Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Hola chicas,
Mya me has dejado de piedra! la verdad es que debe tener doble personalidad, porque a mi me trató muy amablemente y me explicó todo detenidamente. No se que decirte.
María has cogido racha! no paras ni un momento! La verdad es que haces fenomenal!
Marta que tal vas?
Besos
Comment
-
Para María74
Buenos días chicas,
Vaya tela con el Dr. Fariñas....menudo jilipollas....
De verdad que no sé cómo a determinadas personas las dejan trabajar cara al público. En fin, pasa página y si puedes busca otro médico porque me imagino lo que debe ser tener que volver a verle la cara al idiota ese.
Siento que te hayan hecho perder el tiempo, no sé...lo de que no te pueda dar un volante una enfermera... si no es para medicinas, es para un análisis....
Bueno, yo estoy ya con la meriestra, he empezado hoy y hasta el día 19 tengo que tomar 2 mg diarios, luego sube a 4.
Estoy ilusionada pero a la vez con mucho miedo, tengo muchas ganas de llegar a la transfe pero por otro lado.... tengo pánico.
...bueno, ya sabéis... una mezcla rara de sentimientos.
Un besote chicas, os voy contando
Comment
-
Para María74
Hola chicas
Marta muy bien animos verás como lo consigues. Tu al menos te has animado a empezar yo no sé si quiero empezar de nuevo.
Mya es un poco desagradable, algunos médicos son bastante inhumanos, tu no heches cuenta y sigue pidiendo lo que necesites, aunq te cueste ir dos veces.
Ya ves el hematologo que fui yo no sé si era por el estilo, me dio un informe que ponía que bajo ningún concepto debo de seguir haciendo tratamiento de fertilidad para que lo lleve a Tambre y me dijo que no hace falta tener niños en esta vida, y él que sabe lo que yo necesito. porq no me cogío en los días periodica sino salgo llorando de la consulta, se me saltaron las lagrimas pero me pudé controlar. Y sí, enseguida voy yo a llevar ese informe a Tambre no sé ni donde lo puse. Por eso pensé en ir al vuestro que parece que se lo tomaba más enserio.
Puck qué tal vas? A ti al menos te veo más contenta. Al menos tienes un seguimiento y tu trtamiento.
Bueno chicas que me tengo que ir a clase, estoy estresada, necesito un día de decir que aburrimiento y ahora que hago.
bstos
Comment
-
Para María74
Ya estoy aquí de nuevo.
Bueno lo del hemetologo casi se me ha olvidado ya. Veo que sabae del tema y que es buen médico pero no es la primera vez que me suelta alguna perla de esas de su boca...
Seguro que voy el miércoles a hacerme la analítica porque me dijeron en tambre que me la hiciera que eso era muy importante.
Y en tambre me animaron a hacer otra fiv. Dicen que no encuentran un motivo para que me haya pasdo todo eso tantas veces. Vamos que parece ser que la mutación si hace su trabajo.
Me ha dicho que con mi próxima regla me haga analítica de fsh, estradios y demaás y si todo da bien con la siguiente regla hacemos fiv. Me ha llevado el Dr Caballero y la verdad es que ha sido un encanto. Me dijo : "yo no te puedo obligar a que tu hagas otra fiv con todo lo que llevas, pero es que ami no hay nada que me diga que no lo puedes conseguir. Quiero ver tus óvulos, quiero ver por mi mismo que pasa. Soy médico y soy curioso, y quiero intentarlo. Yo te podría decir: vamos a ovodonación pero dentro de mi no me quedaría agusto..." así que que chicas, no se si m evoy a equivocar o no pero voy a hacerme otra fiv. Que sea lo que Dios quiera. Me tendré que inyectar heparina, pero que eseso en comparación con todo lo que llevo?
Ya os iré contando.
Cuidaros mucho. Bsts
Mya
Comment
-
Para María74
Mya pues muy bien, pues haces bien agotando todas las oportunidades y no tirando la toalla. La verdad que lo que te han dicho anima. Bueno ya os veo a todas muy encaminadas, yo soy la que más se lo está pensando, ahora no quiero seguir con nada de esto de hecho casi no quiero ni ir a por los congelados que tengo que es de lo más sencilllo.
bueno chicas mañana miro como va todo.
cuidaros. Besitos
Comment
-
Para María74
Bueno pues mi analítica ya está hecha. El jueves tienen resultados, me los mandarán, yo se los remitiré al petardo del hematólogo y ya me dirá que imagino que será lo mismo que a Puck. Por cierto, que niveles de proteina s funcional tenias tu?
Ya os iré contando.
Cuidaros mucho.
Bsts
Mya
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
Mya me parece muy bien tu decisión, ya verás como va todo muy bien. La proteina S la tenía en medio de los límites, luego si quieres lo busco y te lo digo.
Maria, es normal después de todo que te de miedo, pereza o llámalo como quieras, pero ya verás como al final lo consegues.
A mi me ha bajado la regla, este mes si ha sido un palo porque yo pensaba que era que sí, pero bueno, son cosas que pasan y a empezar nuevo ciclo.
Muchos besos
Comment
-
Para María74
Hola chicas
Qué tal? ya veo que esto se anima los fines de semana.
Bueno mya ya vas acabando con todo y lista para empezar.
Puck no has hecho otro tratamiento verdad? Estas buscando por lo diver ¿no?
Nosotros también estamos con el método diver pero con este descontrol que tiene mi regla va a ser misión imposible. he pedido cita para contarselo al gine a ver si me da una pastillita más y consigo tener el período normal, pero hasta el 29 no me dan así que me da tiempo a tenner otra regla más mientras tanto.
Bueno chicas cuidaros mucho y besitos
Comment
-
Para María74
Nuevas noticiaas!
A mi marido le han hecho el test de fragmentación y ha salido alterado. Lo tenemos que volver a reptir. Me ha llamdo personalmente del Dr. Heredia. Es uno del os motivos de que los embarazos se paren porque aparentemente el semen es bueno pero el problema está en el ADN y eso no se sabe con el semiograma o con fish y demás. Ya os iré contando.
Se me acumulan los problemas.
Bsts
Mya
Comment
-
Para María74
Hola chicas
mya al menos ya vas encontrando algo que ir descartando. De todos modos a ver que os dicen porq hay veces que puede empeorar por algún motivo a nosotros nos hablaron del tabaco, trabajos muy sedentarios. a nosotros nos lo hicieron y salío muy en el límite pero bien. Ya me contaras a ver que ocurre.
Puck, qué tal? andas perdida, la cuidadora del post dónde está? Estas muy liadilla con tus oposci?
marta cómo vas estabas ya en el lío ve contando.
Besitos
Comment
-
Para María74
Hola chicas!
Mya no te preocupes que seguro que os dan alguna solución. A nosotros no nos han mandado esa prueba. Debería pedirla. La verdad es que en el semiograma salieron que eran vagos y anormales, conclusión no posible embarazo naturar, y toma después de eso 2 veces. Pero si quiero hacer tratamiento quiero tener todas las pruebas antes, Digo que nos la pidan?
María de momento sigo por el metodo diver, pero me pasa lo que a tí, con mi descontrol. Este mes he empezado a medir la temperatura a ver si saco algo en claro.
Os tengo que dar una buena noticia. Ayer fue la beta de mi hermana y POSITIVA. Estoy muy, muy contenta.
Marta que tal el tratamiento¿
Muchos besos
Comment
-
Para María74
Hola chicas!
Mya no te preocupes que seguro que os dan alguna solución. A nosotros no nos han mandado esa prueba. Debería pedirla. La verdad es que en el semiograma salieron que eran vagos y anormales, conclusión no posible embarazo naturar, y toma después de eso 2 veces. Pero si quiero hacer tratamiento quiero tener todas las pruebas antes, Digo que nos la pidan?
María de momento sigo por el metodo diver, pero me pasa lo que a tí, con mi descontrol. Este mes he empezado a medir la temperatura a ver si saco algo en claro.
Os tengo que dar una buena noticia. Ayer fue la beta de mi hermana y POSITIVA. Estoy muy, muy contenta.
Marta que tal el tratamiento¿
Muchos besos
Comment
-
Para María74
Hola chicas
Felicidades por tu hermana puck. ¿Tu hermana también está en ttros? Cómo dices que se hizo la beta. A ver si pronto podemos felicitarnos entre nosotras también.
Yo sigo tomandome la temperatura pero no lo tengo muy claro porq creo que no estoy ovulando por algún motivo, porq según a mi me explico el médico hace dos años que me lo pidío una vez que sube la temperatura se queda elevada hasta que baja la siguiente regla y a mi no se me quedo el mes pasado, estuvo todo el mes sube y baja sube y baja,así que no sé muy bien el martes voy con el dr. Martinez para que me haga una revisión a ver que me dice de mis reglas irregulares.
mya no te preocupes mucho que seguro tiene solución para mejorarlo. ya te dije que a nosotros nos explicaron varios motivos que lo empeora como estar mucho tiempo sentado, tabaco, algunos productos químicos, etc Y nos contaron que había pacientes que evitando una serie de cosas en un período de tiempo mejoró.
Besitos
Comment
-
Para María74
Hola,
Gracias María, mi hermana también está en esto. Era su primera FIV, antes se había hecho una IA. Estamos muy contentos.
Yo también estoy con la temperatura, pero sólo llevo 3 días. ¿Cuando se supone que ovulas?
¿Pido la prueba de la fragmentación?
Mya ánimo que ya verás como todo sale bien.
Besos
Comment
Comment