MI BETA ES MUY BAJITA (5) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI BETA ES MUY BAJITA (5)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI BETA ES MUY BAJITA (5)

    Pienso que es prontiiiiisimo!! a mi me la recomendó mi médico a los 14 dias post transfer, aunque hay chicas que se la hacen a los 12 dias!!Ah!! tambien soy de ovo!!yo me la repetiria, seguro que ha subido, ya verás!!!
    Mucha suerte y ya nos cuentas,
    Un beso

    #2
    MI BETA ES MUY BAJITA (5)

    hola ade,no lo se creo q debe multilpicarse cada dos dias ,ni idea solo desearte q arribaaa esa betaaaaaaaaa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino hagas esfuerzos .cuidate y suerteeee

    Comment


      #3
      MI BETA ES MUY BAJITA (5)

      Hola ade.

      Si te ha salido positiva es que estas embarazada que es lo importante.
      Yo si fuese tu seguiria con la medicacion, no la dejes que es muy importante y vuelve a hacerla en unos dias.
      Si no manchas es que el embarazo sigue adelante, de todos modos ten un poco de reposo.

      Mucha suerte y que todo vaya bien

      Comment


        #4
        MI BETA ES MUY BAJITA (5)

        gracias chicas sois un cielo; me ha dicho que siga con la medicación y que el jueves la repita pero que se puede contar como negativo estoy muy desamimada, la reglo no la tengo, lo que tengo es angustia y dolor de tripa la angustia quizas sea por el disgusto,¿ creeis que es positivo? gracis

        Comment


          #5
          MI BETA ES MUY BAJITA (5)

          suerte guapa

          Comment


            #6
            MI BETA ES MUY BAJITA (5)

            hola ade, has hablado ya con el médico???
            no dejes la medicación mientras no te lo digan y mucha suerte, espero que suba y suba. Besitos

            Comment


              #7
              MI BETA ES MUY BAJITA (5)

              Ade

              Mientras no se presente la regla hay que seguir con la medicación y repetir la beta. ANIMO !!!! SUERTE !!!

              Comment


                #8
                MI BETA ES MUY BAJITA (5)

                Suerte para el viernes, ojalá suba y mucho! No pierdas la esperanza!!

                Comment


                  #9
                  MI BETA ES MUY BAJITA (5)

                  HOLA ADE, la verdad es que te hacen la beta muy pronto, a mi me ocurrio exactamente igual que a ti, de dio 5.05, la segunda beta a los cuatro dias 25.50 y la tercera 27.80, pero me dijeron que no subia lo suficiente y al retirarme la medicacion me bajo la regla y aun asi la beta seguia positiva y al final bioquimo, no por ello significa que te ocurra a ti lo mismo, no pierdas la esperanza. ANIMOS Y MUCHOS BESITOS

                  Comment


                    #10
                    MI BETA ES MUY BAJITA (5)

                    Ade muchisima suerte!! y tu animo que como dicen las xicas te han hecho la beta demasiado pronto!! muchisima suerteeeeeeeeeee.besitos

                    Comment


                      #11
                      MI BETA ES MUY BAJITA (5)

                      no te desanimes y haz todo lo que te ha dicho el doctor...
                      Siento mucho que tengan que pasar estas cosas, pero intenta calmarte (sé de lo más cierto que es casi imposible).
                      Mucha suerte
                      un abrazo

                      Comment


                        #12
                        MI BETA ES MUY BAJITA (5)

                        Ade muchisima suerte!! y tu animo que como dicen las xicas te han hecho la beta demasiado pronto!! muchisima suerteeeeeeeeeee.besitos

                        Comment


                          #13
                          MI BETA ES MUY BAJITA (5)

                          Ade

                          Mañana repites la beta...Te deseo SUERTE y ojalá haya subido.....

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            #14
                            MI BETA ES MUY BAJITA (5)

                            hola, chicas gracias por vuestros consejos y procupación estoy un poco más animada,yo creo lo mismo que la beta hasido muy ponto y quizas han sido un poco rezagados visualizando la casita. es broma, tengo que pensar en positivo porque eso ayuda mucho y aun que sea uno tiene que quedarse por 9 meses para que sus papis le den todo el amar que tienen guardado para el y para nadie más le estamos esperando mucho tiempo, menos mal que el amor no caduca, besos para todas y os deseo lo mejor del mundo mundial, espero mañana daros muy buenas noticias .ade gracias a todas las que os ha veis preocupado por nosotros.

                            Comment


                              #15
                              MI BETA ES MUY BAJITA (5)

                              ade ,espero q mañana nos des buenas noticias ,TE DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO ,velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                              Comment

                              Working...
                              X