Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hacemos un club? a por el segundo¡
Collapse
X
-
Hola chicas:
Me apunto a vuestra lista. Tuvimos a Leire en febrero de 2008, después de 4 icsi, la última blastos. Hoy hemos ido a la primera visita a ivi vlc para tto, y tenemos q hacernos analíticas de hormonas y esperma, nuestro problema es oligoesteratozoospermia (es así, no me acuerdo), y empezamos en la siguiente regla. Estamos como locos de ganas e impaciencia.
EN ESPERA
Aliena
Flor11
Martix (Junio si nada lo impide)
Masari
Susanali
Azu101
quesito (Visita 22/1)
Arntxqa gonzalez (metodo diver hasta veranito)
Anama (feb-09)
EN TRATAMIENTO
Mjlugo (transfer 14/1)
BETAESPERANTES
FUTURAS MAMIS DEL SEGUNDO BEBOTE/A
Cricri (Mellis)
Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 días, eco 26/01
Suerte a todas!!!!!!
Comment
-
que de movimiento que bien¡¡¡¡¡
Actualizo la lista con mis datos:
EN ESPERA
Aliena visita s.social 4/5 ICSI para junio
Flor11
Martix (Junio si nada lo impide)
Masari
Susanali
Azu101
quesito (Visita 22/1)
Arntxqa gonzalez (metodo diver hasta veranito)
Anama (feb-09)
EN TRATAMIENTO
Mjlugo (transfer 14/1)
BETAESPERANTES
FUTURAS MAMIS DEL SEGUNDO BEBOTE/A
Cricri (Mellis)
Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 días, eco 26/01
Comment
-
Hola chicas me actualizo
EN ESPERA
Flor11
Martix (junio si nada lo impide)
Masari (consulta en ivi vlc dia 16/1)
Susalani
Azul101
quesito(Visita 22/1)
Arantxa gonzalez(metodo diver hasta veranito)
Anama (feb-09)
EN TRATAMIENTO (transfer 14/1)
betaesperantes
FUTURAS MAMIS DEL SUGUNDO BEBOTE/A
Crici (Mellis)
Analmu beta 13 de enero 665,2 a 14 dias, eco 26/1
Comment
-
HOLA CHICAS ME ALEGRO UN MONTON DE QUE HAYA GENTE COMO YO PORQUE HOY ME HE METIDO DESDE HACE COMO DOS AÑOS QUE NO ENTRABA Y POR ESTO MISMO PORQUE TENGO INTENCION DE IR A POR EL SEGUNDO PARA JUNIO MAS O MENOS MI ENANO TIENE 25 MESES Y FUE DE ICSI EN IVI BILBAO A LA PRIMERA Y TENGO DOS CONGELADITOS UN BESOTO PARA TODAS
Comment
-
Chicas me uno a ustedes pero a por el tercero!!!!!!!!!!!!!!!
Les cuento mi caso:
A los 34 años me sometí a 6 ia y un FIV con resultado negativo.
Fui directamente a ovo y Bingo!!! me quedé embarazada al primer intento y tengo una nena que ahora cumplirá 24 meses.
Cuando mi nena tenía 9 meses iba a empezar el tratamiento por los conges y estaba esperando la regla y no se presentaba. Cuando tenía 5 días de retraso me hice un test de embarazo por si las moscas aunque clínicamente era imposible y mi sorpresa, un gran POSITIVO, que ahora mismo tiene 5 meses y es otra nena preciosa.
Ahora bien, debo ir por el tercero porque de la ovo me quedaron 10 embriones congelados y claro, nuestro trato inicial fue usar todo lo que surgiera de la ovo. Así que pediré que descongelen todos y llevarlos a blastos a ver cuántos llegan y luego me transferiré los blastos de uno en uno, para darles oportunidad a todos y que las oportunidades de embarazo sean menores porque no quiero 5 hijos tampoco.
Así que chicas, ustedes dirán que estoy un poco loca porque quiero 3 hijos, pero las vueltas que da la vida. Después de infértiles pasamos a familia numerosa.
Les deseo mucha suerte a todas y ojalá tengan la oportunidad de darle un hermanito/a a sus hijos.
Un beso grande desde América.
Comment
-
Buenos dias, bienvenidas a las nuevas,caramba Thelma lo vuestro es de pelicula, que valientes que sois.
MAREA para cuando tienes la beta? He actualizado, pero si hay algo mal decirmelo.
EN ESPERA
Flor11
Susalani
Azul101
quesito(Visita 22/1)
Anama (feb-09)
LOURDESCB
Thelma
EN TRATAMIENTO
Mjlugo (transfer 19/1)
BETAESPERANTES
MAREA
Crici (Mellis)
Un beso a todas,
Comment
-
Hola otra vez,
Marea, perdona pero yo misma te actualice ayer tarde en el otro post de posibles beta enero-09 y hoy te pregunto que cuando es tu beta, no se donde tengo la cabeza.
Actualizo de nuevo.
Un beso,
EN ESPERA
Flor11
Susalani
Azul101
Quesito(Visita 22/1)
Anama (feb-09)
LOURDESCB
Thelma
EN TRATAMIENTO
Mjlugo (transfer 19/1)
BETAESPERANTES
MAREA 27/01
Crici (Mellis)
Comment
-
Aliena,
Descansa mucho y buca alguien que te ayude con la nena, yo el año pasado pasé la gripe y fue horrible, llegué a tener tanta fiebre tantos dias seguidos que pensé que me moria, que tenia otra cosa que no me veian los médicos. Y dicen que la gripe de este año es peor....
Un beso y cuidaros las dos,
Comment
-
BUENO NENAS HA PASADO LA NAVIDAD Y VAMOS A POR EL CONGELADO QUE NOS QUEDA LOS OTROS DOS FUERON UN NEGATIVO COMO LA COPA DE UN PONO.nO QUIERO PENSAR EN ELLO. A VER SI TENEMOS SUERTE Y ESTA VEZ PUEDO DARLE EL HERMANITO/A A MI NENA.
ESTA VEZ VOY CON CICLO NATURAL ASI QUE SUPONGO QUE LA TRANSFER SERA PARA LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO OSEA QUE SOÑANDO (QUE POR QUE NO VA A SUCEDER )SI ME QUEDO EMBARAZADA Y ES OTRA NIÑA ´NACERA EN LAS MISMAS FECHAS Y M,E VALDRA TODA LA ROPA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUE NO ESTAN LOS TIEMPO COMO PARA TIRAR NADAAAAAA.
ACTUALIZO LISTA
EN ESPERA
Flor11
Susalani
Azul101
Quesito(Visita 22/1)
Anama (feb-09)
LOURDESCB
Thelma
DOMICIA (FEBRERO)
EN TRATAMIENTO
Mjlugo (transfer 19/1)
BETAESPERANTES
MAREA 27/01
Crici (Mellis)
Comment
-
Buenos dias,
Domicia, yo también guardo la ropita de mi niña y a veces pienso que con el tto. y las posibilidades de tener mellizos y con la poca suerte que tengo con el tema maternidad, seguro que tengo mellizos y niños y tanto guardar para nada. jajajajaja
Que tengas mucha suerte, un beso.
Comment
-
Hola a todas.
Me apunto a esta lista. Tengo una niña de 7 meses y ya estamos pensando en darle un hermanito. Pero estamos con la duda, porque nosotros somos uno de esos casos de infertilidad de origen desconocido, y en realidad, seguimos esperando el milagro porque teóricamente es posible.
Este mes vamos a pedir cita en la clínica para hablar con nuestro médico y decidir cuando empezar, pero todavía tenemos la duda de si hacerlo ya, o esperar un poquito más. En realidad después del parto, sólo he tenido 3 reglas.
Bueno, ya os contaré lo que vamos decidiendo, pero me ha encantado este Post porque seguro que nos ayudamos mucho.
Besos a todas, y actualizo la lista.
azalea
EN ESPERA
Flor11
Susalani
Azul101
Quesito(Visita 22/1)
Anama (feb-09)
LOURDESCB
Thelma
DOMICIA (FEBRERO)
azalea
EN TRATAMIENTO
Mjlugo (transfer 19/1)
BETAESPERANTES
MAREA 27/01
Crici (Mellis)
Comment
-
Hola chicas!!!!.. yo también voy a por el segundo.. más bien hace años que estoy esperando que llegue el segundo... os cuento...
Tengo 37 años con 32 y fruto de la 3ª IA tuve a mi hija que hoy en día tiene 5 años desde el primer momento no pusimos métodos anticonceptivos, y desde entonces hasta ahora hemos hecho 7 iac + 2 FIV, en la segunda conseguimos el embarazo pero el bebé no venía bien y nos sometimos a un aborto lega de 19 semanas de embarazo... así que imaginaos como nos encontramos, esto fue en Mayo del año pasado y desde entonces estamos indecisos... pero Dios dispone y sé que mi momento está cerca..
Voy a leer vuestras historias y así os voy conociendo, Analmu parecemos almas gemelas con niñas de la misma edad y además de la tercera ia... ayss a ver si pronto conseguimos el embarazo y un bebé sano y feliz....
Comment
Comment