Paget" sale en la vulva, es maligna, pero con la operacion puede salir todo bien (eso espero), solo se que la operan o el 5 o el 11 de marzo, y tendrán que analizar los bordes para comprobar que todo lo que le han quitado esta limpio y no hay que volver a intervenir, en fin....con miedo pero algo mas tranquila que hace unos dias....os ire contando, de momento la novedad es que hasta julio no me puedo quedar preñi, me he puesto la vacuna de la varicela (no la habia pasado!!!)
bueno chicas, hay novedades?
Comment
-
Mjlugo me alegro que tu eco fuera fantástica y sobretodo que el bebé se encuentre tan bien... 3 kg!!!!... mi gine me mata si cojo ese ritmo.. pero vamos es que a mi ya me sobran kilos!!!
Arantxa espero que la operación vaya muy bien, ya nos contarás como sigue tu mamá.
Germ con el pólipo fuera esos embris tiene muchas más probabilidades, así que a por ellos!!!
Comment
-
hola chicas
Yo aqui sigo a la espera de junio jejjee. Bueno ya he ido a l arevision del gine general y a decirle que espero verla mucho en este año y el próximo jajaja y se ha puesto muy contenta, sabe todo lo que hemos pasado y se alegra...me he hecho los analisis hormonales y la citologia, el lunes me dan los resultados....asi que tranquilita esperando
Comment
-
hola chiquis no hay muchas novedades estos días. me alegro arantxa que todo vaya más o menos bien. ojalá no tenga más complicaciones.
bueno nenis a ver si pronto alguan se decide a hacerme compañía y se queda preñi, pues creo q ahora no hay ninguna a tto no?
en fin yo sigo bien. sin malestar, comiendo mucho, ya engordé tres kilos y estoy de ocho semanas apenas. mi médico me dijo q confía q todo vaya bien asi q estoy tranquila.
besos
Comment
-
Hola a todas.
Anda que no estaba perdido ni nada este post. Hace ya más de 10 días que nadie escribe y me ha costado mucho encontrarlo.
Quesito, siento lo de tu negativo... aunque sea con tantos días de retraso.
Y a las demás, como van eso tratmientos?. Yo sigo a la espera y dentro de un par de mese volveremos al ataque.
Que no se pierda este post.
Besos.
azalea
Comment
-
Aprovecho para actualizar la lista.
EN ESPERA
------------------
Aliena visita s.social 4/5 ICSI para junio
Flor11
Martix (junio si nada lo impide)
Masari (consulta en ivi vlc dia 16/1)
Susalani
Azul101
Arantxa gonzalez(metodo diver hasta veranito)
Anama (feb-09)
LOURDESCB
Thelma
DOMICIA TRANSFER 9 FEBRERO
azalea
Ev@ a ver si alguien me ilumina con el ttoo que debo hacer.
lunita73
Andreita(Febrero)
GERM
Ansume
Anam32
Marea
Maime
Alidav
EsmeM
Tess
EN TRATAMIENTO
----------------------------------
Quesito 2ª IA, ?????.
BETAESPERANTES
---------------------------------
Barja 09/02
FUTURAS MAMIS DEL SEGUNDO BEBOTE/A
--------------------------------------------------------------
Cricri
Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1 SOLO UNO con latido y todo OK, 2 ECO 9/2.
MJLUGO beta 2 febrero +++++++++++787.5 1ª eco 9/2/09
gyga ++++++++++++++++++++++++++++++++++
Aqua1969 (a por el tercer bebit@) ++++++++++
Si a alguien no la he actualizado, que me perdone pero estaba la lista tan atrás, que quizás se me haya pasado algo.
Besos de nuevo.
azalea
Comment
-
Hola chicas pues yo esperando para ir por mis congeladitos el viernes veremos si mi endometrio esta gordito y podemos hacer transfe para la proxima semanita.Suspendimos transfe por polipo que habia que qutar , pero ya gacias a Dios no es nda y seguimos a ver si prontito tengo a mis chiquis conmigo
Suerte a todas y besitos
Comment
Comment