Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI BETA ES MUY BAJITA (5)
Collapse
X
-
Ade, te voy a contar lo que me pasó a mi en la beta de mi primera FIV. Me dió de resultado 5, igual que tu, pero la diferencia es que yo estaba manchando igual que cuando me viene la regla. Con el resultado en la mano llamé a IVI y me dijeron que tenía que repetir la beta en dos días, que guardara reposo por el manchado. La repetí y ya me dió negativa. La doctora me dijo que era positivo y por eso me mandó repetir la beta. Así que no pierdas la esperanza, además mi beta fue a los 11 días y la tuya es a 9, que son muchos menos, por lo que seguro que sube, y yo estaba manchando y tú no, así que no te desesperes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que suba muchísimoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte
Bsos
PCF
-
ade que tengas muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso
Comment
-
hola chicas , las noticias no son buenas, me han dicho que en 48 horas a subido a 7 que es negativo que suspenda la medicación,estamos muy depres porque los tratamientos son muy caros y ya no podemos hacer ningun otro, tengo cita para el dia 6 de agosto aver lo que nos proponen ya os cuento, muchas gracias por vuestro gesto me llena de emoción el ver como os procupais por nosotro, sois especiales para mi gracias chicas, que dios os vendiga a todas y a vuestros retoñitos y podais conseguir vuestro sueño. ade
Comment
Comment