Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta febrero 2009
Collapse
X
-
beta febrero 2009
Hola chicas, me uno al post.
Seré beta de febrero como vosotras, ahora estoy con antibabies hasta el ocho de enero y para finales de enero calculo que me harán transfer de mis frigoblastos, a ver si tengo suerte que ya me va tocando....son conges de la 3ª FIV. En la 1ª embarazo ectópico, no quedan para congelar. En la 2ª no hay transfer. En la 3ª me sacan 23 ovocitos y me cancelan transfer por hiperestimulación así que congelan 8 blastos y me pusieron 2 este mes con resaultado bioquímico. Ahora me quedan 6 que espero que alguno sea un bebe para mí....
Feliz cumple Marian29!!!!!
BETAS FEBRERO:
Annabarna: primera quinzena de febrero
Rchlsherry: segunda quincena de febrero (espero)
Silviagr: primera icsi, empiezo tto. 11-enero
Marian29: espero que en febrero.
Yeyes: primera quincena febrero
Un beso chicas que tengais una buena noche y el 2009 venga cargadito de bebés.
Comment
-
beta febrero 2009
hola chicas me uno a vosotras
ayer acabé con el 26 empecé con el procrin y el dia 6 de enero si todo va bien empezamos el ciclo osea que para la primera quicena de febrero me toca la betaespera.
aissss estoy muuuy nerviosa;despues de 2 abortos de embarzo natural y otro bioquimico de mi 4 ia ahora voy a por mi primera fiv+dgp, estoy cagadita pero espero que esta sea la definitiva para todas nosotras
feliz año nuevo a todas y que el 2009 sea el mejor año para nosotras lleno de preñaditas
a yo tento un nene de mi otra relacion que tiene 7 años, pero con mi actual pareja llevamos justos 3 años y nada.
suerte a todasasssssssssssbesitosssssssssss
Comment
-
beta febrero 2009
hola a tod@s tambien me apunto para posible beta de febrero, yo termino la antibaby el 11 de enero y el 6 de enero empiezo con procrin, y a la semana siguiente control para ver como voy y entrar en faena mas fuerte, como voy por protocolo largo si todo va bien la transfe. seria a finales de enero y la beta a segunda semana de febrero, ayyyyyy que nervios ya esta aqui, pero vamos bien con muchas ganas y confianza para que todo salga bien, bueno pues nos vamos contando todo lo que vaya surgiendo y nada FELIZ AÑO NUEVO 2.009 Y FELIZ NOCHE VIEJA , BESITOS
Comment
-
beta febrero 2009
hola feliz año me apunto yo que se os ha olvidado
BETAS FEBRERO:
Choucharimera quincena febrero.(espero)
marilo75rimera quincena de febrero
Comment
-
beta febrero 2009
hola chicas,
me actualizo que no estoy en la lista
BETAS FEBRERO:
puck08: sobre 22 febrero
besitos
Comment
-
beta febrero 2009
Hola chicas,
Ya se han acabado todas las fiestas y otra vez en marcha con nuestros tratamientos. Yo tenía que estar con antibabys hasta el día 12 y despues el 16 eco de control, pero como la proxima semana estoy de viaje me han adelantado la eco al dia 9. Ese dia ya me diran como tengo que seguir pero imagino que mi beta sera en la segunda semanda de febrero. Así que actualizo la lista
BETAS FEBRERO:
puck08: sobre 22 febrero
jev: segunda semana de febrero (creo)
Comment
-
beta febrero 2009
Hoola a todas y feliz año!!!
Bueno pues yo estoy con los atibabys hasta el dia 9 y el día 14 tengo eco me han dicho que si todo va bien a mediados de febrebro estare en betaespera es mi primera FIV espero que todas las que estemos en febrero lo consigamos.
Muchiiiiisima suerte a todas ya vereis como lo conseguimos.
Ya os ire informando de como voy.
Comment
Comment