Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para María74

Hola chicas, qué tal vais? se nos queda el post un poco perdido

Gracias Luisita, lo malo es lo del médico que están todos de vacaciones, mi gine no me da cita hast la semana que viene, estoy de 4+4, de todos modos si voy no se va a ver nada pero me quedaría más tranquila después de los antecedentes. Pero me tocaría ir a urgencias y no sé si me van a decir algo nuevo.

Bstos a todas

Comment

Para María74

Hola chicas, ¿qué tal estáis?

se nos va el post por los fondos del foro.

Bueno ya nos queda menos para que estemos todas preñi. chicas en el 2010 todas mamis eh, que ya nos toca.

Yo sigo igual con miedo, pero creo que eso no se me va a quitar tan fácil.

¿Marta qué te han mandado tomar a ti el hematologo para lo del gen?

Bstos

Comment

Para María74

Hola chicas,

¿Por dónde andáis? se nos va el post.

Yo sigo igual preocupadda pero sin hacer nada de nada.

Bstos

Comment

Para María74

Hola chicas,

Es verdad que tenemos el post un poco abandonado!!!!!!!!

María es muy dificil esperar, pero creo que si estás de 4+4 lo único que vas a conseguir llendo al médico es agobiarte más porque no vas a ver nada. Si tu gine te da para la semana que viene mejor, a lo mejor ya se puede ver algo.

Ya se que es muy dificil, y es facil decirlo pero intenta disfrutar del momento, y sobre todo ten fe, que estás con tratamiento y ahora todo va a salir bien, piensa en Saria, Margot, Helga, en Meryp, todas ellas lo están consiguiendo, tú vas a ser la próxima.

Marta ¿Cómo lo llevas?

Mya que tal?

Mariadelcarmen, Luisita dónde estais?

Besitos a todas

Comment

Para María74

hola chicas como estais , a mi me toca currar el finde asi que si no hay lio entrare mas, os queria preguntar una cosa ,e puesto un post sobre la homocisteina que no me ha bajado en 2 meses y no tengo la mutacion, tomo vitaminas, ayer llame a tambre y el dr, me dice que puede ser que tenga algo que que no sale en los analisis que sea lo que me impide que baje y que esperara a la consulta del internista haber que me deciay que me tendria que pinchar clexane pero que haber que me decia el internista.
            pero mi pregunta es quein trata la hiperhomocisteina , medicina interna o hematologo o los 2?? es que estoy con un hematologo privado y la verdad noquiero perde mas el tiempo acudiendo donde no debo, os lo digo por que pregunte en una ocasion y me diejron que los internistas tratan de todo .
            chicas perdonar el rollo pero ando un poco desquiciada con esto. besos
            perdonar el rollo pero es que ando un poco desquiciada con todo esto

Comment

Para María74

Hola chicas, ¿qué tal estáis de sábado?

Luisita, creo que se lo podrías preguntar al médico de cabecera o como dijistes que trabajas en "hospital o clínica" cualquier médico podría decirte cual es el más indicado, yo no lo tengo muy claro, pero es algo como tu dices el internista trata todo, pero es más especializado que un médico de cabecera o familia, entonces te suelen remitir cuando hay algo que no va bien pero no está claro de dónde viene y te hace un estudio un poco general. Y el hematologo es especializado en todo lo referente a la sangre y te suelen remitir cuando en una analítica aparece una alteración grave de globulos blancos (posible alteración del bazo, leucemias,...) o de lo que estudian dentro del apartado hematología y su campo es la sangre en partícular y todo el sistema linfatico, bazo y medula, muchos de ellos están especializados en oncología. La mayoría de la gente que se les habla de hematologo piensan en oncologia no en lo nuestro. Yo creo que iría al internista porq como a ti te han hecho todas las pruebas y no han salido mal que el te haga un estudio más competo, para encontrar que te provoca esa subida,si por algo no sintetisas bien el acido fólico, de todos modos si es algo especifico del hematologo una vez te haya hecho las pruebas te remitirá a él, pero no has perdido tiempo porq él te hará lo necesario. pero si puedes pregunta a un médico. Entiendo como te sientes, es que esto es todo un sin vivir, no acabamos nunca, te alegras porq parece que te dan con algo que te va a resolver los problemas con una medicación y ahora esto tb por si no tenemos bastante.

Puck qué tal? supongo que haciendo ya los deberes a ver si dejamos a todos los me´dicos tirados y no tenemos que empezar ttro ninguna por fin.

mya estas aprovechando unos días de vacaciones antes de empezar a trabajar que no te vemos por aquí.

Yo estoy muy bien aquí sin moverme mucho, de todos modos ya el 1 comienzo a trabajar aunq supongo que no iré, para el lunes tengo cita por fin con un hematologo, a ver que me dice, y ayer fui al cardiologo de revisión y me alarmo un montón, que no me puedo mover que con la heparina debo de hacer reposo total, por no sé que de evitar unhematoma o algo así, vamos que yo no me estoy moviendo pero por casa no estoy todo el tiempo tumbada, pero ayer que tuvimos que hacer 45minutos de coche para ir al médico después de esto venía asustada.

bstos

Comment

Para María74

Hola chicas,

Qué tal os ha ido el fin de semana?

Luisita ya he leido que te dijeron que vayas al internista y que él te lleve. muy bien ya por lo menos vas encaminando.

Puck que tal tu ovulación, te salió bien este mes?

Mya qué tal vas? Ya empiezas a trabajar no?

Marta qué tal la tripita se te va notando ya?

bstos

Comment

Para María74

María hoy vas al hematólogo no? y al gine cuando vas?

Por que has ido al cardiologo?

No entiendo lo que te ha dicho, que con la heparina tienes que hacer reposo...

Tú tranquila que ya verás como todo sale bien.

Marta, Mya que tal, por dónde andais?

Luisita no te puedo ayudar en tu pregunta, yo se que el hematologo te mira lo de la homocisteina, pero se que hay chicas del post de abortos que han ido a un internista y le has ido muy bien ¿De dónde eres?

Pues yo ya he debereado y creo que por la temperatura ya he ovulado, ahora a esperar...

Besitos

Comment

Para María74

Sí puck hoy voy al hematologo, al cardiologo fui porq en mi compañia me piden que el cardiovascular me remita al hematologo un poco rollo, te hacen dar vueltas a lo tonto. a ver que me dicen, ya os contaré. Estoy aquí con una obsesión horrible, mirandome todo el tiempo el pecho porq me da la sensación que se ha desinflado y hasta el jueves por la tarde no voy al médico.

besitos

Comment

Para María74

No te preocupes, que es muy pronto para los síntomas, y los que puedas tener o no tener es más debido a la medicación que al embarazo.

Y al cardíologo ni caso, yo creía que era porque tenías algún problema cardiaco, vamos a mi ni el hematologo, ni mi gine, ni en el IVI me han dicho que reposo por tomar heparina.

Besitos

Comment

Para María74

Bueno chicas pues ya fui al hematologo y vuelvo poco convencidda, como la otra vez, vamos me dice que la heparina me sobra, que como soy heterocigota que probablemete los otros abortos ni siquiera fueran por esto. me ha mandado una analítica y que si la homocisteina está bien que puedo dejar la heparina, vamos ni loca. Mirad que tengo yo mala pata con los hematologos con el trabajo que me cuesta conseguir ir y después para nada. y algo así que me ha dicho como que la homocisteina o se tiene alta o baja para siempre y yo le he dicho pero no se supone que yo tomo más acido fólico para que se mantenga baja entonces no me serviría, y me dijo bueno sí algo se puede bajar con el acido fólico por eso si está bien con el folico puedes dejar la heparina.

Mya ¿tu eres de adeslas por MUFACE? es que dijistes una vez que eres funcionaria, y si es así ¿a ti no te hacen ir al vascular para conseguir un volante para poder ir al hematologo? A mi es que me dicen que por ser de muface no me entran los hematologos sólo como medicos de consulta y cada vez que vaya tengo que darme todos estos paseos y el de la clínica que ibais vosotras no me cubre. Tampoco la hematologa de Marta, el otro día ya me queje y todo porq no te pueden hacer dar tantas vueltas cuando se supone que te diagnostican de embarazo de riesgo para conseguir que te vea el hematologo.

puck pues eso creo yo, yo siempre me dice el gine que es embarazo de riesgo porq se supone que cuando tienes abortos de repeticion y el tener que tomar heparina lo hacen de riesgo, pero nada más.

Bstos

Comment

Para María74

hola, me he colado en el foro, bueno con maria y puck hablamos en el de abortos verdad? maria , me he quedado flipada con lo de heparina y reposo, a mi mi gine no me ha dicho nada de nada, ni me hace nada, me ha dicho que por la heparina ni me preocupe, ya sabes que yo tampoco tengo ningun problema de coagulacion solo heterocigota en el gen c67... en la ss tampoco me lo querian poner, varios hematologos me dicen que no lo haga, que si n lo necesito... , pero mi gine me dijo que lo hiciese, parece una burrada, pero por ahora lo estoy haciendo y desde la semana 7 que me hice la 1ª eco, pienso que es posible que el embarazo llevara el mismo curso con o sin, pero yo por ahor no la dejo.

y sobre hacerte la eco, pienso como puck, ten paciencia, en las primeras 6 semanas no nos dicen nada con seguridad porque no se ve nada y nos quedamos muertas, creo que esmejor esperar cuando se sabe que ya se va a ver algo, latido etc,

Comment

Para María74

Hophop yo lo que tengo es como tu heterocigota en el gen C667, yo mi gine tiene muy claro que me tengo que pinchar todo el embarazo y hasta dos meses después y la clínica de fertilidad en la que estábamos decían lo mismo. De todos modos tb en los casos como los nuestros que ha habido varios abortos tb la mandan porq parece que puede ir bien, aunq no tengo muy claro por qué. Tengo una amiga que ha tenido 3 embarazos siendo dos abortos y actualmente está de nuevo y su gine en este embarazo le ha puesto adiro 100 desde antes de estar, 400 progeffik y cuando se quedó heparina durante las primeras 12 semanas, y en este embarazo está ya de 20 y no ha tenido ningún problema el médico le dice que es por la heparina, porq siempre había manchado en todos los embarazos y en el de su niña tuvo muchos problemas.

La vamos a tener que llamar Santa heparina.

bsitos chicas

Comment

Para María74

hola chicas me cuel un minuto desde el curro para medio informaros.
                              Maria guapa que ya has visto el saquito , lo e leido en el otro post cuanto me alegro, no te preocupes estas de muy poco para verse algo y yo te aconsejo que no mires tablas ni medidas por que te vas a volver loca de verdad se que es dificil pero es peor de verdada y el miedo que decirte por que las que hemos pasado por abortos es innevitable.
                              puck pues soy de madrid y te dire que ayer hable con una amiga del foro que tambien me aconsejo los lab unilab que son los de la jimenez diaz ella se los hace alli .
                              hophop bienvenida por este post yo te he leido por el de abortos de repeticion os leo pero tadavia no participo .
                              chicas os cuento que ayer me dieron los resultados del lab y aunque ahora no recuerdo con exactitud los resultados dan niveles iguales es decir julio:7.20 agosto: 7,92 a subido algo pero decimas con lo cual ya no se que pensar la verdad de cual me fio ?? por que claro segun los de mi hospi es alto y segun esto es bajo, acabo de hablar con la hematologa yclaro dice que es mucha diferencia y que depende de las tecnicas pero que para ella es bajo tanto 7 como 12 pero que si el gine me dice que tiene que ser 10 pues le e pediod si me puede hacer otra analitica pero en su hospital donde me ve que como ella sabes los niveles de alli sabremos cual es el resultado"" real "", y que siga con acfol +hidrosil y que puede ser que aunque no tenga las mutaciones tenga algo que haga que metabolice mal el acido folico y por eso lo de la homocisteina alta ahh y por su puesto que heparina con el positivo que para quitarla siempre hay tiempo. asi que ya os contare. besitos

Comment

Para María74

Luisita pues muy bien, no tiene nada que ver tu hematologa con los mios. Pues eso a por Santa Heparina, veras como ya sale bien, yo creo que ya nos va tocando. A ver que te sale en este nuevo laboratorio así contrastas uno un otro de los anteriores, pero de verdad que qué rollo, pobre todo el día haciéndote analisis.

Venga chicas que este mes ya nos tenéis que dar una alegría, os dejamos como mucho hasta el próximo para que no os agobiés. Pero ya nos toca, ya ha llegado nuestro turno. Ya tiene que salir bien.

Comment

Working...
                                X