LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

    JAJAJAJAAJAJAJAJJA LO MIO ES FACIL DE SABER CHICAS, JAJAJAJAJ NOELIA120374, POS ESO K EN MARZO HAGO 35 JAJAJAJAJ PERO COMO DICE CHUFE SIN NINGÚN RENACUAJO TODAVÍA

    Comment


      #32
      LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

      ALA YO VOY DTRAS DE FALCANT... 38 TACOS PEROOOOOOOOO....... EN ENERO 39..............
      PEROOOOOOOOO...... 18 DE ESPIRITU JAJAJAJAJAJAAJA
      Y SIN CACHORROS CLARO.......... JEJEJEJJE

      Comment


        #33
        LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

        YO TOY CON MODUS DE ESPIRTU 18 Y DE MENTALIDADDDDDDDD UMMMMMMMMMMMMMMMM NO SE NO LO VOY A PONER JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA

        Comment


          #34
          LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

          Yo, me hice la transfer el 09/11, dí positivo con 132 el 20/11 y hoy sigo sin ningún síntoma....Estoy tan rallada que ayer me hice un pipitest, y claro dió positico como es lógico....En fín que no siento nada de nada de nada. La eco la tengo el día 2/12 y a ver si viendo el bichito me lo creo mas.

          Comment


            #35
            LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

            Hola chicas,

            Modus, yo tambien estoy como tú sin sintomas. Ni me acuerdo de que estoy en la betaespera

            Yo tengo 36 años y no tengo hijos todavia.

            Comment


              #36
              LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

              Veo que algunas de vosotras os han llamado de IVI para ver que tal os encontraís, yo estoy en IVI Madrid y no me han llamado para preguntarme nada. SE HAN OLVIDADO DE MI.

              La beta la tengo el 3/12 y yo si tengo de vez en cuando molestías en la zona de los ovarios, preferiría ser como vosotras y no tener sintomas, porque las molestias que yo siento son las mismas que cuando mi cuerpo se prepara para que empieze a bajarme la regla y tengo un miedo atroz a que me baje (vamos supongo que a como todas), llevo con las molestias desde el lunes y es un horror.

              Tengo tantas ganas de que llegue el miercoles.

              Que paseís una buena noche, besos y felices positivos.

              Comment


                #37
                LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                Shr, a mí no me llamaron del Ivi durante la betaespera tampoco. No te preocupues....y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #38
                  LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                  Buenos días Chicas, ya nos queda un día menos para resultados.

                  Falcant, ¿como vas? Yo sigo igual, nada de nada, SIN NINGUN SINTOMA, desde el día de la transferencia. Quitando las pequeñas molestias del cuarto y quinto día (pequeños pinchazos).

                  Noelia, ayer estuve en la CIUDAD, después de 6 días de reclusion en el chalet, al final mi marido me devolvió el coche y me fui de compras, al Carreforur. Todas sigue en su sitio. Os podeis creer que mientras estuve por ahi, no me acorde de nada.... solo cuando venia de vuelta a casa en el coche.

                  Besos

                  Comment


                    #39
                    LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                    Hola wini , yo por las tardes tengo dolores comod eregfla y por la mañana desaparecen, me ha regalado una amiga del foro una meiga de la fertilidad me la ha enviado desde VIGO, chicas q detallazo, ayer no me lo podia creer.

                    Bueno cada vez mas nerviosa, aqui en Madrid estamos a -4º, hace un frio horroroso de verdad. Para no salir de casita y estar aqui sin hacer nada, salvo hablando con vosotras, je, je, escribiendo.

                    Besos a todas.
                    SHR tranquila a mi tampoco me han llamado, llaman aleatoriamente yo creo o a las primerizas, je, je, hay escalas también en esto.

                    Besos

                    Comment


                      #40
                      LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                      Hola chicas, os tengo que decir que en octubre tuve mi primer positivo y lo unico que senti fue a partir del 5º dia de la transfer algun dolorcillo muy suave como de regla, nada mas, tampoco fue constante ni todos los dias. Luego se paso y ya esta. Yo estaba convencida de que iba a ser negativo y mira me lleve una sorpresa.

                      No tenia el pecho hinchado, ni me dolió ni nada de nada.

                      Besitos

                      Comment


                        #41
                        LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                        up

                        Comment


                          #42
                          LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                          ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comment


                            #43
                            LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                            Hola xicas,

                            Esta mañana me han llamado del IVI VCIA para preguntarme como estaba. La verdad es que me encuentro muy bien y no tengo ninguna molestia, ni ningún síntoma. Mi transfe fue el 23/11 y la beta será el 05/12. La enfermera del IVI sólo me ha comentado que las molestias que parecen "pre" regla son normales en estos tratamientos porque han estado manipulando nuestro aparatito reproductor y estamos con un chute de hormonas que no veas. Que no me preocupe y que nada es definitivo hasta la beta. En mi anterior FIV-ICSI tuve un sangrado intenso de 2 días antes de la BETA y luego fue +. Lástima que a las 6 semanas tuve un aborto.

                            Asínnnnnnnn que relax... nada es defintivo.

                            Bss.

                            Comment


                              #44
                              LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                              Arriba, que nos quedamos atras.

                              Besos

                              Comment


                                #45
                                LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                                hOLA CHICAS OTRO DIA MENOS, yo aqui atacada pq pienso en negativo claro y debo ser mas positiva y además me duele la almorrana

                                Comment

                                Working...
                                X