Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para María74

Ay María...que ya estás con el síndrome de las braguitas...

No te agobies, es normal estár pendiente, pero VA A SALIR BIEN¡¡¡

Yo tengo dolores de regla y el estómago revuelto. Los dolores es normal tenerlos por la progesterona. El estómago lo tengo revuelto de la heparina, que me quita el hambre y me pone un cuerpo jota que para que.

La intolerancia que te comento puede ser de varios tipos, la mas frecuente es una reacción alérgica, picores intensos en la zona del pinchazo. No sé mucho más, sólo que en caso de reacción tienes que ingresar en el hospital para que la heparina te la pongan en vena, aparte de estar en reposo.... bueno eso ya nos preocupará cuando llegue.

Hay otra posibilidad y es dejar de pincharse heparina en el segundo trimestre y pasar a anticoagulantes orales como el Sintron. Pero no me da ninguna confianza porque este medicamento no se usa ni en el primer trimestre ni en el último porque puede causar malformaciones... yo sólo de pensarlo me entra de todo, así es que aunque me hayan dicho que en el segundo trimestre no hay problema... como que paso.

Sobre la descalcificación... es super importante tomar ahora suplemento de calcio. Hay una leche nueva de Central Lechera Asturiana especial para mamás. Tiene un contenido muy alto de ácido fólico, vitaminas y calcio. Con un vaso al día es suficiente, si puedes búscala...a mi me costaba encontrarla.

Anoche iba para mi casa en el coche y de repente pensé: estoy embarazada seguro.... esta mañana ya no lo tenía tan claro... :O) es normal darle vueltas a la cabeza todo el tiempo. Pero.... los días están pasando rapido. El pipitest lo haré el martes.

Y las demás??? cómo vais??? un besote guapas¡¡¡

Comment

Para María74

Marta yo como tú dices ayer era super positiva pensando en que estaba embarazadísima, pero hoy me he levantado muy rara. Es verdad que se le da vueltas a la cabeza, pero tiene que ser que sí ya. A mi no se me paso lento, esta semana me paso rapido.
      Yo llevaba desde el lunes con nauseas y el estomago muy revuelto tb, pero ayer no tuve, aunq hoy sí y eso que no me pongo la heparina, yo le hecho la culpa al progeffik

Voy a buscar lo de la leche porq a mi que me gusta poco la leche si nada más hay que tomar un vaso lo mismo lo consigo, yo me estoy obligando a tomar un vaso al día de la normal, pero me lo tomo repartido en tres veces, fijate.

Lo del Sintron ni pensarlo, tiene un montón de complicaciones, a mi marido se lo mandaron una vez por un problema que tuvo, aunq al final siguio con heparina y no lo uso, pero nos explicaron para que empezara y tenía que ir al control cada 2-3 días al principio para adaptar la dosis, luego a la semana, y había muchas cosas que no podía comer, tampoco comer grandes cantidades. No sé que es peor, de todos modos para 90 días más o menos pinchandonos.

Bueno estamos monopolizando el post con la betaespera.
      puck y mya contarnos algo
      Bstos

Comment

Para María74

Bueno chica pues se me termina la betaespera, ya tengo dos manchitas, sabía yo que me estaba bajando el período hoy. Ya me convenzo de que nunca lo vamos a conseguir. Esto es un rollo.

Comment

Para María74

Maria que tengas dos manchitas no significa nada, puede ser de implantación perfectamente. Te queda todavía 5 días para la beta y es muy pronto para que sea la regla.
          Y por favor no pienses que no lo vas a conseguir, porque SI LO VAS A CONSEGUIR, no te puedo asegurar que sea ahora (aunque deseo de toda corazón que si) pero que lo vas a conseguir estoy segurísima.

Un besazo

Comment

Para María74

Gracias puck, sigo aqui en el sofá, ya me he hartado de llorar y me he enfadado con el mundo. La verdad que es pronto pero es rosita que es mala señal.
            Estoy ya un poco harta, el otro día le contaba a Marta que después de esto no sigo mas ttros igual, o cambiamos algún gameto o no sigo, yo ya he probado mucho con los nuestros y creo que no merece la pena sufrir más. Lo que no sé cual es el criterio para elegir lo mejor en nuestro caso porq la verdad que siempre nos dicen que todo está muy bien, no sé qué o quién falla. Tendremos que hablar con los médicos a ver que nos proponen hacer. Y la DGP no lo veo muy valioso
            bstos

Comment

Para María74

Maria yo no te quiero dar falsas esperanzas, pero es que de verdad creo que es muy pronto para que sea la regla. Tu haz reposo e intenta estar tranquila. Hay muchas chicas que manchan y luego están embarazadas.
              En cuanto a cambiar algún gameto, es algo que podeis pensar junto con los médicos si fuera negativo. El DGP el problema que tiene es que llegan muy poquitos y casi no quedan para congelar, pero hay a mucha gente que le funciona.

Mucho ánimo e intenta relajarte un poquito.

Un beso

Comment

Para María74

Muchas gracias puck, veo que estas ahí a pie de cañón. Qué tal tu cabeza? espero que ya pasara

Comment

Para María74

Maria74 yo no entiendo mucho del tema porque en mi negativo manche dos dias despues de la beta pero por lo que leo aqui muchiiiiiiisimas chicas manchan y estan embarazadas por el tema de implantacion, asique intenta pensar en positivo o simplemente no pensar!!!! pero no te pongas negativa que eso no es bueno. Cuando nos ponemos tan negativas nuestro propio cuerpo los rechaza.

Mucho animo.Bss.

Comment

Para María74

aquí estoy para lo que necesites.
                    Mi cabeza mal, ya no se que hacer con ella, he intentado dormir pero no puedo, además me pongo nerviosa y me duele más

Comment

Para María74

Gracias María lo inentaré, ahora me voy a poner a comer de nuevo, a ver si así se me pasa la pena.

puck gracias, te han hecho pruebas alguna vez, has ido al neurologo. Aquí hay una chica muy maja, yo he ido a ella, me hicieron scanner, y un electroencefalograma. y es verdad que los nervios incrementan el dolor.

Comment

Para María74

Si, y me han dicho que es de la tensión.
                        Has ido al neurologo en Arganda? yo fui hace años a Madrid.
                        Cóme chocolate, que parece que ayuda a pasar las penas.

Comment

Para María74

Sí hay una chica muy maja. Antes había ido en Madrid en ntra sra de america, pero luego cambie aquí por comodidad, y la verdad que tenía que haber ido en enero a revisión. a mi me pusieron un ttro de tres meses que me mejoró mucho, ahora estoy peor, pero como iba a estar con ttros no me quizó mandar nada porq puede interferir, y que cuando quiera me lo pone.

Comment

Para María74

Vale MAría!!!!!!!!!!!!!!!
                            En todos mis embarazos he tenido sangrado de implantación y como yo muchas chicas. ya verás como se corta y no habrá sido nada y será buena señal.Pienso cmo puck que es demasiado pronto. No t4e vengas abajo.
                            Y chica, eso de que "nunca lo vamos a conseguir" madre un poco fuerte, que nos hundes mujer...
                            änimo
                            Mya

Comment

Para María74

María es por la Seguridad Social o por privado?

Y tu reposo y mucho acuarius, que a mi hermana le ha funcionado. Además lo de la implantación es verdad.

Un beso

Comment

Para María74

Gracias mya, perdón con lo de mi frase, yo sólo me refiero a mi marido y a mí ,vosotras sí por supuesto que lo vais a conseguir no tengo duda, yo es que ahora no creo ni que siga más con esto. Yo nunca he manchado cuando me he quedado, ad+ es rojo, ¿lo tuyo era rojo?

Comment

Working...
                                X