Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI BETA ES MUY BAJITA (5)
Collapse
X
-
ADE, cielo lo siento mucho, yo se lo que es eso, pero aunque ahora no puedas, no tires la toalla y no pierdas la esperanza, yo tengo 38 años y llevo muchos años con esto, se lo duro que es, pero no pierdo la fe de ser madre algun dia y tu no la pierdas por desgracia esto es cuestion de tiempo y dinero pero creo que al final lo conseguiremos, y aqui estamos para lo que te haga falta. MUCHOS ANIMOS Y BESOS
-
Ade
Siento mucho que estés pasando por esto, son muy duros los negativos pero aún más cuando sientes que por cuestion economica no se puede seguir adelante....nosotros llevamos 12 años en esta lucha y no hemos podido hacer un tto. tras otro porque tenemos que darnos el tiempo para ahorrar nuevamente...
Ojalá el dia 6 les den una buena opción para continuar luchando por su sueño..no te desanimes y hay que pensar positivo, al final lo conseguiremos !!!
Un abrazo...
Comment
-
Ade, lo siento muchísimo. Espero que os recuperéis cuanto antes. Aunque ahora lo veais todo muy negro, siempre hay una salida y cuando menos te lo esperas la vida te sonríe. Lo más importante ahora es que os apoyéis mutuamente.
Cuéntanos que os dicen en la visita del día 6, y ya sabéis que aquí siempre hay alguien que escucha y os comprende.
Mandarina.
Comment
-
hola chicas, gracias por vuestro apoyo, lo llevo bastante bien,mejor de lo que me podia imaginar, quizas me estoy mentalizando de tener un hogar sin ñiños, el que lo lleva esta vez peor es mi marido, yo lo tengo que animar y eso no me permite estar decaida,las ilusiones que ponemos todas en cada tratamiento pensando que sera positivo y luego mira lo que pasa, nuetros maridos lo sufren en silencio, ponen ilusión y tesón y cuando se enteran de las malas noticias sufren mucho. gracias por todo sois especiales os deseo de corazón que podais conseguir el sueño de ser madres y podois llegar a la meta un beso muy grande para cada una de vosotras. ade
Comment
Comment