LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Hola a todas!

    Os escribo porque unos 4 días después de la transfer no tenía ningún síntoma y me vine abajo, entonces empecé a leer vuestros comentarios y me ayudaron. Me dije que si me salía bien, os contaría mi experiencia por si a alguna de vosotras os servía.
    Mis "síntomas" fueron dolor de regla, ni sangrado ni cambios en el pecho; además tuve un aborto y esa vez el pecho lo tenía hinchado y muy sensible, así que os podéis imaginar como estaba. Y ha sido positivo!

    Se que es muuuuy difícil pero no hay que obsesionarse con los síntomas, a cada una nos espera una vivencia.

    Mucho ánimo!!!!

    Comment


      #77
      !Qué bien! me alegro por vosotras EdurneR y Esperanza83. Enhorabuena!
      Yo estoy en betaespera, los primeros dos días sentía algo, pero ahora no siento nada diferente. De todas maneras, vuestros mensajes dan ánimos, ya que no tiene por qué ser negativo (ya lo dicen en el hospital pero muchas veces piensas que algún síntoma tendría que haber).
      Eso es! Hay que resistir hasta el final con no tomarnos un café y seguir el tratamiento indicado.
      .

      Comment


        #78
        Nervios

        Hola chicas...como todas un poco nerviosa...os cuento...el lunes tuve la puncion...el mierciles la transferencia de dos embriones tipo A.
        tengo 39 años y dos IA fallidas. Hoy es mi cuarto dia post transfer y cada vez tengo menos sintomas de todo. El dua de la transfer y hasta el viernes con pesadez y dolorcillo de regla. Ayer sabado ya menos. El viernes por la noche, durmiendo tuve mas tirones y dolor x esa zona pero se paso.

        Solo cuando estoy sentada noto mas pesadez en la zona del utero. Por lo demas, la progesterona que uso es prolutex...es inyectable una dosis cada 24 horas y un ovulo que me intriduzco una vez al dia.

        Aun es muy printo para todo pero si he notado que apenas twngo flujo vaginal...esta como muy seco salvo cuando mancho por la progestora que se introduce.....


        Es normal todo esto?..... me asusta no saber como va la cosa por dentro y si ya soy mayor para todo esto????

        Comment


          #79
          Dolor de cabeza

          Bueno hoy hace mi 6º dia post transfer de un solo embrion que me quedaba, nada de sintomas solo un dia que me dolio sintomas de regla y ya no volvio pero si que pechos inchados y algo sensibles como si me pesaran y poco mas es mi segunda trasferencia y haber si hay suerte...me llamo tamara y 31 años encantada ¡¡¡:d

          Comment

          Working...
          X