Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
hola a todas. hola luisita, me he pasado por aqui para ver que tal.
maria, seria este tu primer embarazo con heparina o ya la has probado antes? para mi es el 1º y es ahora la unica cosa diferente que hago con respecto a los otros, bueno tampoco me pongo la progesterona, me engañaba en los otros embarazos, iba al quirofano a hacerme los legrados pensando y si todavia estoy? porque seguia con sintomas de embarazo.
empece a pincharme en la 7semana cuando me hice la 1ª eco que por cierto fue la mejor de todos los embarazos hasta ahora, por eso no se, pero ya decicimos hacerlo y asi estoy. mi gine me dio un volante con el que fui a mi medico de cabecera y ellme extendio una receta con la que compre el producto en la farmacia, asi de facil.
besitos.
-
Para María74
hola hophop, pues es la segunda vez en mi anterior embarazo tb me ponía heparina, mi ginecologo tenía muy claro que al ser heterocigota del gen C667 tenía que ponermela y tb me manda un suplemento de ácido fólico, pero la diferencia en éste es que empecé a pincharme la heparina desde el día 14 de ciclo, yo sinceramente creo que es por lo que me he quedado embarazada esta vez pues después de tantos años sin conseguir un embarazo espontaneo me pincho heparina y ahí está. Y la verdad que lo de la heparina lo hice por mi cuenta pues mi médico dice que no hasta que no haya positivo, aunq yo leía chicas que les decían que antes, pero ya en dos ocasiones dos doctoras me dijeron que los hematologos de sus clínicas recomiendan a las chicas que tienes la misma alteración que nosotras que usen heparina desde el día de la punción, es más una de ellas me atendió cuando me diagnosticaron el legrado del último embarazo y me dijo que debía haber tomado la heparina desde el principio pues lo que me pasó de que no crecía a ritmo normal es lo que suele ocurrir con esta mutación y que la heparina lo evitaba y que a lo mejor con la heparina desde antes me habría ido mejor. Por todo esto que te cuento como este mes me mandaron el omifin para las relaciones programadas se lo comenté a mi médico de cabecera que si era peligroso usarla y me dijo que no si sólo lo hacía una vez que lo que no podía era todos los meses 15días pincharme heparina, pero mira nos ha salido bien al primer intento tanto con la heparina como con el omifin, yo todavía no me lo creo. Ayer cuando llegué a urgencias le digo a la doctora bueno que creo que estoy embarazada, no sé vamos que me hice el test y me salió positivo, pero no sé si puede ser otra cosa, la chica se reía, y cuando me empezó a hacer la eco me dijo efectivamente es embarazo. Creo que en mis anteriores embarazos me pasó algo similar a ti, no sé muy bien cuales fueron tus problemas anteriores pero me dijistes que nunca llegabas tan lejos, yo nunca llegue a ver el embrión, pero tampoco me decían que fueran huevos hueros simplemente qe no crecía lo suficiente. Por cierto qué cosas tomas tú para el embarazo?
bstos
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
Pues a mi el hematologo es el que me ha mandado la heparina. Es cierto que me ha dicho que si me quedo embarazada de forma natural no lo tome hasta el tercer trimestre, pero vamos mi gine me ha dicho que si consigo quedarme desde el primer día con la heparina, que ya hemos experimentado bastante.
Además estoy tomando adiro, hidroxil y ácido fólico.
Ya vereis como con la heparina lo vais a conseguir!!!!!!!!!
María no te preocupes por el payaso de tu hematologo, que la heparina te va a venir muy bien. A mi el mío tiene claro que el gen es el que provoca los abortos.
Luisita no entiendo como puede haber tanta diferencia entre los laboratorios, ya nos contarás que solución te dan.
Mya, Marta que os contais?
Besitos
Comment
-
Para María74
Buenos días chicas,
Puck pues el mío decía que probablemete los abortos que yo he tenido nisiquiera hayan sido por lo del gen, que hay miles de cosas que provocan abortos, entonces le dije lo que me dijo la ginecologa de urgencia de que si me la hubiera puesto antes probablemete no me hubiera pasado. De todos modos tu hazle caso a tu gine con heparina de todos modos que no estamos ya para seguir probando a ver qué pasa, que experimenten con otras, mejor que nos sobre a que nos falte.
Mya, Luisita, Marta qué tal estáis?
bstos
Comment
-
Para María74
hola maria , que contenta estoy de la noticia de tu latido, es una buena señal ,es lo primero que dice, que vive!
puck, yo tampoco esperria a los tres meses ni de coña, deicen de ponerla enseguida. yo no se cual es el motivo, igual es que como me aferraba siempre a esta idea, algun dia tendria que pasar algo bueno, y tambien me han animado mucho las chias del foro que lo han conseguido, la cuestion es que hoy me hicieron una eco y esta muy bien, os lo cuento en el otro foro. estamos muy contentos.
besos a todas.
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
Qué tal vais?
Hophop muchas gracias, la verdad que también estamos muy contentos, bueno yo más que mi marido, él es que dice que hasta que esté de 3 meses no quiere hacerse ilusiones, pero en el fondo está muy contento, lo malo es que me he puesto tan nerviosa que estoy preocupada porq como siempre dicen que no son buenos los nervios a ver si le va a pasar algo a mi niña por culpa mía, me está doliendo un poco la cabeza pero creo que es todo de lo mismo, es como si estuviera muy cansada pero no puedo dormir.Yo me alegro mucho por tu eco, que bonito, hoy tenemos motivos para estar contentas.
Bueno ya veis que he decidido que es niña.
Puck venga que te toca en 8 días ya nos tienes que poner elpositivo.
Mya, Luisita, Marta qué tal?
Bueno os cuento como habréis medio leido hemos visto latir el corazón del embriosito y ya mide 3mm, que niña más mayor que tengo ya, está hecha una muchachita.
Besitos a todas
Comment
-
Para María74
hola chicas pues por fin ando por aqui, maria bueno que bien ya has oido el corazon , gran noticia espero que estes mas tranquila..
Chicas os cuento que al final me hice la analitica donde mi hematologa y aunque al principio pense jo es el 3º sitio mas lio y apunto estuve de no ir , no lo hice por que se me hacia feodespues de que me hiciera la peticion y menos mal por que ademas de homocisteina me a pedido mas cosas como creatina y una seria de cosas que eran siglas, imagino que para ver si lo de la homocisteina puede ser renal , a si que contenta y acruzar los dedos que no tenga nada raro, el viernes tengo los resultados, y sobre lño que vea intentare haber sime adelantan la cita con ella , por que esto me tiene comida la moral la verda.
chicas os dejo estoy en el currele luego entro.besos
Comment
-
Para María74
Pero bueno¡¡¡¡¡¡ María¡¡¡¡¡¡ Muchísimas Felicidades¡¡¡¡ Pero que notición¡¡¡¡¡¡¡¡
Joer cuanto me alegro¡¡¡¡ y encima de forma natural¡¡¡¡¡ Bueno bueno, esto es.... la leche¡¡¡
En fin, que ahora empieza a disfrutarlo, si ya has visto el latido, es buenísima señal¡¡¡
Un beso, luego me reconecto y os cuento que ahora me llaman
Comment
-
Para María74
Hola!!!!!!!!!
María que va a ir todo fenomenal, ya verás, lo que pasa que el miedo no nos lo quita nadie, hay que pasarlo desgraciadamente.
Luisita que tal los análisis?
Marta que tal tu tripita?
Mya que tal vas?
Pues yo os cuento, ayer empecé con el tratamiento, estoy algo nerviosa, pero animada.
Un besazo
Comment
-
Para María74
Gracias puck,
POr cierto que heparina usas, yo clexane 40. y tú eres homocigota o heterocigota? yo soy heterocigota.
Yo llevo varios días pinchandome en los laterales de la tripa, alguna vez me pinché más alto a la altura del ombligo y me dolio menos pero fueron dos veces y se me pusieron unos moratones enormes y muy feos que me han durado casi 20 días, los otros me duran alrededor de 10 días, supongo que tamb cuanto más te pinchas más fluida es la sangre y más posible los moratones. Veras como esta vez con la heparina todo sale ya bien.en los anteriores ttros ¿ te pinchastes alguna vez desde el principio?
Bueno el post rstá muy perdido.
Mya qué tal, hace mucho que no entras, ya ibas a empezar pues ibas a ir con puck a la vez, ¿no?
Luissita qué tal tus analisis.
Marta qué tal vas ya de gordi? De cuanto estas ya? ya pronto pasa las 12 semanas ¿no?
Besitos
Comment
Comment