Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta febrero 2009
Collapse
X
-
beta febrero 2009
Hola Maria RF
A mi me hicieron la punción el Viernes 6 Febrero y la transferencia el 11/02 quizá son 5 dias y no 6 como creí.. eran blastos con hatching natural.
A mi en principio me toca la beta en fin de semana por eso me la pusieron para el 23/02 pero creo que me haré un pipitest antes.
Un beso y suerte
-
beta febrero 2009
ya, ya, claro! yo no se, en ppio pienso que no lo voy hacer, no se. es que pienso que no sirve, aunque dé positivo no lo voy a creer hasta que haga la beta y si da negativo menos todavia, ggg!!!!
bueno,segun pasen los dias , ya vere.
si lo haces cuentanoslo para ver si me animo o no.
animo
Comment
-
beta febrero 2009
hola chicas
YA ESTOY EN BETA ESPERA
la tengo el dia 05/03, aunque es para marzo me resisto a abandonar este pots. por cierto la mayoria de la espera transcurre en febrero verdad? pues ya esta, me quedo con vosotras. jajajaja yo me guiso y yo me lo como.
otravez, no te hagas es pipitest, no tengo razon llamalo supersticion.
un saludo a todas
(empiezan los nervios)
Comment
-
beta febrero 2009
hola maria gisela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estamos en beta de espera que largo se nos va hacer verdad, ami se me esta haciendo larguisimo parece que no pasan los dias, pero lo bueno se hace esperar, ya veras como esta es la nuestra.............todas a por el positivo hay que estar super relajadas, mucho animo a todas y un besito enorme
Mucha suerte
Comment
-
beta febrero 2009
Hola a todas, mi beta es para el 27/02/2009, la verdad que un poco nerviosas si que estoy, pero OJALA demos positivas en la prueba, porque no los merecemos.
Aunque he escrito en el post POSITIVOS FEBRERO 2009, aqui tambien encajo...jejejje
Yo he estado con el tratamiento OVODON y tengo 3 congelados...
Mi duda, es si los sintomas de como si te viniera la regla, son normales? no mancho, pero no veas, a veces me duele bastante.
Ya nos iremos contando.
Besos a todas, Sonia
Comment
-
beta febrero 2009
hola chicas, espero pronto colgar yo tambien mi positivo, mi beta es el dia 20, es mi quinta fiv, haber si hay suerte, el domingo manche un poco marron y asi hasta el martes, pero muy poquito, de momento nada, solo dolor de pechos y a veces dolor de regla, felicidades a las chicas que lo han conseguido, y a las que tienen la beta en estos dias mucha suerte.
Comment
-
beta febrero 2009
Aqua
Felicidades, un positivo en el pipitest no engaña.. así que la beta solamente servirá para reconfirmártelo.
Qué bien.
Yo dudo en hacerme el pipites porque algunas me lo desaconsejan.
Hoy estoy a 7 dias post transfer de blastos 5 dias y aún debo esperar al lunes 23/2 pero no se... quizá me compre un predictor y me atreva a hacérmelo el domingo.
Tu a cuántos dias post transfer te lo hiciste? de cuantos dias eran los embriones? tuviste síntomas??
Suerte!
Comment
-
beta febrero 2009
otravez, me hice el pipitest el sabado de madrugada, y me hicieron el transfer el dia 5, me lo hice a los 9 dias, mis embriones eran de 5 dias, y no, yo nunca tengo sintomas. nada de nada. me he hecho la beta esta mañana y me ha dado 341,4 a los 13 dias del transfer, no se si es mucho o poco, no tengo ni idea. espero haber resuelto todas tus dudas.
Comment
-
beta febrero 2009
hola chicas,
Que bien, cuantos postitivos en una semana, FELICIDADES a todas, me alegro mucho. CGM muchísima suerte mañana, ya verás como tú también te unes esta semana.
Yo no ne tenido suerte llevo manchando desde el lunes así que tendré que seguir esperando.
Un beso a todas
Comment
Comment