POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola chicas,

qué bien que leo que estais todas bien, con algunas pequeñas molestias, pero en general bien.... y que los/as peques creciendo fuertes en las barriguitas.....

nosotros el lunes tb tuvimos la eco de las 20 semanas (estoy de 19+4)...y el gine nos dijo que veía todo bien, ahora tengo consulta el 5/12 con el otro gine.... y nos han dicho que "parece una niña".... así que ahora ya empezamos a "pensar en niña", a ver si en la próxima consulta no tenemos que cambiar y "pensar en niño" ja ja ja.........

Os quería preguntar, ya no notais a los bebés????.... yo de momento no noto nada, por lo menos siendo consciente de que es mi chiquitina, y la verdad es que tengo unas ganas enormes de sentirla....

Besitos para todas.-

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola nuevamente,

Loyes, yo comencé a sentir a la niña el fin de semana pasado cuando estaba de 20+1. Así que me imagino que en cuestión de días comenzaras a sentir sus movimientos. Es muy emocionante.

Hasta pronto.

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola ¿como van esas barriguitas?:

la mia creciendo incontrolada, es increible lo que puede cambiar de una semana a otra, desde luego la peque esta haciendo sitio. Ya la voy notando más, es una sensación dificil de explicar, a veces hasta pienso que son imaginaciones mias,pero es como un leve movimiento como rozandote la tripa por dentro, suave y rápido, pero que se nota y te llama la atención, ya no es como un pececito, es como algo más grande y cada vez más continuo, jo, es que no se explicarlo muy bien, pero ya me ireis contando como lo sentis vosotras.
        La acidez un pelin mejor. Fran, gracias por tus consejos, ya lo habia probado pero se mitigaban un poco los sintomas pero no se llegaba a quitar. Ahora estoy tomando las pastillas que me dijo Diablilla y parece que, de momento, se nota mejoria.

Espero que esteis bien, que vuestras ecos hayan salido estupendas y esteis disfrutando mucho, cuidaros y muchos besos.

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

HOLA CHICAS ,SYERPE Q BIEN HAS DESCRITO LA SENCIAN Q NOTAS AL BEBE ES COMO Q PIDE PERMISO ,AHHH LAS PASTILLAS NO MAS DE 2 AL DIA OSEA UNA CAA 12 HORAS,MI BARRIGOTA TB CRECE ,ES UN NENE YA SEGURO HECTOR MADRE MIAAA ARECE Q EL SUEÑO SE VA AHACER REALIDAD ,BESOS Y SUERTE

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola chicas,

El pasado viernes 28 estuve en IVI Valencia para realizarme la eco de las 20 semanas;ese día cumplía 21 semanas.

El examen que me realizó el Dr. Serra fue completísimo: analítica de orina, toma de tensión, peso y posterior ecografía cervical y morfológica de III nivel durante ¡una hora!. Fue increíble ver cómo iban comprobando la existencia de todos los órganos y las médidas de los mismos que correspondían a la edad gestacional del bebe y cómo nos iban comentando todos los detalles y todas las dudas que nos surgían. La niña ya pesaba 400 gr y estaba estupenda.

En cuanto a la niña ésta no hacía más que moverse y en la eco 4D era increíble ver el aspecto exterior del bebé. Toda la visita la grabaron en un DVD y nos la trajimos a casa.

En cuanto a la evolución de la barriguita, como decís, ésta va cambiando espectacularmente semana a semana y los movimientos son cada vez más constantes y nítidos.

Espero que sigáis disfrutando de vuestro embarazo.

Besos y que paséis buen domingo. Carlton.

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola muchachas! Aquí reactivando nuestro post ya varias tenemos ecos próximamente, a ver si contamos como ha salido todo, que esperamos con esos chiquitines cada vez más grandes e inquietos.

A mi me toco hoy cita en el seguro social y escuchamos los corazones de las niñas. El único detalle fue que aumenté 4 kilos en un mes, espero no seguir aumentando así. El sábado cumplo veite semanas y si sigo a ese ritmo no voy a caminar muy pronto, creo que llevo como 12 kilos en total. Claro yo ni me los noto, si no fuera por la barriga...

En fin el lunes tengo la eco de la semana 20 y a a ver mi gine que me dice del peso pues hasta el mes pasado no había dicho nada.

Hoy he tenido muchas sensaciones en la barriga, creo que son las niñas, pero que difícil saberlo, espero que pronto las pueda identificar y disfrutar.

Espero que se encuentren muy bien, saludos. Fran

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

HOLA A TODAS,CARLTON CUANTO TIEMPOOO ,MIRA Q HE PENSADO VECES EN TI ,MIRA YO HOY CUMPLO 22 SEMANAS EL MARTES ME HICE LA ECO EN IVI MUY BIEN TB EL DR SERRA ,PERO COMO ME HABIA PUESTO ACEITE EN LA TRIPA AL DUCHARME NO SE VIO TB COMO LA DE LA 12 SEMANAS ,PERO BUENO MI CHICOTE ESTA BIEN Y NO PARABA DE MOVERSE SE LLAMA HECTOR ,LO UNICO Q ES LA PLACENTA ESTA UN PELIN BAJA NO LE DIO IMPORTANCIO PERO TENGO MUCHO MIEDO Y TAPA UN PELIN LA SALIDA DEL PARTO SI SIGUIESE ASI SERIA CESAREA LO DE LA CESAREA ES LO DE MENOS PERO TENGO MIEDO DE MARACAR O ALGO AYSSSSSSSSS,EL MIO PESA492GR Q GUAPO JAJAJ,BESOSSSSSSS

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola Diablilla,

Me alegro de que os encontréis bien Hector y tú. ¡Madre mía cómo pasa el tiempo! Yo también cumplo hoy 22 semanas. Ya hemos pasado el ecuador del embarazo y espero que sigamos igual de bien como hasta ahora. Tranquila por el tema de la placenta. Si el Dr. Serra no le ha dado importancia quédate tranquila.

En cuanto al nombre de mi peque todavía no lo tenemos decidido aunque existen varias opciones. Espero que la decisión la tomemos pronto.

Chicas, pasad un estupendo puente.

Besos, Carlton.

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola muchachas! Qué tal van esas barriguitas? Espero que todas esten muy bien y que hayan disfrutado del fin de semana largo.

Le cuento que por fin tuve mi eco de las 20 semanas hoy. Una belleza de criaturas ya de 401 y 410 gramos. Todas sus medidas van acorde al tiempo de gestación, el cuello lo tengo super cerrado. Lo único es que me mandaron a tomar calcio extra por aquello de que son dos. Les tomó el doctor una foto de sus carita y a mi poco entender se ve que van a ser muy diferentes, de hecho ellas son bicigóticas.

El único detalle es que me tengo que cuidar el peso, o sea dejar los dulces y el pan. Las frutas que como aunque son muy dulces algunas, la papaya, piña y banano no las voy a dejar.

Cada vez siento más sus movimientos, sobretodo de noche. Le explique a mi esposo poniéndose la mano en la mejilla y que hiciera que la lengua la empujara desde dentro con diferentes intensidades pues así es como las siento.

Bueno. espero saber de ustedes pronto.

Saludos,

Fran

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola a todas, me alegra ver que vais todas bien y que esas tripitas siguen creciendo.

Diablilla, no te preocupes por lo de la placenta, yo tengo placenta previa y me dijo el dr que, excepto hacer ejercicios o deportes bruscos, no pasaba nada, que muchas veces se corrije conforme va creciendo el bebé porque tira de la placenta hacia arriba y si no pues eso, cesarea, aunque yo ya sabia que iba de cabeza a cesárea por otros motivos. Me alegra que Hector sea tan activo y tiene buen peso, ¡¡ que bien!!

Carlton tiene que ser una gozada ver su carita y todo lo demás, me alegro que tu niña esté tan estupenda y tan alegre y bailarina.

Fran, cuidate un poquito el peso, más que nada por tí, para que luego no te sientas muy pesada. Veo que tus preciosidades también están divinamente, eso es lo mejor, ver como van creciendo y que estén bien.

Yo tengo visita mañana con el gine, ya os contaré que tal va mi princesita, a la que por cierto cada vez noto más también, aunque a veces aún me sorprendo, parece que estoy en un sueño, en un sueño muy bonito y sueño en como será, las cosas que haremos juntos, en fin....ya me entendeis. Mañana os cuento. Un beso.

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola muchachas, Qué tal todas? Hace días que no se actualizan y estamos un poco atrasadas en noticias.

Yo ya me actualizé y cambié mi fecha posible de parto, el gin a dicho que quiere que lleguemos por lo menos al 6 de abril por ser mellizas o 30 de marzo como mínimo para que no nazcan muy prematuras. En fin, creo que en febrero iré a la cama hasta que nazcan.

Syerpe qué tal tu eco? Diablilla, como te has sentido? Espero que más tranquila... Carlton qué dicha que cada día notas más a tu bebé...Loyes yo iba bastante bien sintiendolas de noche, pero anoche si acaso dos veces las sentí y de día casi nunca, tendremos que tener paciencia...

Saludos a todas,

Fran

Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                        -Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago....
                        -Syerpe...............Beta 1485....1 NIÑA (VERONICA). proxima eco 10/12. Fpp: 08/04/09
                        -Diablilla.........Beta1826..1NIÑO(HECTOR).proxima eco2/12.Fpp05/04/09
                        -Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
                        -Loyes.................Beta ++++.1 BEBE. Fpp 18/04/09
                        -Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
                        -Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                        -Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...Ya late, próxima eco 1 de octubre.
                        -Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept
                        -FranCR..........mellizas (Ma. José y Ma. Jesús) 21 sem. Eco 20/1/2009 FPP 6/04/09
                        -Marielen.......Beta ++. Proxima eco 10/12 ....F.P.P 27/04/2009

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola ,la eco tanto del ivi como la de la ss bien ,me dijeron q la placenta un peiln baja pero q espera q suba y en la otra eco de la semana 28 este bien ,si sigue ahi tendria q ser cesarea pero bueno eso es lo de menos ,lo q tengo miedo es de marcar por lo de la placenta por lo demas todo bien ,a mi segun fpp seria sibre el 5 /abril /2009 y tu? suerte BESOS

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola Diablilla, el problema de la placenta baja según he entendido es a la hora de parto natural, ya que si está atravesada te tienen que hacer cesárea. Estas de baja o estás trabajando, puedes tratar de hacer reposo si te sientes intranquila, pero creo que lo de marcar sería si estuviera desprendiéndose y ese no es tu caso, así que tranquila.

Yo no me salvo de la cesárea, pues en gemelares es lo más común. Así que ya estoy resignada a ello.
                            Lo que estoy triste es que tengo eco hasta el 20 de enero ya que mi gin se va de vacaciones y regresa hasta el 18 de enero. Además ayer no las sentí tanto, aunque tal vez sea bueno, ojalá que sean niñas tranquilas.

Saludos, Fran

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola chicas ¿como vais?:

La eco bien, la niña estuvo moviendose todo el tiempo antes de entrar y cuando pasamos se puso a dormir, jeje, pero todo sigue bien y ella creciendo, ya anda alrededor de los 600 gramos y se veia todo en su sitio. En la anterior ecografia me dijo el dr que tenia placenta previa, que podia pasar lo que ha comentado Fran, que al estar atravesada tuvieran que hacer cesárea, pero que normalmente se corregia con el transcurso del embarazo y lo único es no hacer ejercicios o deportes bruscos, por lo demás vida totalmente normal. En esta eco la placenta sigue baja, pero de todas formas yo ya iba a cesárea, por otros motivos, con lo cual ya estoy concienciada. Tengo un poco de infección en la orina, que las embarazadas somos bastantes propensas, pero con un antibiotico en unos diás está solucionado. Por lo demás todo sigue igual, se me siguen durmiendo las manos y la tripa sigue creciendo, lo normal, jaja y la niña ya va haciendose notar más a menudo, lo que pasa es que te acostumbras, y cuando pasan un dia tranquilito y no notas el movimiento ya empiezas a pensar si estará bien o que pasa ¿verdad?.
                              Mi proxima eco es el 16 de enero, asi que nos toca esperar de nuevo.
                              Besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

¿como vais chicas?, estais muy calladas, ¿ya preparando la navidad?.
                                Yo no tengo muchas novedades, me he vuelto a costipar y estoy empezando a tener problemas en la pierna, supongo que es un poco de ciática, en fin, los achaques normales. Ya hemos estado mirando la habitación de la peque y está encargada, para enero la tenemos y ya empiezo a organizar todo ¡¡ que ganas !!. La princesa se va haciendo notar cada vez más, se nota que va siendo más grandecita y tiene más fuerza, mi marido también está empezando a sentirla, no siempre, pero sí de vez en cuando y se emociona mucho.
                                Espero que paseis felices fiestas y sobre todo, que os encontreis todas bien y vuestros peques, estas van a ser una navidades estupendas. Muchos besos.

Comment

Working...
                                X