MI BETA ES MUY BAJITA (5) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI BETA ES MUY BAJITA (5)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ade, te voy a contar lo que me pasó a mi en la beta de mi primera FIV. Me dió de resultado 5, igual que tu, pero la diferencia es que yo estaba manchando igual que cuando me viene la regla. Con el resultado en la mano llamé a IVI y me dijeron que tenía que repetir la beta en dos días, que guardara reposo por el manchado. La repetí y ya me dió negativa. La doctora me dijo que era positivo y por eso me mandó repetir la beta. Así que no pierdas la esperanza, además mi beta fue a los 11 días y la tuya es a 9, que son muchos menos, por lo que seguro que sube, y yo estaba manchando y tú no, así que no te desesperes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que suba muchísimoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mucha suerte
    Bsos
    PCF

Comment

ade cariño muuuuuuuucha suerte para mañana, que suba y suba y todo vaya bien

Comment

hloa ade un poquito baja pero positiva
        a sí que tu también positiva y a ver la proxima beta... seguro que sube porque aunque sean blastos nueve días es poquito a mí me la mandaron a los 14 días con embrionse de tres dias
        mucha suerte.
        a por todas.

Comment

ade que tengas muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso

Comment

Ade, mucha suerte y no te desanimes. Un beso enorme

Comment

Ade

Como te fué en la beta de hoy???

Espero que todo esté bien !!!!

Un abrazo !!!!

Comment

ade ,como fue la beta?suerte

Comment

hola guapa

q tengas mucha suerte cariño un beset

arriba esa betaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola ade,

cómo ha ido???

mucha suerte y besitos

Comment

Ya sabes algo???
                      Mucha suerte!!

Comment

hola ade, yo tuve transferencia el dia 23 y tengo la beta el dia 4, q ya me parece bastante pronto, asi q la tuya me parece prontisimo, en fin no te desanimes wapa y haz reposo y ya veras como ese positivo sale pa lante, ya nos contaras, besitos y animo

Comment

ADE ESPERO QUE COMO TE DICEN TODAS LAS COMPIS, QUE ESTAN YA EXPERIMENTADAS EN ESTO, SEA PORQUE ES MUY PRONTO. ESPERAMOS TUS NOTICIAS DE HOY. UN BESITO GORDO Y MUCHA SUERTE GUAPA

Comment

Ade suerte para mañana, a ver si ha subido la beta y tienes un día de celebración!!!!!!!!!!

Comment

hola chicas , las noticias no son buenas, me han dicho que en 48 horas a subido a 7 que es negativo que suspenda la medicación,estamos muy depres porque los tratamientos son muy caros y ya no podemos hacer ningun otro, tengo cita para el dia 6 de agosto aver lo que nos proponen ya os cuento, muchas gracias por vuestro gesto me llena de emoción el ver como os procupais por nosotro, sois especiales para mi gracias chicas, que dios os vendiga a todas y a vuestros retoñitos y podais conseguir vuestro sueño. ade

Comment

vaya wapa, no te conozcomucho pero no sabes q rabia me ha dado, estuve pendiente para ver si traias buenas noticias, no se q decirte en estos momentos tan duros, apoyaros uno en el otro y mucho animo, besos

Comment

Working...
                                X