LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

    falcant y resto , tranquila ,

    yo no tuve ningun sintoma , solo la locura de ir cada 10 min al w.c para mirarme las bragas y limpiarme y miar el papel higienico durante min esperando encontrar algo. el dia antes de la beta me hice un pipitest , salio ++ y aun asi no me lo creia, al dia siguiente ++++, 956 a los 13 dias de la transferencia , durante el embarazo no he tenido ni un vomito , ni angustia , y estoy de mellis.

    seguro q del club del sofing empiezan a caer positivos apartir del lunes, mucha suerte a todas .

    Comment


      #47
      LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

      Gracias iru, el problema es q cuando me quede de mi hijo me dolia muchisimo como de regla el dia de la beta y despues me he vuelyo a quedar aunque fue un aborto y tambien me dolia abajo como de regla, y ahora nada.

      Pero vamos asumo que yo soy bastante nerviosilla

      Comment


        #48
        LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

        JOER MIRA Q LE DAMOS VUELTAS....Q MALA ES LA CABEZA...NO HABRIA FORMA DE CONTROLARLA ?? AINSSSS Q PASEN LOS DIAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          #49
          LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

          Hola a todas! Pues Falcant yo tb. tengo 42 y es el primero, asi que te gano. Yo en la betaespera tuve en el día 10 post transf. unas contracciones muy fuertes y sangrado que después se corto, yo estaba convencida que iba a ser negativo porque esos dolores no fueron normales y al final positivo. Y después tengo un montón de sintomes poco apetito, mal cuerpo, reflujo, vertigos por la progesterona etc... Que suerte las que no teneis síntomas! Es mucho mejor de verdad, no os preocupeis cada persona es un mundo. Suerte a todas y deseo que nos empeceis a poner vuestros positivos. Besos

          Comment


            #50
            LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

            chicas yo tampoco tuve síntomas. Mi beta fue de 366 a 11 días de un blasto congelado.

            Yo os preocupeis por eso, yo estoy de casi 24 semanas y sigo sin síntomas (bueno, mi peque ahora me pega pataditas, jejeje).

            Mucha suerte y un beso

            Comment


              #51
              LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

              GRACIAS A TODAS, DE VERDAD, NOS ESTAIS ANIMANDO MUCHISIMO

              Comment


                #52
                LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                yo tampoco tuve sintomas y tampoco sabia si eso era bueno o malo. tan solo un poco de dolor de pechos pero q ya llevaba de antes de la transfer.
                es normal q os comais la cabeza si no la betaespera no seria la betaespera!!! pero animaos con nuestras experiencias, a mi tambien me dieron muchos animos cuando me paso a mi.
                por cierto, no lo he dicho pero soy positiva de octubre y de mellis!!!
                SUERTE A TODAS Y ANIMATE FALCANT!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #53
                  LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                  Bueno lo de los vertigos a mi con los parches siempre s

                  Comment


                    #54
                    LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                    QUE TAL CHICAS. GRACIAS A TODAS POR VUESTRA EXPERIENCIA QUE AHORA NOS SABE TAN RICA A LAS QUE ESTAMOS EN ELLO. YO NO TENGO NADA DE NADA. NI UN SINTOMA, PERO NO ESTOY PREOCUPADA, LO QUE TENGA QUE SER SERA. YO HE HECHO TO LO QUE HE PODIDO PARA QUE AGARRARA A SI QUE LA SUERTE ESTA ECHADA. UN BESOTE GUAPAS

                    FALCANT, ENCIMA UNA ALMORRANA HIJA, NO NOS PRIVAMOS DE NADA. QUE TAL VAN ESOS ANIMOS. SIEMPRE POSITIVA, PA LLORAR YA TENEMOS TIEMPO GUAPA. UN BESO FUERTE Y MUCHOS ANIMOS.

                    Comment


                      #55
                      LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                      si espero q llore de alegria el martes, gracias

                      Comment


                        #56
                        LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                        SEGURO QUE SI MUJER. NO NOS QUEDA OTRA QUE ESPERAR YO VOY DETRAS DE TI. SEGURAMENTE QUE ALGUN POSITIVO CAIGA EN EL CLUB DEL SOFING, UN BESO GUAPA ANIMOOOOOOOOS

                        Comment


                          #57
                          LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                          Eso por estadistica es así, pero coño ( y perdón por la edxpresión ) estoy hasta el gorro de las estadisticas

                          Comment


                            #58
                            LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                            JAJAJAJA, NO TE ENFADES CORAZON, JAJAJA, YA SABEMOS QUE CASI SIEMPRE ENTRAMOS EN LAS ESTADISTICAS MALAS, PERO ALGUN DIA TIENE QUE CAMBIAR NUESTRA SUERTE JAJAJA. VENGA QUE NO QUEDA NA. SUERTE GUAPA

                            Comment


                              #59
                              LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                              Hola chicas, entro para aportar un poquito de optimismo y desearos muchísima suerte a todas.
                              Yo no tuve ni el más mínimo sintoma, tan sólo el típico dolorcillo de cuando te va a venir la regla, como casi todo el mundo. En mi primer tto me dolieron bastante los pechos y fue positivo aunque lo perdí después, los demás ttos nada y negativos, por eso cuando fui a la beta fui supernegativa, por eso y porque me hice un pipitest esa misma mañana a primera hora y tambien me salió negativo. Cuando me llamaron con el resultado¡sorpresa! positivo, mi hija tiene hoy 5 meses.
                              Con eso quiero deciros que incluso la misma persona reacciona de manera diferente en los distintos ttos aunque el resultado sea el mismo.
                              Animo a todas y espero que muy pronto colgueis vuestros positivos. Muchisima suerte

                              1- NUKKA.......+++++ BETA 1749 a los 13 dias. 2 conges

                              2-LOLI-VALENCIA,BETA +++++ 890 A 15 DIAS POST TRANSFER. 2 EMBRIONES.

                              3.- KARMA ++++++++BETA DE 827 A 15 DIAS POST TRANSFER. 1 NIÑO DE UN AÑO

                              4.-tie++++++++++BETA 241'7 A 11 DIAS POST TRANSFER, UN EMBRION

                              5.-COCKER++++++++beta 280 a 11 DIAS POST TRANSFER,2 MELLIZOS DE 6 MESES

                              6.-Lmm ++++++++++beta 116 a 12 DIAS POST TRANSFER, 1 PRECIOSA NIÑA DE 5 MESES

                              Comment


                                #60
                                LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                                BUENOS DÍAS A TODAS. HE ENTRADO PARA DARME ANIMOS A MI MISMA. LA VERDAD ES K NO ESTOY NERVIOSA PERO SI UN POCO HISTÉRICA JAJAJAQJAJAJ. NECESITO SABER ALGO Y COMO DICE CHUFE YO YA HE HECHO TODO LO K ESTABA EN MIS MANOS AHORA SOLO TENGO K ESPERAR A VER SI MIS NIÑAS (JAJAJAJAJA) SE KIEREN KEDAR CONMIGO.

                                CHICASSSSSSSSSSSSS K FALCANT SE TIENE K APUNTAR A ESTE POST, JAJAAJJAAJ FELICIDADES GUAPA.

                                YO TB KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                                Comment

                                Working...
                                X