Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para María74

Hola chicas
    Ando perdida, hace tiempo que no me está llegando notificación a mi correo del post, no sé por q y tampoco he tenido tiempo de entrar a mirar, creía que no avanzaba y me acabo de dar cuenta que sí.
    Mya ya hicisteís el test de fragmentación , creo que tardaba un montón el resultado no? Yo estoy tomando gestagyn plus en vez acfol, creo que tiene la misma cantidad y además tiene yodo, vits B..., calcio, hierro, vit C,... entonces no tomo ni hydroxil ni yodo por separado. Creo que es la moda de los gines ahora mandar este o otro que se llama femymas.

puck, que paso al final tenemos buenas noticias? La verdad que lo del test está bien porq con lo de la temperatura se pasa un poco.

Marta?

Yo, os cuento todas mis novedades, hoy me han transferido mis 2 conges, así que estoy de betaespera de nuevo. Lo hemos decidido sobre la marcha, me bajo el período y dijimos pues venga y nada hasta hoy, fuimos a tambre el viernes y el domingo para control ecogr-afico t¡y ya nos dijeron que para hoy, así que aquí estamos los tres tumbados en el sofá. ahora ha empezar a desesperar. Me han dado una encuesta de la psicologa de la clínica para rellenar al final de la betaespera para ver como reaccionamos en el período más estresante de todo esto. Pues nada ahora os daré mucha lata porq he organizado todo para no tener nada que hacer(Esto es una de las preguntas de la encuesta si organizamos la compra para 15 antes de la transfer para evitar hacer esfuerzos y pasar el máximo tiempo tumbada) pues sí.

besitos a todas

Comment

Para María74

Maria!!!!!!!! que bien! ya los tienes contigo, pues ya verás como se quedan 9 meses en la tripa de su mami. Me alegro mucho. Ya sabes dónde estamos, yo entro todos los días al foro así que aqui estoy para hacerte la beta espera más llevadera.
      ¿Te estás pinchando heparina?

Yo no ha podido ser, pero bueno otro mes será, que se le va hacer.

Mya ¿qué tal vas tu?

Marta, que no sabemos nada de ti, y seguro que también estas en beta espera o apunto de llegar. Cuentanos que tal.

un beso

Comment

Para María74

Hola Maria,

Me alegro un montón que te lo hayan podido transferir hoy, asi no perdias nada de tus cosas cotidianas, te he llamadoa tu casa un monton de veces pero no he podido dar contigo, a ver si te pillo, cuidate mucho y no pienses, que lo que teng que ser será, pero esta vez pondremos velitas a todos los santos para que vaya todo bien.

Cuidate mucho
        Ninucha

Comment

Para María74

Muchas gracias chicas a ver como nos va esta vez, ahora mismo estoy muy tránquila, nisiquiera me ha dado por contar cuántos días son hasta la beta, para qué.
          Ninucha la verdad que no he estado en casa en todo el tiempo y como además quiería dejar todo muy preparado para ahora no moverme. ayer creo que fue cuando vi tu llamada pero era ya casi las 11, ahora seguro que durante unos días vamos a poder charlar a cualquier hora, ya te llamo.

Puck, me han dicho que no empiece con heparina hasta que sepa que estoy seguro de mientras el adiro y el gestagyn y la progesterona.

Cuánto Ácido fólico os han dicho que toméis el hematólogo? Es que no recuerdo si la otra vez tomaba dos pastillas.

Besitos

Comment

Para María74

Sorpreson María!!!!!!!!!!!!!!
            Te deseo toda la suerte del mundo. Ya verás como es definitiva. Cruzaremos los dedos y será un enorme subidón para las que tenemos el mismo problema. Cuidaté mucho!!!!
            Ya está retpetido el test de fragmentación, en unos dias el resultado y probablemente comience con la siguiente regla que será en unos 8- 10 dias. De ácido fólico yo ahora tomo acfol aparte del hidroxil y el hematólogo me dijo que empezara con la heparina en cuanto empezara a hormonarme. A ver que me dicen en Tambre. He mandado todas las analíticas que tenía pendientes y ya me llamaran.
            Os mantendré informadas.
            Marta está perdida en combate.
            Suerte chicas!!! A por todas María.

Bsts

Mya

Comment

Para María74

Gracias mya a mi en Tambre me han dicho que hasta que no esté embarazada no, y mi gine que fui a hablar con él también me dijo que hasta que no tuviera el positivo no, así que no sé, yo creo que en cada sitio nos dicen una cosa. También es verdad que yo está vez no me he hormonado porq eran frigo. Tampoco es lo mismo.
              Bstos chicas

Comment

Para María74

Hola chicas¡¡¡

Es que estoy hasta arriba de curro y no he podido entrar mucho ultimamente... sorry.

Bueno María que sorpresón¡¡¡¡ te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡ que esta sea la definitiva¡¡¡

Y.... mañana es mi transfe así que vamos a ir de la mano :O) Le he pedido a Péramo que me haga la transfe, porque la unica vez que me he quedado embarazada ha sido con el...y mis amigas le llaman "El Santo Preñaor"...supongo que hoy te la ha hecho él porque le tocaba quirófano, así que...venga vamos a pensar que esta es la definitiva¡¡

Al resto un besote¡¡¡ Mañana os cuento. Yo me pongo la heparina desde hoy, ordenes de mi hematologa ;O)

Besos y mucha suerte¡¡¡¡

Comment

Para María74

Marta muchísima suerte hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya verás como en unos días llenais este post de positivos.

Mya y después de ellas tú la siguiente.

Marta si no te has hormonado a mi me dijo el hematologo que no me la pusiera hasta saber el postitivo, y mi gine me ha dicho lo mismo. Eso si en el momento que tengas tu beta a comprar la heparina. De ácido fólico tomo una pastilla de 5mg.

un beso

Comment

Para María74

Hola chicas

Marta mucha suerte, pues sí vamos a tener la beta casi el mismo día. A mi me lo hizo una doctora nueva extranjera, el Dr Peramo estaba abajo. Ya ves yo la única vez que me quedé me la hizo el Dr. Heredía que era la primera vez que me tocaba con él una transfer de hecho yo creía que él no las hacía porq yo siempre iba con Martínez o Peramo a transfer. A mi me dijo algo parecido a puck que mientras te hormonas tenía que pincharme, pero es que mi hematologo era tan desagradable que al final ya os conté que me dio un informe diciendo que en mi caso no se podían hacer ttros de fertilidad directamente.
                    Te pongo tb velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno esto se nos va animando para el verano las 4 preñis.

Besitos

Comment

Para María74

Dios te oiga María, pero bueno si yo no puedo por lo menos que haya 3 preñis y para otoño yo pueda ser la cuarta.

Besos

Comment

Para María74

A eso me apunto yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala, Dios y todos los santos del mundo mundial nos echen una mano y se cumpla nuestro deseo!!!!!!!!!!!!!!!!+

Martita, qué tal fue todo?

María reposo y tranquilidad.
                        Puck, tu y yo esperaremos y ellas con sus positivos nos daran buenas vibraciones y suerte. A que si?
                        Bs para todas
                        Mya

Comment

Para María74

Mya si, estamos esperando sus positivos como agua de mayo, y luego vamos nosotras!!!!!!!!!

Maria, Marta que tal vais? ahora relajaditas que es lo que necesitan vuestras lentejitas.

Un beso

Comment

Para María74

Hola chicas...

...María...como que en tu caso no se podían hacer tratamientos?? Mira mi hematóloga lleva un montón de casos como el nuestro y en todos ha conseguido llevar a término el embarazo. Es cierto que muchas chicas se pasan los últimos meses hospitalizadas, pero al final lo consiguen. Mira este tio era un cretino... pasando....

Os cuento, ayer me hicieron la transfe de 3 embris, 2 muy buenos y 1 bastante malillo, me dijo Péramo que lo iban a deshechar y oye, para tirarlo mejor me lo llevo puesto :O)

Así que aquí estoy con mis tricampeones ;O)

El dia 2 de julio tengo la beta. Mi marido me ha prohibido hacer pipitest antes de ese día, pero... me lo haré el día 31 de julio. Si es negativo tengo más días para ir haciéndome a la idea.

Me quedan 2 conges y 2 en observación que sólo congelarían si llegasen a blastos, que me temo que no llegará.

Un besote a todas¡¡¡¡

Comment

Para María74

Marta super bien, tres campeones. A mi la otra vez no me dejaron hacer lo que tú, me dijeron que eran los dos tan buenos que no se podían arriesgar a embarazo de trillizos, y al final el otro se estropeo. Tienes la beta al siguiente día que yo. yo cogí cita a las 8 de la mñna para saberlo lo antes posible. Pero me da que no llego.
                              Pues sí eso me dijo, bueno me dio un informe para que lo llevara a Tambre diciendo que no podía medicarme, no lo lleve por supuesto.

Hoy he empezado a manchar además rojo rojo, al levantarme del sofá. Llamé a la clínica pero ya era las 2:30 y no estaban no sé si es para llamar al móvil. Estoy agobíada pq no es normal a dos días de la transfer, me dijo la dra que podía manchar porq me habían hecho daño, pero sería oscuro. A mi alguna vez me paso el mismo día. ¿Os ha pasado algo así?

bsts chicas

Comment

Para María74

Hola chicas,

María...que raro lo del sangrado. A mi me dijo Péramo que mancharía por la tranferencia, pero si es rojo...

A ver, estamos a 2 días post transfe para ti... osea que han tenido que hacerte un roce porque la regla tanto ssi tomas medicación como si no la tomas no puede ser es demasiado pronto, y si los embriones se hubieran perdido no habrías notado nada, así que trankila, seguro que es lo que te digo, un roce en la pared del útero.

Venga...espera la llamada y no te agobies, que va a salir bien, y además los congelados en Tambre están dando unos resultados buenísimos. Dos de mis amigas, que eran casos dificilisimos, están embarazadas y sus peques latiendo fuerte, osea que yo casi tengo mas confianza en tus conges que en mis frescos.

Un besote, y animo¡¡¡

Comment

Working...
                                X