LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

    Bueno chicas,

    Compis que habeis conseguido el positivo, necesitamos vuestra ayuda, resulta que las que estamos en la betaespera, estamos un poco neuróticas en cuanto a los síntomas , sobre todo nuestra querida Falcant, ya que al parecer no tiene ningún sintoma desde el día de la transferencia (yo tampoco tengo ninguno). Hay días que está muy negativa y triste y da por echo que tiene un Negativo.

    Para animarla a ella y al resto de compis del Club Del Sofing, os agradecería que las chicas que habeís sido positivo pero durante la betaespera no habeís tenido síntomas, hicieseis una lista, con el fin de darnos cuenta de que no siempre se tienen sintomas.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Besoso

    #2
    LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

    hola wini, yo he sido positivo sin sintomas en la betaespera ni despues de ella y mi beta ha sido muy alta, 1749 a los 13 dias.

    falcant lo sabe porke somos muy amigas y ya se lo he dicho, pero inicio la lista para todas las chicas , para ke se animen.

    1- NUKKA.......+++++ BETA 1749

    VENGA CHICAS KE SIGA LA LISTA

    Comment


      #3
      LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

      Nukka, me acuerdo de tí, estabas preocupadisima por no tener sintomas, y al final tu beta ha sido super alta, fue la semana pasada no?

      Gracias por tu ayuda.

      Comment


        #4
        LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

        SI , FUÉ EL LUNES 24, ADEMAS YO ESTABA SUPERCONVENCIDA DE KE SERIA NEGATIVO, Y AL FINAL ME LLEVÉ UNA GRANA ALEGRIA.

        ESPERO KE PODAMOS SUBIR EL ANIMO DE LAS NIÑAS.

        UN BESO

        Comment


          #5
          LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

          HOLA YO ESTOY DE 7 SEMANAS Y AUN SIGO SIN NINGUN SINTOMAAAAAAAAAAAAAA.

          LOLI-VALENCIA,BETA +++++ 890 A 15 DIAS POST TRANSFER. 2 EMBRIONES.

          NO SIEMPRE SE TIENE SINTOMAS,ESTAROS TRANKILAS Y ANIMOOOOO Y SOBRETODO PENSAR SIEMPRE EN POSITIVOO.

          MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE.

          BESOSSSSSSSSSSSSS.

          LOLI.

          Comment


            #6
            LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

            1- NUKKA.......+++++ BETA 1749 a los 13 dias. 2 conges

            2-LOLI-VALENCIA,BETA +++++ 890 A 15 DIAS POST TRANSFER. 2 EMBRIONES.

            Comment


              #7
              LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

              yo no tube ningun sintoma de nada ...solo q un dia empece manxar y me vino incluso la regla 3dias antes de la beta y ue positivo.....despues de haber dado el `positivo deje de manxar y lo unico q me note eran los pezones q estaban grandes y oscuros pero eso fue 3dias despues de hacerme la beta..........asiq wini y falcant.estar trankilas q yo en mis negativos tube todos incluso un mareo y fue negativo y con el positivo estaba como una reina.......un besazo y suerte

              Comment


                #8
                LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                Gracias Conso, Nukka y Loli, como bien decis vosotras, no siempre hay sintómas y no por ello hay que tirar la toalla.
                Tomad nota compis, hay positivos con síntomas y positivos sin ningún sintóma.

                Gracias y besos

                Comment


                  #9
                  LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                  UY COMO TE ENTIENDO ...... PUES MIRA YO ME HICE LA TRANSFER EL 13 DE OCTUBRE Y NO TUVE NINGUN SINTOMA EN LA BETA ESPERA , TAN SOLO A VECES ME DOLIA UN POCO EL PECHO PERO SOBRE TODO CUANDO ME TOMABA LA PROGESTERONA QUE ES LO QUE ME PRODUCIA , LUEGO LOS OVARIOS NADA , LEVEMENTE ALGUN PINCHAZO PERO DESPUES DE LA BETA , HOY ESTOY EN LA SEMANA 8+4 Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO MIS SINTOMAS YO TAMBIEN ESTABA SUPER PREOCUPADA , MI BETA FUE EL 27 OCTUBRE CON UN 319,187 DE VALOR , Y EL CORAZON LA SEMANA PASADA IBA A 180 PULSACIONES POR SEG. CON ESO OS DIGO QUE AHORA MISMO ME ESTOY HACIENDO UN ESTOFADO DE PATATAS CON CARNE , NI FATIGAS NI NADA , OSEA , ...
                  ME DIJO LA DOCTORA QUE MUCHAS MUJERES NO TIENEN SINTOMAS NI FATIGAS , MI HERMANA LE PASO IGUAL QUE A MI , LO QUE PASA QUE UN DIA SI TUVE FATIGUILLAS PERO CREO QUE FUER PORQUE ME SENTO MAL LA SIESTA Y YA EN LA SEMANA 6 ASI QUE NO TE PREOCUPES . MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE , PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS
                  SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                    chicas muchas gracias por vuestras palabras, asi las chicas del clus del sofing estamos mas trakilitas y sobre todo nuestra amiga falcant para k se anime.

                    besitos chicas

                    Comment


                      #11
                      LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                      Yo fui positivo de octubre, con una beta de 482 y NO tuve ningún síntoma, pero ninguno... eso si, tuve un bajon animico bestial a 8 dias post-transfer buscando los puñeteros sintomas por algun lado...
                      Espero que os animeis mucho, no le deis muchas vueltas, aunque se que no es facil, ya vereis como esta es la vuestra!!!
                      Que tengais mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                      Comment


                        #12
                        LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                        Gracias a todas yo tampoco tengo ningún sintoma de nada y estoy en el día 9 de la betaespera, mi beta será el lunes día 1/12, gracias por esos ánimos, igual esta es la nuestra, ójala!!!, besos y MUCHA SUERTE.

                        Comment


                          #13
                          LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                          1- NUKKA.......+++++ BETA 1749 a los 13 dias. 2 conges

                          2-LOLI-VALENCIA,BETA +++++ 890 A 15 DIAS POST TRANSFER. 2 EMBRIONES.

                          3.- KARMA ++++++++BETA DE 827 A 15 DIAS POST TRANSFER. 1 NIÑO DE UN AÑO

                          Ni un sólo síntoma. Los vómitos empezaron una semana después de la beta, o sea 22 días después de la transfer. Animo.

                          Comment


                            #14
                            LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                            El dia 3/11 fue mi beta 11 dias post transfer de 241'7 , de un blasto. Hoy estoy en la semana 7+3 y si no fuera porque mis ovarios siguen siendo dos pelotas de tenis por la hiper, de lo que es el embarazao aun no me he enterado ( ni sueño, nauseas, cansancio,dolor en los pechos,...).
                            Me uno a vuestra lista:
                            1- NUKKA.......+++++ BETA 1749 a los 13 dias. 2 conges

                            2-LOLI-VALENCIA,BETA +++++ 890 A 15 DIAS POST TRANSFER. 2 EMBRIONES.

                            3.- KARMA ++++++++BETA DE 827 A 15 DIAS POST TRANSFER. 1 NIÑO DE UN AÑO

                            4.-tie++++++++++BETA 241'7 A 11 DIAS POST TRANSFER, UN EMBRION.

                            Comment


                              #15
                              LISTA ++++ SIN SINTOMAS EN LA BETA

                              CHICAS GRACIAS POR TODO LO K NOS DECIS

                              Comment

                              Working...
                              X